miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mal comienzo para el equipo. Se midió al que posiblemente sea el equipo más flojo de la primera División y acabó derrotado. Un mal partido donde no hubo cohesión entre las lineas. Y eso que al comienzo del partido el equipo tuvo tres o cuatro ocasiones muy claras para haber dejado el partido sentenciado. Una verdadera pena. Luego llegaron los peores momentos del partido. El MB no llegaba prácticamente a puerta, pero cuando lo hizo fue con peligro. El primer gol llegó de un centro desde el medio del campo que el un doble remate el delantero rival supo materializar como gol. Un centro al area y gol. Así acabó la primera parte. La segunda comenzo también titubeante. Saque de esquina para el MB y gol. Error en el marcaje y gol en remate de cabeza. Muy flojo en defensa el equipo. El tercer de un dispara lejano desde fuera del area. En definitiva, tres goles que habiéndolos defendido bien no hubieran llegado.
Luego llegó la épica, o mejor dicho, el intento de épica. El equipo empezó a crear ocasiones, incluso hizo un gol fantasma que fue anulado. Gracias a estas ocasiones llegaron los dos goles. El primero de Juanda y el segundo del Bicho. pero ya no quedaba tiempo para el empate. Así que mal comienzo y a intentar levantar el vuelo.
Tras el partido este martes se ha disputado un nuevo partido de entrenamiento en el que el equipo se ha reencontrado con el buen fútbol y ha conseguido una victoria holgada y gracias a la templanza en el juego.
Esta es la linea a seguir por el equipo, aunque para este fin de semana hay varias bajas. Cancelada es el rival. Habrá que ver resultado da este primer palo de la temporada.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web