jueves, 16 de abril de 2009



CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO Y DE LA RECUPERACION DE LA CUESTA DE ENERO
SE VUELVE A RETOMAR LA IDEA QUE EN SU MOMENTO SE PENSO DE CREAR UN POLO O CAMISETA
CON EL ESCUDO DEL EQUIPO,ESPERO QUE TODOS PARTICIPEIS EN CREAR ENTRE TODOS DICHA
PRENDA QUE NOS REPRESENTARIA A CADA SITIO QUE FUERAMOS,EN UN PRIMER MOMENTO LA PRENDA SERIA DE COLOR BLANCO AL SER EL ESCUDO AZUL Y LO SUYO SERIA QUE FUERA POLO YA QUE VISTE MAS,AQUI DEJO UN BOCETO DE LO QUE PODRIA SER LA PRIMERA OPCION.
TAMBIEN SE PODRIA INCLUIR EL NOMBRE DE CADA UNO SI ASI SE QUISIERA.


ESPERO QUE APOYEIS DICHA IDEA LA CUAL NO SALDRIA POR MAS DE LO QUE OS DEJAIS EN LOS BARES.VENGA Y ANIMAROS.


YA PUBLICARE LA LISTA DE PRECIOS SEGUN MODELOS.

En el blog no puede faltar la música, y si es por parte de gente del mundo Pipols pues mejor que mejor. Aquí un video donde el sr. David Saez muestras sus aptitudes para el cante aflamencao. Dicho acto tuvo lugar en honor del sr. Angel, el cual tuvo el placer de compartir el día de su cumpleaños con sus amigos en una gran fiesta privada.


Un hombre muerde a una pitón

Un keniata mordió a una pitón que le atrapó con su cuerpo y le arrastró a lo alto de un árbol en una lucha que duró horas, según informaron el miércoles medios locales del país africano.
El empleado de granja Ben Nyaumbe estaba trabajando el fin de semana cuando la serpiente, que aparentemente buscaba ganado, le atacó en la zona de Malindi, en la costa índica de Kenia. "Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón", dijo al periódico 'Daily Nation'. Cuando la serpiente se enrolló en torno a la parte superior de su cuerpo, Nyaumbe recurrió a medidas desesperadas: "Tuve que morderla". La pitón le arrastró hasta un árbol, pero cuando el animal aflojó la presión, Nyaumbe contó que pudo sacar el teléfono móvil de su bolsillo y llamar para pedir ayuda. Cuando su supervisor llegó con un policía, Nyaumbe tapó la cabeza de la serpiente con su camiseta, mientras que los equipos de rescate la ataron con una cuerda y tiraron de ella. "Ambos caímos, nos desplomamos", dijo Nyaumbe, que sufrió lesiones en los labios y algunas contusiones. La serpiente se escapó de los tres sacos en los que había sido metida.


Tenía una rama de abeto en el pulmón

Resulta que una rama de abeto de seis centímetros fue extraído del pulmón de un paciente operado en una clínica oncológica en Rusia, y al parecer había sido confundido con un tumor maligno, pues había indicios de que se tratara de uno ubicado en la parte inferior del pulmón derecho, según confirmó el cirujano Vladimir Kamáshev.
window.google_render_ad();
“Durante la toma de una prueba del tejido en ese órgano descubrimos un ramo de abeto, que además estaba verde”, confesó el especialista citado por la agencia de noticias RIA Novosti.
“Inexplicablemente de algún modo recibía luz y producía clorofila”, agregó con asombro el profesional.
Kamáshev sostiene la hipótesis de que una semilla del abeto penetró de algún modo en las vías respiratorias de su paciente y allí germinó.
“Para dicha de todos, el final resultó feliz, y tras la operación la vida del hombre está fuera de peligro”, concluyó el cirujano.
Increible… pero cierto


En el día de ayer estaba previsto la celebración de la primera jornada de Rematador 2009, pero debido al retraso del personal a la hora de llegar al partido, así como las condiciones meteorológicas llevaron a la organización a suspender esta primera ronda. Es por esto por lo que os emplazamos al próximo miércoles para poder disfrutar de un concurso que esperamos cale hondo en el seno pipoliano. Se mantienen los mismos lanzadores que ya se volverán a anunciar días antes del partido del miércoles. Se ruega puntualidad a la hora de llegar al campo, ya que como todos sabemos ahora los partidos no son de una hora y media, sino de tan solo una hora, y por suerte ambas secciones están acudiendo completas a los partidos, incluso con cambios, lo que implica que se juegan menos minutos. POr favor, un poco de puntualidad si queremos que todo marche como es debido.

El próximo miércoles, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, reto y partido, ¿Quién da más?

CD PIPOLS


Ya está disponible la crónica del partido de la Unión Estepona CF en el blog no-oficial del mismo. Hemos recogido gran variedad de información para que podamos seguir de cerca las evoluciones de nuestro equipo.

Asimismo queremos comunicar que poco a poco vamos creciendo y que ya hemos superado las 100 visitas. Esperamos que con el paso del tiempo podamos ser referencia y lugar de información de todos aquellos que amamos a nuestro equipo de casa. Ya sabes, para mantenerte informado.....


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web