lunes, 30 de agosto de 2010


Mañana por fin dará comienzo el torneo Pipols de Tenis verano 2010. El partido que pondrá en marcha la competición será el que disputen por la mañana Pedro contra Antonio. Parte como favorito Pedro, el cual atesora más experiencia y quiere aprovechar esta handicap para imponerse a un joven Antonio que seguro aportará todo su potencial para dar la primera sorpresa de la competición. Una cosa tiene a su favor, la forma física. Si el calor hace mella, seguro que tendrá alguna posibilidad siempre y cuando consiga mover constantemente a un Pedro que no atraviesa por su mejor momento físico.

Por la tarde tendrá lugar el segundo de los encuentros, el que medirá a Cristobal y a Javi. Sin lugar a dudas el partido de esta primera fase. Para muchos Javi es el gran favorito al título, y Cristobal uno de los grandes rivales a batir. Un partido de máxima tensión que hará saltar chispas y que dejará en la cuneta a uno de los favoritos para hacerse con el torneo. Ojo, que nuestras cámaras estarán en directo y ofreceremos un amplio resumen de este partido.

Ya para el miércoles posiblemente se fije el partido que mida a Miguel con Lucas. Un partido esperado y mucho por ambos y que no tiene un vencedor claro. El nivel de ambos es desconocido y no están considerados de los fuertes de la competición. Eso si, este partido puede dar mucho que hablar, y una vez en semifinales puede pasar de todo.

Por último quedará por disputar el encuentro entre Ángel y Paolo. Este partido con casi toda seguridad va a quedar fijado para el viernes. Favorito Ángel que cuenta con más experiencia ante un rival del cual no se conoce nada en el mundo del tenis. Sería quizás la mayor sorpresa de la competición una derrota de Ángel. No sabemos si la presión le hará mucho daño y por tanto se pueda aprovechar de la misma Paolo.

Queda pendiente que la organización confirme si el partido previsto entre Álvaro y Juanda finalmente se celebrará. Mañana se hablará con los implicados y en caso de confirmar su presencia en el torneo se les incluirá definitivamente en el cuadrante. El sorteo se celebrará mañana por la tarde, aprovechando el encuentro entre Javi y Cristobal.

Que gane el mejor!!!!!!!!!!1111

El Pelu en estado puro. Un personaje como este que ya empezaba a deambular por la moraga. Vaya personaje playero. Muchos ya confundían al Pelu con el Barri. Incluso hubo quien propuso que lo tiráramos al fuego. La intervención de Álvaro y Miguel evitó que acabará convertido en un espeto peluquero.


El Pelu, también conocido como el abrazafarolas. Una bonita foto donde aunque trata de ocultar su rostro, la farola no aguanta la presión de semejante careto y empieza a oxidarse a pasos agigantados.

El Pelu al estilo Pocholo. Otra versíon que nos dejó ver en la moraga. Anduvo de aquí para allá con su mochila como si tuviera un tesoro en ella. Esto despertó la curiosidad de los presentes, pero el susodicho Peluquero de bajos impidió que se examinara su mochila. Hubo muchos que pensaron que se iba a inmolar, pero finalmente solo llevaba revistas gays y una foto de sus colegas Lucas y el Negro en actitudes algo sospechosas.



A ciertas horas se le despertaron los instintos animales y acosaba a todo el que se ponía por delante. Solo hay que ver su cara y la mirada de loco que reflejaba. Quizás hubiera sido mejor echarlo al fuego.


Intento de violación masiva. El Pelu se defiende como gato panzarriba y se agarra firmemente a su mochila. Eso no impidió que recibiera algún que otro puntazo.








La mujer con los dedos más rápidos del mundo se llama Melissa Thompson. Esta británica ha superado el anterior record Guinnes al teclear y envíar un sms de 26 palabras en sólo 25, 94 segundos, según publica el ‘Daily Mail’ . La anterior marca era de un chico estadounidense que escribió el mismo mensaje en 35.54 segundos.
Thompson de 27 años escribió el texto ya clásico para este evento. “Las pirañas de dientes afilados del género Serrasalmus y Pygocentrus es el pez de agua dulce más feroz del mundo. Aunque, en realidad pocas veces atacan a los humanos”.
El anterior campeón era un chico de 24 años que tardó en escribirlo y mandarlo casi 10 segundos más que la británica.

Instantanea desde una perspectiva lejana de lo bien que se lo montaba el personal.

Los juniors lo dieron todo durante toda la noche.

Juanma y mi hermano Álvaro, el cual muestra con orgullo su refresco a altas horas de la noche.


La moraga y cada uno a su bola. Algunos comen, otros beben y otros intimidan a sus mindunguis.




Una de las fotos de la noche. Si. Esta instantanea corresponde al momento en el que los presentes en la moraga se rifaban quien se calzaba al Pelu. Como podemos ver al fondo algunos ya le señalaban como si se tratase de un perro. Aupa el trenecito.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web