viernes, 23 de enero de 2009


¡¡¡POR FIN!!! Esta es la exclamación que más de uno, sobre todo aquellos que amamos el fútbol hemos exclamado al conocer la noticia de que la semana que viene y justo a final de mes va a tener lugar el primer partido del año 2009. De nuevo se verán las caras veteranos y juniors en un duelo marcado por la cordialidad entre ambas secciones después de un parón cercano a dos meses y del buen rollo mostrado por ambas secciones en la cena del club. De nuevo se verán los duelos Angel-Carlos, Andrés-Alvaro, Marín-Juanda..... y de nuevo podremos ver a los buenos y los malos jugadores, los polémicos y los pacifistas, los rápidos y los lentos, los bien uniformados y los desastrosamente uniformados,..... de nuevo va a rodar el cuero, de nuevo podremos ver a aquellos jugadores que han hecho del 2008 su consagración dentro del Pipols. Esperemos que este arranque sea el inicio de una temporada cargada de buenos momentos, buenos partidos y armonía entre todos. Pero para eso hace falta que todos los que están implicados en esto pongan su granito de arena. Y ojo, muy importante la puntualidad para empezar los partidos, y es que ahora ya no disponemos de hora y media, sino que solo tenemos para jugar una horita, con lo que van a faltar minutos para saborear el partido. Señores, el miércoles nos vemos en el mítico San Fernando, juniors de azul, veteranos de naranja.

Que ruede el balón.


Aparece muerto el empresario Fernando Moreno en la carretera entre Marbella e Istán

Su desaparición había sido denunciada por la familia en la mañana del miércoles

El empresario Fernando Moreno, desaparecido el miércoles en San Pedro Alcántara, fue encontrado muerto este mediodía. El cadáver ha aparecido en la carretera entre Marbella e Istán y no presenta signos de violencia, según fuentes policiales. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional.
Moreno tenía una empresa familiar vinculada al sector de la construcción en dicha localidad malagueña, que fue fundada hace 40 años. La última pista que se tenía del empresario era de ayer sobre las 10.00 horas. De hecho, los familiares del empresario denunciaron su desaparición por la mañana, según informó el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.
Gran trabajador, empresario e impulsor de la economía sampedreña
Desde la asociación de empresarios de San Pedro Alcántara, su presidenta, Agustina Olarte, ha emitido un comunicado en el que señala que el fallecimiento de Fernando Moreno "nos ha conmovido a todos" y destaca de él que "siempre fue un gran trabajador, un gran empresario y un gran impulsor de la economía y del sector empresarial de San Pedro Alcántara".Desde Apymespa, su presidenta subraya el carácter de Moreno del que apunta que "fue una excelente persona, muy vinculado a su pueblo en el terreno profesional y como ciudadano", y envia, en nombre de toda la Junta Directiva de la asociación empresarial sampedreña sus condolencias a la familia del empresario fallecido.



Así como lo leemos, La NASA esta dispuesta a pagar 17 mil dólares a quien se haga voluntario para estar acostado durante tres meses, esto es para un experimento que tiene como objetivo estudiar los efectos de la ingravidez.
Es una simulación del vuelo espacial en condiciones terrestres. Los participantes del experimento, que se lleva a cabo en la Universidad de Texas, pueden asearse y ducharse, tienen libre acceso a Internet y una amplia colección de películas para entretenerse. ¡¡¡Que tal!!!
Las camas en que deben permanecer durante tres meses tienen la cabecera un poco inclinada hacia el suelo, posición que permite simular las condiciones de la ingravidez.
Lo que más interesa a los expertos de la NASA es la fase de la recuperación que sigue a un período prolongado de imponderabilidad. El objetivo es desarrollar una serie de ejercicios y procedimientos que ayuden a los astronautas a superar cuanto antes las consecuencias de la ingravidez, en particular, la atrofia muscular, la osteoporosis y la ralentización del crecimiento óseo.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web