domingo, 14 de noviembre de 2010

Arriba: Carlos, Álvaro, Volkov, Juanda y Lucas.
Abajo: Pascu, Palma, Moro, Chapu y Paolo.
Si ya anunciamos que esta semana iba a estar dedicada al derby ya toda la transcendencia que este tiene, damos comienzo hoy a esta historia recordando al segundo equipo que se organizó para participar en la liga de Fútbol 7 y que tuvo relación con el actual Pipols. En aquella temporada el equipo se creo con jugadores de la sección veterana, puesto que ninguno de los juniors quisieron formar parte del proyecto, por lo que el equipo adoptó el nombre de D´ban-ba. Por aquel entonces el mister también fue Miguel, el cual dimitió a pocas jornadas del final encargándose del mismo el Pelu, el cual nunca llegó a cuajar. Formaban parte del mismo jugadores como Chapu y el Moro, ambos miembros del actual Pipols, así como Álvaro y Juanda. De ese equipo han colgado las botas Volkov y Carlos, el cual se piensa su vuelta a los terrenos de juego de manos del Grupo Calabazo. También estaba en el equipo Lucas, cabeza visible del Aluminios Dominguez Vera y la otra mitad del derby. Es el entrenador del equipo a la vez que participa en el juego cuando es necesario. Como curiosidad decir que también estaba Paolo, el cual también se ha retirado pero sigue pendiente de la actualidad del club habiendo creado su propio blog sobre el equipo de la localidad, La Unión Estepona C.F., www.vamos-estepona.blogspot.com .
Este equipo hizo un papel digno e incluso fue invitado a participar en el I torneo de Andalucía.

ESTAMOS INTRODUCIENDO ALGUNAS MEJORAS EN EL BLOG PARA PODER CUBRIR DE LA MEJOR DE LAS MANERAS TODA LA INFORMACIÓN QUE PUBLICAMOS EN ÉL. PRETENDEMOS ORGANIZAR MEJOR LA INFORMACIÓN Y MEJORAR EL SEGUIMIENTO DE AQUELLOS QUE NOS VISITAN. ESPERAMOS QUE ESTE ESFUERZO SEA DEL AGRADO DE TODOS Y QUE AYUDE A TODO AQUEL QUE NOS SIGA A SENTIRSE MÁS CÓMODO EN SU RECORRIDO POR EL BLOG.

Para esto ha quedao el amigo Juan Caravaca después de las soberanas palizas que recibió al Padel en los partidos que disputó en su corta carrera como jugador amateur. Ahora lo utilizan para probar sombreros en distintos establecimientos a modo de maniquí viviente. El Ayuntamiento de Estepona se está pensando el contratarlo como el personaje del Belén que caga tras un arbusto. Es más que posible que lleguen a un acuerdo en breve tiempo.

La Unión Estepona vuelve a fallar en casa y no pasa del empate ante un descafeinado filial bético. Buen partido de los locales que como viene siendo habitual no rematan los partidos y eso implica que el rival saque algo positivo del Muñoz Pérez. Y de nuevo con diez jugadores. Está claro que los arbitros que pasan por nuestro estadio vienen y se van de rositas después de una actuación más que dudosa. Ahora toca jugar fuera ante el Ejido, otro campo de un rival directo, y luego recibir al Ceuta.



Arriba: Miguel, Luis, Antonio, Dani, Álvaro, Tineo, Sevi Chapu, Pelu y Andrés.
Abajo: Roldán, Berna, Pato, Javi y Morito.


El equipo pasa de ganar con sufrimiento al Vuvusela, a imponerse de forma escandalosa al colista del grupo. El resultado lo dice todo, y el festín que se dieron los jugadores fue más que merecido. Ante un rival muy débil, y que demostró claramente porque se encuentra situado al final de la tabla el equipo confirma su liderato de cara al derby del próximo sábado. La plantilla se presentó casi al completo al choque con las únicas ausencias de Moi y Titola por lesión, y de Juanda por motivos laborales. Está claro que cuando el equipo acude al completo el potencial del bloque es mucho mayor.
Un encuentro que no sirve para medir el verdadero nivel del equipo puesto que la diferencia entre uno y otro es mucha, pero que si ayuda a que el equipo se vea reforzado en su moral y siga empujando por estar arriba en la tabla.
FICHA TÉCNICA:
Goles: Dani (3), Antonio (1), Berna (2), Javi (1), Álvaro (1), Moro (2), Roldán (1).
Javi tarjeta amarilla.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web