sábado, 13 de octubre de 2007


Después de tanto hablar y tanto dar la vara con Raúl si o Raúl no llega el momento de la verdad para la selección española de futbol y esperemos que hoy vuelvan a hacer lo que deben y nos metan para la fase final.


Desde aquí me gustaría dar un voto de confianza a Luis Aragonés, no por no llevar a Raúl, que en estos momentos puede que merezca ir a la selección, sino porque es nuestro entrenador y hay que estar con él hasta el final ya que es muy facil decir a quien hay que llevar pero ¿es que los que van valen menos? Tiene más razón que un santo cuando recordó hace un par de días que con Raulito no hemos ganado nada, y a mi se me viene a la mente el penalty que falló contra Francia, con lo cual Raul puede que sea el que tire del carro, pero un carro sin ruedas no va a ningún sitio.

Como todos los mundiales y eurocopas parece que nos vamos a comer el mundo y que somos los mejores, venga hombre, no nos podemos comparar con ninguna de las grandes porque nos cagamos cada vez que viene algo fuerte.
Por último mandar a tomar por culo a Laporta que los futbolistas se partan el pecho, pero de todas formas no hace falta que no digan que se desgasten si no hacen nada de nada.


Mr. Volkov.






Cápsulas Científicas
* La sal de mesa con que damos sabor a la comida casera se extrae de los saleros
* El sol está tan lejos que es muy difícil llegar rápido
* Si en un mapa trazamos con un lápiz una línea recta entre New York y Hong Kong vamos a ensuciar el mapa (mejor no lo haga)
CONSEJOS PRACTICOS
* Para evitar que sus hijos vean obscenidades en Internet sáqueles los ojos
CONSEJOS MEDICOS
* Cuando tenga hambre cómase algo para que se le quite



Una carta de amor
Una educada doncella decidió poner elega...

Una educada doncella decidió poner elegantemente freno a los avances de un apasionado caballero, a través de la siguiente carta: Estimado admirador ardiente:
Es una gran y profunda tristeza el no poder co-rresponderle sus arrebatos de pasión. Soy mu-jer sin grandes pretensiones, pero no podría po-ner fecha para desposar a tan gran hombre, ni te-nerla siquiera con usted en este apasionado momento.
Tienen sus progenitores, sus hermanos y también su des-dichada hermana una profunda pena. Posee una tan a-preciable persona, una enorme razón para sentirse mise-ricordioso ante mi falta de amor. Usted es el mas admi-rable entre todos los seres humanos que nos rodean.
Como toda mujer, es mi mas ferviente anhelo poderelegir bien, y creo que a su debido tiempo sabré es-cojer el mas generoso e ilustre de todos los miembrosmasculinos de nuestra comunidad. Ese ser amado busco,pero esto es imposible que usted me lo proporcione.
Antes que nada, usted debe buscar entender que su se-cular educación le ayudará, y que este severo exá-men debe ser volcado sobre alguna otra fuente de de-puración espiritual. Usted ciertamente pertenece a unageneración innovadora, como también lo cree mi madre.
En el caso de que le haya quedado alguna duda...solo lea los renglones impares de cada párrafo
.


-Se abre el telón y se ve a un adolescente masturbándose a punto de correrse.-Se abre la puerta de la habitación y entra su progenitora.

-¿Cómo se llama la película?Todo sobre mi madre

Están dos niñas de 5 años charlando:- María, ¿sabes que ya me ha salido un pelo en el coño?- Oye, ¿Y no te molesta para follar?

¿QUé son un montón de leprosos en una piscina?Una pastilla efervescente

Dos amigos ven a un perro que se esta lamiendo los cojones.- Como me gustaria poder hacer eso mismo !- Bueno, pero antes intimarias un poco con el perro, no ?

- Por que los arabes llevan tunicas en vez de vaqueros ?- Porque los camellos aprenden a reconocer el sonido que haceuna bragueta al bajarse.

Cual es la razon para vendar un canario con cinta celo ?- Para que no explote al follarlo.

- Oye, y como te lo pasaste en Africa ?- Jo, fatal, porque un gorila salvaje me violo en la selva.- Joder ! Pero eso tiene que ser horrible, no ?- Pues imaginate, ahora mi me llama ni me escribe ni nada.

Una mujer va al doctor con unas heridas en las rodillas. El doctor la examina un rato y le dice:- Oiga, y usted no tiene ninguna idea de que es lo que la provocaestas heridas ?- Si... me imagino que es debido a mi postura sexual favorita.- Pero mujer, con lo facil que es darse la vuelta !- Ya, pero es que mi perro tiene un aliento tan asqueroso

Va un tipo donde el médico y le dice "Dr. Yo vengo a verlo por que sufro de eyaculación precoz" y le contesta el médico limpiandose la cara " Tu lo que eres es un desgraciado"

Entra una niña en el baño, y se encuentra a su padre desnudo dandoose una ducha. Le ve todo el paquete y señalandolo pregunta:- Papá que es esoEl hombre se queda todo avergonzado sin saber que decir, hasta que se le ocurre algo:- Hija, esto es un erizoA lo que contesta la hija:- Pues vaya pedazo de polla que tiene el erizo

- Mamá, quiero más mantequilla- Pues estállale otro grano al abuelo


Libres directos
• El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y su hijo Fernando, propietarios del Málaga, líder de la Segunda División, se ponen más nerviosos con su actual equipo que cuando presidían el Real Madrid

Pacto electoral El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y su hijo Fernando, propietarios del Málaga, líder de la Segunda División, se ponen más nerviosos con su actual equipo que cuando presidían el Real Madrid. Hasta el punto que cuando acudieron a la sede de Telemadrid para ver el partido contra al Polideportivo Ejido, no fueron capaces de aguantar los últimos minutos debido a los nervios, y eso que por ahora están arrasando en la división de plata. De compras El ex futbolista del Real Madrid Zidane y la nueva estrella del equipo de Calderón, el holandés Sneijder, coincidieron en El Corte Inglés de la calle Serrano, en Madrid. Concretamente, en el Club del Gourmet. Aunque ambos fueron aclamados por los clientes que visitaban el centro comercial, lo sorprendente es que el holandés se hizo más fotos que Zidane, que no hay que olvidar que ha sido uno de los mejores futbolistas que ha venido a España en los últimos años. El Barça, favorito El objetivo del equipo que preside Laporta es ganar la Liga de Campeones. En todas las casas de apuestas los azulgranas son los favoritos, por delante del Real Madrid, Milan y Chelsea. Y esta circunstancia le costará cara al Barcelona, porque los jugadores pedirán un aumento muy sustancioso en las primas por ganar la Champions: casi el doble que la pasada temporada.





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web