miércoles, 30 de abril de 2008




QUE FACIL ES PONER UNA NOTA A LOS JUGADORES, QUE FACIL ES PUTEAR A LA GENTE, QUE FACIL SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA, Y ES QUE HAY GENTE QUE TIRA A DAR, AL COMPAÑERO, AL CONTRINCANTE, AL QUE PASE POR ALLÍ.



CON QUE FACILIDAD ALGUNO DE LOS QUE VEN EL FUTBOL DESDE LA BANDA (PONGAMOS QUE SEA EL PELU) SE ATREVE A DAR UNA OPINION DE COMO JUEGAN LOS JUGADORES, PERO EL NO SE PONE LOS PANTALONES CORTOS.



QUE FACIL ES DECIR QUE LA TACTICA NO FUE LA CORRECTA, QUE LOS JUGADORES NO LUCHAN, QUE HAN FALLADO MUCHOS GOLES (PONGAMOS QUE ES LUKAS), (O EL CRISTOBAL), (O ANGEL, O EL GUIRI)... JODER CUANTA GENTE FALLA NO???




ES MUY FACIL PUTEAR MIENTRAS SE ESTA ARRASCANDO EL CULO EN MONTMELO (REPUBLICA DE POLONIA DEL SUR) VIENDO LOS COCHECITOS MIENTRAS OTROS ESTAMOS SUDANDO LA CAMISETA AZULONA (PONGAMOS QUE ES EL ALVARO).



QUE FACIL, QUE FACIL ES TODO CUANDO NO HAY QUE HACERLO.



CON QUE FACILIDAD EL ENTRENADOR DICE QUE SE VA, (PONGAMOS QUE ES MIGUEL), SI LA COSA VA MAL, PERO QUE COÑO PASA QUE VAMOS A ABANDONAR A MITAD DE CAMINO, PARA ESO ESTAMOS MONTANDO ENTRENAMIENTOS, LIGAS, PIQUES, PAGINAS, CENAS, COMIDAS, BORRACHERAS, NO, NO SEÑORES, QUE LA MAS GORDA ESTA POR VENIR, QUE NO ERA LA DE ANTES, LA BORRACHERA DE LOS CAMPEONES DE LIGA VA A SER TREMENDA



NO QUERIDOS COMPAÑEROS, NI OLIVER LO TUVO FACIL, PERO AL FINAL GANARON, VAMOS MUCHACHOS ESTE SABADO NO IRE AL PARTIDO PARA QUE NO SE PUEDA DECIR QUE SOY NULO, QUE EL PICHICHI SE ME HA SUBIDO A LA CABEZA, LO QUE PASA ES QUE SI SE SUBE Y NO SE BAJA LA CULPA Y LA RESPONSABILIDAD ES DE UNO.










VAMOS A GANAR ESTE SABADO, VAMOS A POR ELLOS, ESTE SABADO NO SE PUEDE PERDONAR TANTO, ESTE SABADO PRESENTAREMOS NUESTRA CANDIDATURA A LA LIGA, VAMOS SEÑORES, TODAVIA SE PUEDE GANAR.


Mr. Volkov.
















El escándalo sexual en el que se vio involucrado el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha afectado al club CD Pipols pues han salido a la luz nuevas imágenes donde se puede apreciar al Director Técnico en actitud "muy cariñosa" con su mascota "Lukitina".

Según las fuentes consultadas existen más fotografías que podrían poner en más de un apuro a determinados jugadores del club e incluso se habla del cuerpo técnico lo que haría tambalear los cimientos del club.

Esperamos impacientes las manifestaciones del Sr. Pelu al respecto tras esta sorprendente noticia (no para aquellos que conocen bien a dicha persona según nos informan).

Queridos amigos, nuestro equipo de futbol sala esta primero en la clasificación a la deportividad con tan solo 9 tarjetas amarillas, esto es gracias a Dani, que no ha ido a jugar ningún partido ya que si no iriamos últimos.

Este fin de semana se juega partido de copa, frente a un equipo de división de honor creo, la verdad es que no estoy muy bien informado del tema este de la copa, pero nuestro querido Andres estará como siempre al pie del cañon para llevar a este equipo hasta lo más alto.

Ni que decir tiene, que nos jugamos la permanencia en primera en la última jornada de liga, previsiblemente la semana que viene, esperamos que la afición este con nosotros en estos malos momentos, pero como ya se dijo en el principio de liga, este equipo era claro aspirante al descenso.

Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web