miércoles, 28 de febrero de 2007


Tras el partido de inauguracion de la temporada 2007 se habia rumoreado despues de ver el abultado resultado que quizás se debia pensar en otra fórmula a la hora de disputar los partidos para que estos fueran mas igualados, y no se viera tanta diferencia en el marcador. Pues bien, los contactos mantenidos entre los veteranos han tenido respuesta y sabemos que han decidido que todo seguira igual. Ha sido un mal dia y con el tiempo este equipo llegara a un perfecto acoplamiento. Segun sus declaraciones solo es necesario algo de tiempo para que la forma fisica sea la optima y se empiecen a conocer dentro del terreno de juego. Con esto podemos decir que seguiremos disfrutando de este tipo de partidos por ahora.

Comunicado oficial veteranos.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL PEREZOSO
1 - Viva para descansar.
2 - Ame su cama, ella es su templo.
3 - Si ve a alguien descansando, ayudelo.
4 - Descanse de dia para poder dormir de noche.
5 - El trabajo es sagrado, no lo toque.
6 - Nunca deje para mañana lo que pueda dejar para pasado mañana.
7 - Trabaje lo menos posible, lo que deba ser hecho, deje que otra persona lo haga.
8 - Calma, nunca nadie murió por descansar, pero ud. puede lastimarse trabajando...
9 - Cuando sienta deseos de trabajar, siéntese y espere que se le pase.

10 - No se olvide, el trabajo es salud. Déjelo para los enfermos!!!!





Una monja a otra monja:- Mira como me dejó la abispa. Y la monja se levanta la falda y dice: - pues mira como me dejó a mí el obispo.


- Hace tres meses que no hablo con mi esposa. - ¿Habéis discutido?- No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle

Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningun lado.- Bah, pues haces bien, para que vas a molestarte. Mira, yo a la mía la llevo a todas partes, y siempre consigue volver a casa

Dos amigas están hablando:- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio después de haber estado saliendo seis años.- ¿Si? ¿Y qué te ha dicho?- Que tiene esposa y tres niños

El matrimonio estaba conversando:- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.






Los hermanos Lapiedra siguen implacables descubriendo bellezas para el cine X y ya tienen una nueva estrella: esta húngara de ojos claros y piel blanca como la leche.


LEYENDAS URBANAS I
Secretos policiales
En una conferencia sobre periodismo que se celebró en California el año pasado un reportero contó que, mientras estaba navegando por la red en el sistema on-line del estado, dio con un mapa de la policía con algunas direcciones marcadas.Pensando que serían escenarios de crímenes, empezó a visitar los lugares señalados. El mapa resultó ser la situación de las tiendas de donuts de la comarca.

El melón envenenado
Un granjero estaba perdiendo muchos melones por culpa de las incursiones nocturnas de que era objeto su plantación, así que puso un cartel que decía: “¡Cuidado! Hay un melón envenenado en este huerto”. Al día siguiente se encontró con que no le faltaba ni un solo melón, pero alguien había cambiado el cartel, que ahora decía: “Hay dos melones envenenados en este huerto”.

Segun donde te pongas, siempre estas subiendo, o bajando.

¿Ves un burro o una foca?


Cuales son las verdaderas patas del elefante?



* Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey, cantante)

* No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley. (Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy)

* No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. (Pamela Anderson Lee)

* Un periodista al Murci Rojas (jugador de Colo-Colo) Pregunta: ¿De que país lo están pidiendo? Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...






Seccion dedicada a aquellas preguntas que muchas veces nos podemos hacer, pero que no sabemos responder.



Los negros se ponen morenos?
Hay seis tipos diferentes do fototipos cutáneos que clasifican las pieles en función de su capacidad para protegerse de las radiaciones solares. En el extremo inferior de la escala se halla el fototipo I, que corresponde a pieles muy claras con dificultad para ponerse morenas; y en el superior, el VI, que describe las de tonos muy oscuro, y que se broncean rápidamente. En este grupo se halla la gente de color, que tienen la mayor acumulación cutánea de melanina, el pigmento natural que protege de los rayos UVA. Cuando un negro se expone al sol, su piel también se broncea, pero lo hace de forma casi inmediata y con poco riesgo de quemarse.
¿Mueren chinos en España?
Se han difundido bulos, algunos macabros, en torno al destino de los ciudadanos chinos que mueren en nuestro país, sobre todo debido al bajo número de notificaciones de defunción. Algunos rumores aseguran que son enterrados clandestinamente y que un mismo permiso de residencia pasa por diferentes inmigrantes, debido a la dificultad que tienen los occidentales para diferenciarlos por su fisonomía. La realidad es bien distinta. Aunque el número de defunciones es muy bajo, no es inexistente. La razón es ésta, según fuentes de la Embajada china, en una tradición oriental muy extendida entre los emigrantes: morir donde se nace. Así, al llegar a una edad no muy avanzada, muchos chinos deciden regresar a su país.
¿Por qué al dormir los pájaros no se caen de las ramas?
Una especie de sujeción automática permite a los pájaros dormir posados en las ramas sin riesgo de caer al suelo. Mientras el ave mantiene sus patas extendidas, los dedos se encuentran en posición normal. Sin embargo, al detenerse sobre una rama y flexionar el calcaño –zona posterior de la planta del pie-, el tendón que transcurre por la parte trasera de la pata hace que los dedos se replieguen y se aferren a la superficie. Cuando desea abandonar su lugar de descanso, el pájaro salta de la rama, tras liberar el mecanismo de sujeción.




Los helados y la leche entera, buenos para quedarse embarazada ( AFP) 28 de febrero de 2007,13h25 Las mujeres que beben leche entera y toman helados tienen más posibilidades de quedarse embarazadas que las consumidoras de productos lácteos descremados, según un estudio publicado este miércoles por la Escuela de Salud Pública de la estadounidense Universidad de Harvard.



Un cromo de béisbol se vende por 2,35 millones de dólares ( AFP) 28 de febrero de 2007,12h28 Un californiano ha pagado el precio récord de 2,35 millones de dólares en una subasta para adquirir una tarjeta, similar a los cromos que intercambian los niños, en la que aparece un jugador de béisbol de 1909.



Un niño mexicano estudia Geología en la universidad con 11 años ( AFP) 28 de febrero de 2007,11h26 Por la mañana cursa quinto de primaria, como corresponde a su edad de 11 años, pero dos tardes a la semana acude a la Universidad Autónoma de Hidalgo, en la ciudad mexicana de Pachuca (centro del país), donde estudia materias avanzadas de Geología y saca las máximas calificaciones.



12.400 euros sobre un cuadro, una tentación demasiado fuerte ( AFP) 26 de febrero de 2007,16h10 Una obra del artista noruego Jan Christensen, que tenía la particularidad de tener incrustados miles de billetes por un valor total de casi 12.400 euros, ha sido robada en Oslo este fin de semana, informaron fuentes de la galería donde estaba expuesta.



El escáner de un aeropuerto de EEUU permite ver a través de la ropa ( AFP) 24 de febrero de 2007,16h30 Un escáner con capacidad de observar a través de la ropa comenzó a ser utilizado este viernes en un aeropuerto estadounidense, presagiando que esta tecnología se tornará rutina en la inspección de pasajeros.


Nació el 4 de octubre de 1980 en Praga (Rep.Checa). Comenzó su carrera deportiva en las filas del Sparta de Praga, conjunto en el que se formó y en el que se destapó como una de las mayores promesas del fútbol checo. Criado en la cantera del Sparta de Praga, no tardó en despertar la atención de los técnicos y con 18 años ya debutó con el primer equipo. En el Sparta, Rosicky conquistó la Liga de su país en tres ocasiones, en 1999, 2000 y 2001.Sus grandes actuaciones en la liguilla de Copa de Europa, le sirvieron de escaparate ante el fútbol europeo.Antes de concretarse su pase al Borussia Dortmund, era pretendido por varios equipos, tales como el Liverpool de Inglaterra o el Bayern Munich de Alemania.En julio de 2001 el Borussia pagó más de 11 millones de dólares al Sparta de Praga, lo que representó en su momento la suma más alta que había pagado un club alemán por un jugador extranjero. En las filas del Borussia, muy pronto se convirtió en el eje de su equipo, que en su primera temporada (2001/02) y junto a su compatriota Koller, se consagró Campeón de la Bundesliga.Su debut con la selección checa se produjo el 23/02/2000, en un Eire 3-2 Rep.Checa. Aún tiene clavada la espina de la eliminación en la fase previa de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, por lo que en la Eurocopa de Portugal 2004, intentará resarcirse de dicha decepción. En 2002 fue finalista de la Copa UEFA y en la actualidad a sus 23 años cumple su cuarta temporada en el conjunto alemán, donde sólo basta con echar un vistazo a su juego para percatarse de que Rosicky se desenvuelve en el campo como un veterano pese a su edad, y que posiblemente llegue a ser uno de los mejores futbolistas checos de la historia.

ESA CANIJA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web