miércoles, 17 de septiembre de 2008


En el día de hoy hemos recibido la feliz noticia de la inscripción de dos nuevos equipos que ya participaron el año anterior. Nos referimos al equipo de Iván, el cual ya está preparado para la competición y el equipo de David Saez, actual campeón de la Supercopa, Za formao la Pakika. Ambos han confirmado su presencia en esta nueva temporada tras conversación directa con Miguel a lo largo del día de hoy. Se acerca la fecha y todos los participantes ultiman detalles para tener su equipo a punto y preparado para empezar. Se empieza a calentar el ambiente y los piques entre unos equipos y otros empiezan a sonar cada vez más fuerte. Estaremos atentos para ir conociendo un poco más a cada uno de los participantes y poder dilucidar así quienes parten como favoritos y quienes como comparsas. Asimismo haremos un extenso estudio de los nuevos participantes, de los cuales solo tenemos constancia del Aluminios Domínguez Vera (será la comparsa de este año??). En definitiva, cada día que pasa vamos teniendo más noticias y confirmaciones de participación. Fijos tenemos por ahora:

Los Yiyis, Za formao la Pakika, UD La Plaka, Atl. Rompedor, Los Delincuentes, Atl. Jahmed, Aluminios Domínguez Vera, y UD Pipols.

Se espera en estos días la confirmación oficial del Pompea, Atl. Faisán, Zombis Lunares y Bacardi Sport.

No se sabe nada del Zantillo Sport ni del Rattis Wapiss, equipo que tiene pie y medio fuera de la competición contando que se reunan los 16 necesarios para dar comienzo la liga.


HOY CAMBIAMOS DE GÉNERO Y PROYECTAMOS UN FILM DE ACCIÓN Y AVENTURAS PARA TODA LA FAMILIA. COMO SIEMPRE Y EN NUESTRA LINEA SEGUIMOS COLGANDO LAS MEJORES PELÍCULAS DE ESTRENO, POR SI NO TE APETECE IR AL CINE. Y YA SABEIS, SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
Hulk The Incredible Hulk)
Dirección:Louis Leterrier
País:USAAño:2008
Duración:114 min.
Género:Acción, Ciencia Ficción
Guión:Zak Penn
Producción:Avi Arad, Gale Anne Hurd y Kevin Feige
Música:Craig Armstrong
Fotografía:Peter Menzies Jr
Montaje:John Wright y Rick Shaine
Vestuario:Renée Bravener
Fecha Estreno:13-06-2008
Estreno en España:20-06-2008
Reparto:Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth "Betty" Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus "Thunderbolt" Ross).
SINOPSIS:
El científico Bruce Banner (Edward Norton) está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross (Liv Tyler). Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross ( William Hurt), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario: la “Abominación”, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.



Más que mera adicción, algunas personas padecen una facilidad excesiva para dormirse durante el día. A esto se le llama hipersomnia, y puede ser primaria, o secundaria.
La hipersomnia primaria, es cuando se constitute un transtorno es sí mismo. La hipersomnia secundaria, es cuando la facilidad excesiva para dormir se produce por el consumo de fármacos o por diversas enfermedades, como dolencias respiratorias, procesos infecciosos, encefalopatías, etcétera.
window.google_render_ad();
Por otro lado, el mínimo que debe dormir una persona está entre cuatro o cinco horas, lo que se llama sueño nuclear. Después está el sueño opcional, que es el resto de horas que duerme cada uno y que da la sensación de descanso.
Por eso si tenemos esa facilidad a dormir excesivamente, no la confundamos con una adicción o ‘hobbie’ como algunos la denominan, más bien se debe a la hipersomnia, claro, cuando es muy constante el deseo y facilidad para dormir.


Los delanteros Antoñito y Juanfri de la Unión Estepona reciben premios por sus goles

Antoñito fue el máximo goleador y Juanfri marcó el primero en 3ª División

Los delanteros de la Unión Estepona Club de Fútbol, Antoñito y Juanfri, fueron homenajeados en el descanso del partido entre el Estepona y C.D. Vera de Almería, que terminó con clara victoria para los de Raúl Procopio por 4-0. El malagueño Antonio Luis Sánchez ¨Antoñito¨ recibió de manos del Alcalde de Estepona, David Valadez y el presidente del club Eugenio Muñoz, el trofeo de máximo goleador de la pasada temporada en la categoría de Primera Andaluza. En total fueron 30 goles que ayudaron al Estepona a conseguir el ascenso a la Tercera División, que junto a los 28 goles de la temporada 2007/2008 y los 15 en su primera media temporada con el Estepona, hacen que sea un jugador muy querido por la afición esteponera. En este inicio de liga ya suma dos goles, los mismos que Juanfri, Marcos y Barrios.
Gol para la historiaPor su parte, el joven fuengiroleño Juan Francisco Garcia ¨Juanfri¨, que el próximo 1 de octubre cumplirá los 19 años, ha entrado en la historia de la Unión Estepona al conseguir el primer gol de esta joven entidad en categoría nacional. Fue en la segunda jornada de liga y en el estadio Francisco Muñoz Pérez frente al C.D. Loja. Era el primer encuentro como local del Estepona y Juanfri conseguía el 1-0, mientras que su compañero Nico Bezares sentenció con el segundo gol. En Albolote también marcó el primero de los cuatro goles que permitía la segunda victoria del Estepona.








Normalmente, el mal aliento o halitosis es causado por ciertas comidas o sustancias ingeridas, como el ajo y el alcohol; por la caries u otra enfermedad dental y por la fermentación de partículas de alimento en la boca.
Esta última es favorecida durante el sueño, ya que la producción de saliva cae en picado mientras dormimos. Ciertas bacterias, como la Streptococcus mutans, aprovechan esta circunstancia para engrosar la placa dental, que al solidificarse forma el sarro.
window.google_render_ad();
Además, otros microorganismos descomponen de forma anaerobia restos alimenticios atrapados entre los dientes.
El mal aliento matinal también puede verse agravado por los gases que son reabsorbidos a nivel del colon y que se liberan a través de la superficie pulmonar al respirar.


Qué fue de... Gascoigne

Bad Boy, Enfant Terrible, incorregible... el protagonista de hoy es uno de esos que llenaron periódicos enteros con su forma de jugar y su forma de ser. Y lo sigue haciendo. Genial, polémico, amado, odiado, gamberro, sensible. Un genio: Paul Gascoigne. Uno de mis futbolistas favoritos de todos los tiempos.
¿Quién era?: Un futbolista inglés de la década de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los mejores centrocampistas de Inglaterra en su época, por sus miles de anécdotas y por su merecida fama de gamberro.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2004, en las filas del modestísimo Boston United (que ahora está en la que sería la cuarta división inglesa). No ha dejado de hacer apariciones públicas debido a sus problemas con el alcohol, como que le prohibieran subir a un avión por ir borracho o una pelea con el cantante de Oasis, Liam Gallagher.
¿Sabías qué?: Se ganó la adoración de toda Inglaterra cuando en una semifinal del Mundial 90 (Inglaterra - Alemania) vio una amarilla que le hubiera impedido jugar la final (los pross perdieron) y lloró como un niño en el césped.
- Una de las más famosas fotos de la historia del fútbol inglés la protagonizan el ahora actor Vinnie Jones y él, cuando jugaba en el Newcastle (la podéis ver aquí debajo).
- En su época de mayor fama, antes de irse a Italia, llegó a ser protagonista de un videojuego. Incluso grabó un disco.
- En Inglaterra era costumbre que los futbolistas de las categorías inferiores limpiaran las botas de los jugadores del primer equipo. A Gascoigne, juvenil del Newcastle, le tocó limpiar las del legendario Kevin Keegan. Cuando iba de camino a casa a limpiarlas, las perdió. Gascoigne, avergonzado, se lo dijo a Keegan, que le respondió: "Tranquilo, nunca me gustaron esas botas".
- En el Reino Unido es más comocido como Gazza.
- Cuando jugaba en el Glasgow Rangers, lió una de escándalo. En un partido de máxima rivalidad religiosa entre protestantes (Rangers) y católicos (Celtic), metió un gol y no se le ocurrió mejor cosa que celebrarlo como si tocara una flauta (foto), al estilo de las polémicas marchas protestantes de la anticatólica Órden de Orange. Recibió amenazas de muerte por ello.
- En una ocasión, cuando jugaba con el Tottenham, sustituyó unas diapositivas sobre tácticas que iba a mostrar el entrenador Terry Venables por imágenes pornográficas.
- Él quería jugar en el Liverpool, pero nunca le hicieron una oferta y se fue a los Spurs.
- Compartió vestuario en el equipo londinense con dos viejos conocidos de este blog: Nayim y Lineker.
- Su hijastra Bianca Gascoigne es bastante famosilla en Inglaterra. El porqué, lo podéis ver aquí.
Biografía, palmarés, estadísticas: Paul John Gascoigne nació un 27 de mayo de 1967 en Dunston, Inglaterra. Empezó en los juveniles del Newcastle en el 80. Saltó al primer equipo en el 85. Fichó por el Tottenham en el 88. En 1992 se fue a la Lazio de Roma. En 1995 se fue a Escocia, al Glasgow Rangers. Volvió a Inglaterra en 1998, al Middlesbrough. Luego se arrastró por los campos en las filas de Everton, Burnley, Gansu Tianma de China y finalmente, Boston United. Ganó una FA Cup en 1991, dos ligas escocesas (96 y 97) y una Copa (1996). Con la selección jugó 57 partidos y metió 10 goles. También llegó a ser entrenador del Kettering Town, de la sexta división inglesa, en 2005.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web