domingo, 11 de marzo de 2007

¿Por qué se dice que los gatos tienen siete vidas?
La razón de que popularmente se otorgue a los gatos, animales de excepcional fortaleza y resistencia física, site vidas tiene posiblemente un origen esotérico. Hay muchas culturas para las que los números poseen una significación concreta. En nuestro caso, el 7 fue considerado en la Antigüedad un número de la suerte, ya que era una “trinidad de trinidades” y, por lo tanto, adecuado para este felino, capaz de salir indemne de las situaciones más peregrinas


¿Por qué cuando alguien estornuda decimos Jesús?
Se dice que durante la epidemia de peste que hubo en Roma en al año 591, bajo el pontificado de Gregorio I, los afectados morían estornudando, y que de tal circunstancia procede el ¡Dios te bendiga!, que más tarde se simplificaría diciendo ¡Salud!, ¡Jesús! O expresiones semejantes. Avicena, médico y filósofo persa (980-1037), al describir la sintomatología de una epidemia de viruela, decía que un estornudo continuado anuncia por lo general el principio de la enfermedad y, por lo tanto, cuando se oye estornudar a alguien se pide a Dios que aparte el peligro. Para el erudito guipuzcoano Justo Gárate, la salutación tras el estornudo comenzó a utilizarse en África, en el siglo VI, con motivo de la aparición de una epidemia, y fueron los árabes los que propagaron por el mundo la costumbre de invocar a la divinidad.


Hemos sabido de la recuperación de miguel de las dolencias de su rodilla, las cuales le estaban impidiendo poder rendir a un buen nivel para ayudar a su equipo. Segun el parte medico pasado por el club en el dia de hoy podemos decir que ya esta en buenas condiciones fisicas para el proximo partido del martes contra los juniors, eso si, con precaucion para evitar posibles recaidas.

Por otro lado, estamos a la espera de conocer el parte medico de otro de los jugadores lesionados, Juanma, el cual debera mañana acudir a su visita con el medico del club para ver si puede o no reaparecer tambien el martes.






LIKE A VIRGIN






Empezó la temporada con un contrato teatral y la valla invicta. Pero se le dio vuelta el resultado. Conclusión: dejó de ser virgen y le resultó mucho más hot los encuentros con Daniel que trabajar con Corona.





































¿Hacer el amor alarga la vida?

Algunas doctrinas orientales relacionan una mala administración de la sexualidad con el acortamiento de la vida. Para los taoístas, por ejemplo, el semen es una sustancia preciosa que no debe malgastarse, pues constituye una importante reserva energética para el hombre. Sin embargo, un reciente estudio publicado en el Britich Medical Journal revela que una vida sexual activa y rica en orgasmos reduce a la mitad el riesgo de morir prematuramente, al menos entre los hombres.


¿Cuánto puede durar erecta?


Normalmente, el pene permanece erecto durante la excitación sexual, la penetración y el coito. Tras la eyaculación, vuelve a su estado de flacidez, hasta que se produce un nuevo estímulo erótico. Así pues, la erección puede prolongarse desde pocos minutos hasta más de media hora. Ahora bien, existe una situación patológica, conocida como priapismo o satiriasis, en la que el estado eréctil persiste más allá del deseo sexual y se mantiene durante horas, produciendo molestias y dolores. En estos casos, lo indicado es acudir a urgencias.

http://tu.tv/videos/gatos_3

www.Tu.tv

El partido más esperado en la Primera División española no decepcionó. Barcelona y Real Madrid, caídos en desgracia en la Champions, resucitaron para ofrecer uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada.


Las reacciones de los protagonistas·
ALINEACIONES INCIALES

Así llegaron·

Sorpresa en los onces iniciales·

Ronaldinho no se lo perderá·

Capello dice que no se irá·

Calderón se plantea echar ya a Capello·

El vestuario del Madrid, en contra de Capello por culpa de Emerson· Motta pasa del entrenamiento·

El tridente del Barça se desquebraja·

Raúl insinúa un cambio de ciclo en el Madrid·

Capello se la juega en el Camp Nou·

Deco: "¿Qué vamos a hacer, pegarnos un tiro?"·

Gudjohnsen raja de la actitud de sus compañeros·

El Madrid, eliminado por el Bayern·

El Barça, eliminado por el Liverpool

Histórico

Temporada 2006/07 · Real Madrid 2 - Barcelona 0

Temporada 2005/06 · Barcelona 1 - Real Madrid 1

Temporada 2005/06 · Real Madrid 0 - Barcelona 3

Temporada 2004/05 · Real Madrid 4 - Barcelona 2

Temporada 2004/05 · Barcelona 3 - Real Madrid 0


11/03/2007 13.24

Real Madrid: Calderón dice que Capello “sabe muy bien lo que hace”

El presidente del Real Madrid ha destacado el trabajo del técnico italiano y puso como ejemplo el clásico ante el Barcelona. Según Ramón Calderón, al equipo “sólo le ha faltado suerte” para apuntillar a los culés.
“Teníamos el partido ganado, pero no sé qué nos pasa en estos partidos, pero no tenemos suerte. El Camp Nou estaba silenciado viendo una exhibición del Real Madrid, así de claro", aseguró Ramón Calderón en declaraciones a la Cadena Ser.
El presidente blanco dijo que se marchaba “contento” del Camp Nou por el rendimiento de su equipo, pero dijo que el resultado le dejaba un mal sabor de boca.
“Me voy con alegría por el juego mostrado pero con un poso de tristeza, por un gol de un gran jugador, que es Messi, que nos ha metido tres goles muy bien metidos", reconoció Calderón.

El Madrid tira la Liga por la borda

El Real Madrid desaprovechó una oportunidad de oro para engancharse a la Liga. Sin embargo, Capello no arriesgó todo lo que debía ante un rivale n inferioridad numérica. El título empieza a ser una utopía para los blancos.


"El que quiere no puede y el que puede no quiere". Con esa letal frase, Jorge Valdano definió lo que estaba sucediendo en la segunda parte, cuando el Madrid tenía enfrente a un equipo herido de muerte, con diez hombres, y al borde del KO técnico.
Sin embargo, el Madrid no supo dar la puntilla. Son momentos como los de ayer los que terminan decidiendo no un partido, sino el resultado de una competición. Y queda claro que el Madrid no va a ser campeón.
Y es triste decirlo cuando el equipo ha jugado su mejor partido de la temporada, pero el botín es finalmente tan escaso. Cuesta creer que el equipo se reponga de este palo, y cuesta creer también que vuelvan a jugar un encuentro a este nivel.
Quejas, lo que son quejas, hacia los jugadores, más bien pocas se les puede echar en cara. Por el contrario, y aunque algunos medios de comunicación lo hayan puesto por los altares, fue Capello el que tiró por a borda la opción de apuntillar al rival.
Es cierto que también sería por una serie de circunstancias en las que también entra en juego el rival. Básicamente, porque ayer estaban Messi y Valdés. Cada uno en su cometido, sencillamente impecable.
¿Qué podemos criticar del Madrid? Pues que la defensa se metió muy atrás cuando el Barça se acercaba al área. Paradójicamente la presión era más asfixiante cuando el rival sacaba la pelota. Claro, que no es lo mismo defender la salida del balón de Thuram que un quiebro del fantástico Messi. Aún así, chapeau para Torres, que cumplió con mucha dignidad ante el argentino.
Muy bien estuvo el centro del campo. Gago y Diarra jugaron un partido muy completo en todos los aspectos del juego, y se comieron a Márquez, el único mediocampista 'total' que puso en liza Rijkaard, porque los demás -Xavi, Iniesta y Deco-, únicamente pensaban en atacar, y crearon que se desnivelara la balanza de forma clamorosa en la zona ancha.
Guti ha vivido su mejor semana del año. Recordó y mucho al de Munich. Tiró del carro en cuanto vio al rival dar signos de debilidad, y de sus botas salió, como casi siempre, el mejor fútbol madridista.
Sin embargo, y aunque parezca una locura tras haber marcado tres goles, el Madrid demostró que le sigue faltando pegada. Van Nistelrooy marcó dos, jugó su mejor partido de blanco... y podía haber marcado cinco si llega a estar espabilado. Raúl, jugando en banda derecha, mejor ni nombrarle.
Pero de lo que yo me quedo es con el 'factor Higuaín'. El argentino campó a sus anchas de la línea de tres cuartos en adelante, pero le vino grande el partido. No imprimió esa sexta marcha que debía en los contraataques, y evidenció una clara ausencia de gol. Y eso el Madrid lo acusó mucho.
En el debe, hay que criticar a Capello que no quiso sentenciar el choque. Por momentos, tuvo pinta de 2-5 incluso. Pero no se la quiso jugar con Cassano, que seguramente se hubiera divertido mucho. Ocasiones tuvieron, pero de puntería poco. Mostró el técnico italiano mucho respeto al Barça, y al final se llevó su merecido. Y menos mal que no le pitaron el penalti a Ronaldinho.
En definitiva, buen partido de los blancos, pero un balance un tanto más gris. Y pensándolo fríamente, el domingo vuelve el drama del Bernabeu. Apuesten por un Nàstic dominador. Otra cosa es lo que diga el marcador, pero raro será ver a un Madrid como el de ayer. Un espejismo, a todas luces.

Casillas: Los rivales nos han perdido el respeto
El meta del Real Madrid se ha lamentado por la forma en la cual el Barcelona ha empatado el clásico en el último minuto (3-3), habiendo jugado todo el segundo tiempo con un jugador menos.
Iker Casillas lo ve claro: según él, al Real Madrid los rivales le han “perdido el respeto”.
Ésa es la conclusión a la que ha llegado el meta merengue, que fue gran figura en el vibrante clásico de este pasado sábado en el Camp Nou.
Casillas, que tuvo muchas paradas de mérito, reconoció que los jugadores blancos se han marchado “dolidos” del coliseo culé.
“Te vas dolido porque habría sido una victoria muy importante y al Barcelona le habría supuesto un daño importante. Habría sido una buena ocasión de dar un golpe de autoridad. Al Madrid le han perdido el respeto", aseveró Iker.
Pese a que calificó como “buen resultado” el empate en campo del Barça, Casillas reconoció que al Madrid le queda “un sabor amargo” por la forma en que han dejado escapar dos puntos que parecían ya amarrados.
“Teníamos un 2-3 y te marcan el empate en el minuto 92. Perdonamos demasiado", se quejó Iker.





















NO OS ACOSTUMBREIS A GOZAR DE TANTAS FOTITOS JUNTAS, QUE ESTO HA SIDO UNA EXCEPCION

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web