miércoles, 21 de febrero de 2007


EN EL DIA DE AYER MIGUEL JUNTO A SU NOVIA ACUDIO A LA CLINICA GUTEMBERG DE MALAGA DONDE PUDO PRESENCIA EN VIVO Y EN DIRECTO A SU FUTURO HIJO, MAGICO MIGUEL JUNIOR, QUIEN TRAS LA CONSULTA REALIZADA POR EL DR. GUILLERMO AZUMENDI SE HA COMPROMETIDO CON EL CLUB MEDIANTE UN CONTRATO DE PERIODO INDEFINIDO. CON ELLO EL CLUB SE HA ASEGURADO LA CONTRATACIÓN DE UN FUTURO CRACK.




En el dia de hoy se han conocido diferentes bajas para el equipo. Una de ellas es la de David Saez, lamentable su comportamiento, ya que prefiere ver el FC Barcelona ante el Liverpol por la tv antes que vestirse la camiseta del Pipols y lucirla con orgullo esta noche en el partido de presentacion del equipo para el año 2007. A pesar de las conversaciones mantenidas con Miguel y con alguno otro directivo no ha sido posible confirmar su presencia para el partido de hoy. Mañana dedicaremos una columna a este jugador. Por otro lado se confirma tambien la baja de Kisko, jugador con el que se contaba con casi toda seguridad pero que tambien a ultima hora ha desestimado la oferta del club por motivos personales. Ante estas bajas el club recurrió a Antonio Joaquin, quien tambien por motivos personales no estara esta noche sobre el terreno de juego. Con todo esto la verdad que la noche se presenta como una verdadera sorpresa. Si esta confirmada la presencia de Miguelito, lateral derecho fichado a ultima hora por daniel y que estara disponible a 100 % para el club. Se tratara esta noche su fichaje definitivo. Tambien se incorpora un jugador extra-local, fichado por Juanma, sera solo para este partido ante las multiples bajas. Esperemos que al final se pueda gozar de una buena noche de futbol.


PIPOLS.












JORNADA APASIONANTE LA VIVIDA EN LA PALOMA LEAGUE EN LA QUE LOS LIDERES SON MAS LIDERES YA QUE HAN CONSEGUIDO VICTORIAS QUE LES HAN PERMITIDO CONSOLIDARSE EN SUS PUESTOS SIN PERMITIR QUE SE LES ACERQUEN LOS DISTINTOS EQUIPOS QUE ESTABAN AL ACECHO. POR ABAJO LA LUCHA CADA VEZ REUNE A MAS EQUIPOS Y ESTO PARECE QUE VA A SER UNA LUCHA CONSTANTE HASTA FINAL DE TEMPORADA.


Zombis lunares 2 Ratiss Wapiss 3

Los Ratiss confirman su seria candidatura al título, y tras haberle visto titubear durante un par de jornadas, vuelve a su mejor nivel y espera al acecho de la Plaka; con este ritmo podria ser la primera vencedora femenina de la liga, lo cual seria historico por ser la única que participa en la liga. Los zombis parece que empiezan a agonizar, y aunque no pensamos que pasen apuros a final de temporada, ya estan muy cerca de los puestos bajos de la tabla, tienen que andarse con ojo, y terminar la temporada lo mas dignamente posible.

Yiyiss secc2 4 Los Delincuentes 2

Grandisimo partido el disputado el el kukustadium entre dos rivales que se encuentran en un muy buen nivel de forma. A pesar de estar en puestos de descenso antes del comienzo del partido, todos eramos conscientes del buen juego que los yiyis estaban haciendo, el cual acabaron demostrando sobre el campo, porque a pesar de que los delincuentes no lo hicieron mal, los yiyis fueron superiores, y ahora sus miras estan puestas en la UEFA. Los delincuentes están eufóricos, porque a pesar de su derrota con los yiyis estan primeros en la liga nacional y con grandes posibilidades de ascender a 2ºB.

Matraca 4 UD Pipols 3

Partidazo el disputado ayer en el Hachicha entre dos de los equipos mas en forma de la temporada. Se jugaban el todo por el todo,una oportunidad unica de acercarse a los lideres, y de nuevo el Pipols desaprovechó su oportunidad. Esta vez ante un gran Matraca, el cual hizo sin lugar a dudas el mejor partido de la temporada. Tienen grandes esperanzas de estar arriba y ya se lo creen todo. El Pipols no pierde las esperanzas y esta obligado a ganar los partidos claves si quiere aprovechar los cartuchos que le quedan. Siguen primeros en su liga nacional, lo cual ya es más que suficiente.

Atl. Faisan 1 Bacardi Sport 2

Y vuelta a lo mismo. El Faisan enciende sus reservas de adrenalina contra los lideres y es capaz de superarlos mostrando su mejor cara, pero luego llegan sus rivales directos y no es capaz de doblegarlos. Esta vez ha sido el Bacardi, que con esta victoria da un claro golpe en la mesa y es un duro varapalo para el faisan, ya que podia haber sido el remate de su ascension y posible salvacion. Ambos equipos estaran hasta final de la liga luchando por evitar el penultimo lugar de la tabla. La bombonera de calanchilla presento una buena asistencia de publico.

UD. La Plaka 3 Campo de Paca 2

Victoria sin sobresaltos para La plaka ante la comparsa de la liga. Al menos en esta ocasion el Campo de Paca no hizo el ridiculo sobre terreno de la taberna medieval estadio y pudo retirarse sin esconder la cabeza bajo el sobaco. Victoria que permite a la Plaka seguir en lo mas alto de la tabla, y esperando porder aumentar la distancia sobre sus perseguidores. Buen partido el que hizo en su estadio, a lo que ya nos tiene acostumbrados. Del Campo de paca decir que ya debe de estar deseando que acabe la liga para dejar de arrastrarse por los distintos estadios de la liga.

Za formao la Pakika 4 Atl. Jahmed 2

Partidazo de la Pakika que en ningun momento dejo opcion para que el Jahmed pudiera dar una de esas sorpresas que ya de vez en cuando ha dado. Victoria sin ningun pero, sin ninguna critica posible ya que el partido fue suyo de principio a fin, y el publico de La Virgen der copon pudo disfrutar viendo a su equipo como no se rinde en su lucha por el titulo liguero. El Atl Jahmed entra en puestos de descenso y de aqui a final de temporada se va a ver envuelto en una lucha encarnizada por salir de ahi con rivales que se están defendiendo con uñas y dientes. Dudas de la directiva sobre el sr. Juanma.

CLASIFICACION

1 UD LA PLAKA 28
2 RATISS WAPISS 26
3 ZA FORMAO LA PAKIKA 26
4 MATRACA 25
5 UD PIPOLS 22
6 LOS DELINCUENTES 22
7 BACARDI SPORT 20
8 LOS YIYIS SECC2 19
9 ZOMBIS LUNARES 19
10 ATL. FAISAN 18
11 ATL. JAHMED 18
12 CAMPO DE PACA 3

PROXIMA JORNADA:

Los delincuentes-matraca
UD pipols- La Plaka
Ratiss Wapiss- Yiyis secc2
CAmpo de Paca-Za formao la Pakika
Atl Jahmed-Atl Faisan
Bacardi-Zombis Lunares

Jornada apasionante la que nos espera este proximo fin de semana. Yo creo que si se nos planteara organizar una jornada con gran interes, seria dificil encontrar una como esta. !! Que partidos señores!! Delincuentes contra matraca, a por la uefa unos, a por el titulo otros, Pipols-la plaka, duelo en la cuspide y duro partido para el lider, gran posibilidad para eliminar a uno de sus rivales, Ratiss-Yiyis, el imparable y regular Ratis frente al equipo mas en forma en este momento, el Yiyis. Campo de Paca-Za formao la Pakika, jornada de descanso para la Pakika, ante el hazmerreir de la liga. Atl. Jahmed-Atl. Faisan, el descenso en juego, partido a vida o muerte, el que pierda puede decir adios a la temporada. Bacardi-Zombis, el infierno del descenso merodea en ambos clubes, y este es un partido para dar la puntilla al rival.

De nuevo hoy vamos a hacer un analisis general de cada uno de los equipos de la paloma league, simplemente comentando como han quedado esta semana en su liga y que lugar ocupan en la tabla clasificatoria, para saber cuales son sus objetivos reales. En breve haremos un examen mas exhaustivo de cada uno de ellos.

Campo de Paca:Esta semana ha perdido por 3-2 frente a las Bravas United y ocupa el lugar 13 de 14 equipos.
Ratiss Wapiss: Esta semana ha ganado 3-2 al Danonino y ocupa el segundo lugar, puestos de ascenso.
Matraca: Ha ganado 4-3 al club alegria y ocupa el cuarto lugar en la tabla.
Pipols: ha ganado 4-2 al indartsu y ocupa el primer puesto en la tabla, en claro ascenso.
Atl. Faisan: Ha perdido por 4-2 frente a los leones y ocupan el puesto 12 de 14, en puestos de descenso.
Bacardi Sport:Ha perdido por 3-2 frente a los patos rebeldes y ocupan el octavo lugar de la clasificacion.
UD la plaka: Han ganado 3-2 al Peñarol y estan cuartos en la clasificacion.
Za formao la Pakika: Han gando por 4-2 al egorrio y su lugar en la tabla es el octavo lugar.
Los Delincuentes: Han ganado 2-1 al surfista y estan primeros en la clasificación, en claros puestos de ascenso.
Atl. Jahmed: Han caido derrotados por 3-2 frente a los cocodrilos fantasticos y estan el decimo lugar de la tabla, en puestos de descenso.
Yiyis secc. 2: Han ganado por 4-3 a los tomareños y clasificados en sexto lugar.
Zombis lunares: Han sido derrotados por 3-2 por los rumanoxxx y actualmente ocupan el quinto puesto en la clasificacion.


Lucio Lucimar da Silva Ferreira

Nació en Brasilia, la capital de Brasil, el 8 de mayo de 1978. Comenzó su carrera deportiva en 1991 en las filas del modesto club Planaltina. Su siguiente destino fue el União São João E.C, posteriormente pasó a formar parte de la plantilla del S.E.Gama, donde se dio a conocer. Se consagró a nivel mundial en las filas de Internacional, club en el que dejó claro que sería el encargado de recoger el testigo dejado por los Domingos da Guia, Bellini, Mauro Ramos de Oliveira, Wilson Piazza, Luís Pereira, Oscar, Aldair y Márcio Santos. Todos ellos grandes defensores libres que marcaron época en sus clubes y en la canarinha.Tras dos años en el Sport Club Internacional, el defensa volvió al Gama, club de su ciudad natal, en 1999.Su debut con la selección absoluta brasileña se produjo el 12/08/2000, de la mano de Emerson Leão, en un amistoso entre Brasil y Chile que acabó con victoria brasileña por 3-0. El brasileño estuvo presente con su selección en la Olimpiada de Sidney 2000, donde Brasil fue eliminada por "el gol de oro" ante Camerún que posteriormente sería campeón. Posteriormente en el Mundial de Korea y Japón 2002, se proclamó Campeón del Mundo con su selección.En 2000 y tras estar muy cerca del Barcelona, el Bayern Leverkusen se hace con sus servicios.En las filas del conjunto alemán, Lucio se convierte en uno de los baluartes de aquel equipo que en la campaña 2001/02, junto a Ballack, Ze Roberto, Schneider y Basturk entre otros, realizaron una gran campaña, siendo subcampeones en prácticamente todo: Champions League, Bundesliga y Copa Alemana. Actualmente y tras la difícil campaña 2002/03 por la que ha atravesado el Leverkusen, se especula con la posibilidad de que Lucio cambie de equipo y llegue a uno de los grandes del fútbol europeo. Real Madrid y Barcelona ya han mostrado su interés, pero el brasileño ya se ha encargado de dejar claro que la oferta que más le atrae es la de la Juventus de Turín.

POSTUREO, POSTUREO DEL GUAPO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web