lunes, 4 de febrero de 2008

La convocatoria del equipo veterano es la siguiente>
- Mario
- Carlos
- Miguel
- Lucas
- Volkov
- Dani
- Alvaro
- Juanda

En principio y hata la fecha de hoy ninguno de los jugadores citados ha informado a la direccion de los veteranos de su no presencia en el partido de ma;ana martes en el municipal San Fernando a las diez. Tras el empate de la semana pasada de nuevo se espera un partido muy interesante en el que parten como favoritos los juniors tras los ultimos resultados registrados. En caso de haber alguna novedad de ultima hora seria notificada de inmediato.

Barriada de Cancelada
Una persona muere en un tiroteo en Estepona
Una persona ha muerto hoy durante un tiroteo registrado en la localidad malagueña de Estepona, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
EFE. ESTEPONA Un hombre cuya identidad no ha sido aún precisada ha muerto hoy durante un tiroteo registrado en la urbanización Bel-Air de la localidad malagueña de Estepona, según han informado a Efe fuentes de la investigación.El suceso se ha producido sobre las 14.00 horas en la calle Mejorana, adonde se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han acordonado la zona, en la que se ha procedido al levantamiento del cadáver sobre las 15.20 horas.En el lugar hay un vehículo todoterreno que presenta cinco orificios causados por impactos de bala, cuatro de ellos en el cristal delantero y uno en la puerta del copiloto.Según el relato de una vecina, la víctima, de unos 25 ó 30 años, viajaba en el asiento del copiloto en el vehículo todoterreno junto a otra persona, y ambos han sido tiroteados desde un turismo.Al salir del todoterreno, el copiloto ha recibido dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el conductor ha perdido el control del vehículo y ha colisionado con una farola, según la testigo.La vecina también ha comentado a los periodistas que en lugar del tiroteo se han hallado ocho casquillos de bala.


El Barça hunde más al Estudiantes y se sitúa en el 'poker' de perseguidores



GOLF
Tiger Woods firma otra remontada y conquista el torneo de Dubai
El californiano levantó cuatro golpes de desventaja sobre Ernie Els y suma su segundo triunfo seguido.


COPA AFRICA
Ghana y Costa de Marfil cumplen y se meten en semifinales
Los marfileños esperan al ganador del Egipto-Angola mientras que los anfitriones se medirán con el vencedor del Camerún-Túnez.


Clemente llega a un acuerdo para convertirse en seleccionador de Irán
La Federación iraní da por hecho el fichaje por tres años pero el español sigue sin aceptar vivir en el país árabe. Mañana continuarán las negociaciones.


NBA
Gasol, presentado con los Lakers:"Es una grandísima oportunidad"
El español ha reconocido que es "un gran paso adelante" porque podrá pelear por el título de campeón y debutará el martes en New Jersey.


SUPERBOWL
Los Giants conquistan la Superbowl
Comentarios: 6
El equipo de Nueva York gana por 17-14 a los Patriots de Nueva Inglaterra






Buen partido el visto el pasado sabado en el Pabellón del Carmen, en esta nuestra villa de Estepona, en el último partido de esa noche se enfrentaban Bar Dompierre y nuestro equipo.

Decir que hubo numerosas bajas, ya casi que ni voy a comentar quien no fue, cada cual que haga lo que le parezca, pero esto es un juego y un deporte, y ante todo hay que saber jugar, perder y ganar.

Nosotros somos casi los mejores en eso de perder ya casi no nos gana nadie, porque vamos camino de ser el farolillo rojo del grupo, un equipo que semana tras semana se va desaciendo como un azucarillo en la boca, pero el sabado, la verdad es que nos reimos un rato.

El equipo inicial era TITTO - TITTO en la porteria, Volkov, Antoñito, Juanmi y Monti, en principio parece ser que este es el equipo más fuerte que podemos sacar, ya que las lesiones hacen que la mayoria de la gente no acuda a los partidos.

También reapareció Miguel el Garban, autor del único gol de nuestro equipo, que esta en proceso de recuperación de su lesión, pero que puede que haya empeorado al jugar, esperemos que se recupere pronto ya que es un gran pilar de este equipo.

Decir que Dani Bracho, acudió al partido y se fué al principio de la primera parte, según él tenía cosas que hacer en su casa, ¿No os suena?. Yo la verdad cada vez comprendo menos al personal.

Visto que Maikel tampoco fue "porque no estaba en forma", ni que fuera a hacer los 1.400 metros vallas. Esteven no dio señales de vida y del resto no tengo ni idea, el resultado fue que por primera vez en la temporada nuestro CRACK particular, Ale, jugó bastante, ni que decir tiene que con un equipo con Andres de portero y Ale en punta PERDIO. Joder es que si encima ganamos "VOLKOV SELECCIÓN".

Con todo el partido estuvo disputado por momentos, fallamos varias ocasiones claras de gol que hubieran dado un poco más de emoción al partido, pero como siempre el que perdona pierde, y pasamos de poder marcar el 3-2 a encajar el 4-1.
Un equipo de lesionados, resfriados, gente que no sabe jugar, PERO AL FINAL DE LA LIGA SEGUIREMOS SIENDO UN EQUIPO.

Señores 7 a 1 fue el resultado, pero puede ser un punto de inflexión y a partir de aquí creo que este equipo remontará el vuelo y escalará puestos, ya que más hacia abajo creo que no podemos ir.
Este miercoles día de futbol España - Francia, este que os escribe se lo pierde, pero espero poder relataros una victoria de nuestro equipo que jugará en el polideportivo a las 21.45h.

Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web