martes, 12 de agosto de 2008


El Cádiz C.F. ya tiene su primer mediocentro creativo, ya que Carlos Caballero ya ha sido presentado como nuevo jugador amarillo, que incluso hoy ya ha entrenado con el grupo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El jugador, pese a las ofertas que tenía de superior categoría, viene con ilusión al Cádiz porque para él "es la mejor opción que podía elegir".






Pues si, empiezan a llegar las primeras fotografías de nuestros visitantes. En esta ocasión mostramos las de Luismi, un fiel seguidor Malaguista que posa junto a dos grandes de la reciente historia del Málaga CF


Un viejo hombre árabe musulmán iraquí afincado en EE.UU (Chicago) desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:
"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá. "Pocos días después recibe un mail de su hijo:

"Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed.
"A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y alguno más de elite, representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax... lo que sea. No encuentran nada y se van.Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas lascircunstancias. Te quiere Ahmed. "



Durante muchos años fue la velocista más paradigmática del mundo, una mujer que, además, supo explotar su imagen en una época en la que los deportistas ya se empezaban a considerar verdaderas estrellas mediáticas y que, al parecer, sucumbió al oscuro mundo del doping. Es Florence Griffith.
¿Quién era?: Una velocista estadounidense de los 80.
Sus hitos olímpicos: Griffith ganó el oro en los 100 y en los 200 metros lisos en Seúl 88, además del oro en el relevo 4x100. En Los Ángeles ya se colgó dos platas: la del relevo y la de 200 metros.
¿Qué fue de ella?: Florence Griffith falleció el 1 de septiembre de 1998 en su casa de Misión Viejo, California, mientras dormía. La causa oficial de su muerte fue asfixia (con una almohada), tras sufrir una apoplejía. Su temprana muerte disparó los rumores de que se debió al consumo de sustancias dopantes durante su carrera (un rumor que siempre la persiguió por su extraordinaria musculatura), aunque según la autopsia, Griffith sufría un mal congénito en el cerebro que le causó la apoplejía.
¿Sabías qué...?: Desde 1987, cuando se casó con el atleta Al Joyner, utilizó preferentemente el nombre de Florence Griffith-Joyner.
- Se hizo famosísima por sus estrafalarios looks cuando competía: Muy maquillada y con unas larguísimas y decoradísimas uñas.
- Se la conocía como Flo-Jo.
- Se retiró poco después de las Olimpidas de Seúl. Se dedicó, entre otras cosas, al diseño. Por ejemplo, diseñó el uniforme de los Indiana Pacers, equipo de la NBA.
- Posee aún los récords mundiales de 100 metros (10.49 segundos) y 200 metros (21.34 segundos). El último lo consiguió en Seúl 88.
- El record de los 100 metros, conseguido por Griffith semanas antes de los Juegos de Seúl en los trials americanos, estuvo envuelto en polémica. Oficialmente, la velocidad del viento era de 0.0, aunque en el estadio había evidencias de que soplaba bastante aire. Al parecer, el anemómetro del estadio estaba estropeado. A pesar de todo, se dio validez al record. Y ahí sigue. Podéis ver la carrera aquí.
Biografía, palmarés, estadísticas: Delorez Florence Griffith nació en Los Angeles el 21 de diciembre de 1959. Despuntó en Los Angeles 84, donde ganó las platas antes referidas. En el Mundial de Atletismo de 1987 logró el oro en 4x100 y la plata en los 200 metros lisos. Luego llegó su enorme éxito en Seúl.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web