martes, 27 de septiembre de 2011

El equipo continúa con la pretemporada. Confirmar que los fichajes que estaban en cartera finalmente no se han realizado. Dichos fichajes eran Juan Carlos, Maxi y Marcelo. También hay que decir que Roldán abandona la disciplina del club, baja que ha sido suplida rápidamente por Iván, jugador polivalente y que parece subir el nivel del equipo. Su aportación mejorará con casi toda seguridad la labor realizada por Roldán, por lo que es una baja que la junta directiva no cataloga de importante. Se trabaja en la contratación de un segundo portero. Se ha barajado la posiblidad de Juan, pero la presencia de este se antoja muy irregular. Todo hace indicar que se puede intentar entablar conversaciones con Mario, un hombre de garantías pero que tendría que garantizar una presencia mínima de partidos.
Este miércoles el equipo tiene un nuevo entrenamiento para ir limando el estilo de juego. Se va a trabajar mucho en la defensa. Y es que este año el equipo se va a ver obligado a reforzar esta faceta del juego puesto que ha perdido potencial ofensivo. Esta es la principal preocupación de la directiva, el fichaje de un hombre arriba que garantice goles. Se acaba el tiempo y el mercado no parece dar muchas opciones.
Hasta el momento el equipo ha disputado unos cinco entrenamientos en los que no ha conseguido en ninguno de ellos reunir a toda la plantilla. Esperemos que para el de mañana si podamos contar con al menos el noventa por ciento de la misma.

Queremos anunciar que varios de los miembros del Pipols han creado una peña para seguir a la Unión Estepona C.F. Dicha peña tuvo su debut este pasado sábado ante el Casino de Melilla. Buen debut podemos decir puesto que su apariciòn ha sido citada en diferentes medios locales, así como foros de internet y la misma página oficial del club.
En dicha mención se confirma la aparición de un nuevo grupo de seguidores que se agrupa bajo la designación de Sector Forajidos Armada Red, y que se situará en Tribuna. El blog dedicado al Estepona ya lleva tiempo con enlace en la página oficial, pero desde ahora se esperan muchas más visitas.
Desear que dicha peña logre afianzarse y crecer en número.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web