viernes, 28 de noviembre de 2008


Esta es la portada que nos deja en el día de hoy la revista oficial del club. Está claro que los temas de actualidad son la encuesta en la que se juzga al sr. Daniel, el cual está siendo tachado de acabado, aspecto que parece tomar fuerza después de haber sido pillado tal y como aparece en la primera página de la revista. Por otro lado sigue siendo tema del día la actuación de Carlos en el último partido, donde regaló un gol al equipo rival, detalle que no olvidó el crítico Alvaro que arremetió fuertemente contra él. Ahora Carlos contesta. Y por último, y quizás una noticia que va a dar mucho que hablar y seguro protagonizará alguna que otra portada deportiva es la actitud de colegueo ofrecida tanto por Juanda como por Titola, dos jugadores que sobre el cesped se machacaron mutuamente con acusaciones negativas. Esta imagen puede demostra que todo es un parapeto para aparecer en los diferentes medios de comunicación y ganar así un dinero extra.



Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examenfinal que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso (nunca faltan!) que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con el típico aire de cinismo:
- De entre esos motivos justificantes ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?
La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:
- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con laotra mano… y si no se puede sentar puede contestar de pie.




El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:
- ¿Cómo estás?
- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata?
- Excelente fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talquito, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agüitacaliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.
- ¿Y a ti cómo te trata?
- Horrible compadre. Conmigo es un desgraciado. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: “Bueno huevón, párate”. Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡AAh!, pero eso sí, a la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me friega su indecisión.
- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?
- ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y nunca se decide si me quedo adentro o me quedo afuera!!
- ¿Y entonces qué pasa? - pregunta el pie.
- ¡¡¡ Y qué rayos va a pasar !!!… Obviamente, ¡¡¡ me mareo, vomito y me desmayo !!!












Arrecian las críticas por el proceso de solicitud para la exención del pago de la tasa de basura

Desde el PP consideran que se están complicando las cosas a los ciudadanos para poder presentar la documentación

El Partido Popular ha criticado duramente la forma en la que se está obligando a los ciudadanos a realizar la exención en el pago de la tasa de basura. Y es que, por un lado, consideran que el Ayuntamiento no debería solicitar la entrega del certificado de convivencia ya que es un documento que ya obra en su poder. Al mismo tiempo, aseguran que se debería haber iniciado una campaña de información ciudadana con antelación al plazo de presentación de solicitudes para evitar las prisas de última hora. Unos aspectos que, unidos, habrían evitado, según el PP, las largas colas que se han estado formando para recabar la documentación, en primera instancia, y para presentarla, en segunda. "Creemos que deberían eliminar la tasa de basura para todo el mundo y, si no lo hacen porque no quieren hacerlo a pesar de estar en época de crisis y de estar pagada ya en el recibo del IBI, lo que deberían es facilitar la exención a los vecinos que corresponda, dando un plazo mucho mayor al que se ha dado, porque si bien es cierto que se ha ampliado hasta el 15 de diciembre, me parece insuficiente", indicaba el portavoz de los populares, Ignacio Mena, "y deberían explicar mediante una campaña informativa el proceso para que los vecinos sepan dónde tienen que ir y, por supuesto, que no se les exija el certificado de convivencia y que lo recabe el Ayuntamiento de sus mismos archivos".




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web