martes, 25 de agosto de 2009



LOS RUMORES SOBRE UN FICHAJE ESTRELLA POR PARTE DEL ESTEPONA ESTÁN BASADOS EN EL JUGADOR DEL CÁDIZ CF (NO PODÍA SER OTRO) BEZARES. NOS LO HA CONFIRMADO EL MISMO JUGADOR EL CUAL AUN ESTÁ PENDIENTE DE DIVERSAS OFERTAS. MÁS INFORMACIÓN EN:


¿¿ADIVINA QUIEN ES??


Señores recordarles que este sábado es la moraga. Para la cual se ha propuesto poner 15 euros por persona. Es importante que todo el que vaya a acudir lo confirme para calcular la compra, y que ponga el dinero mañana mismo, día del partido. El sábado por la mañana se realizará la compra y ya por la noche moragón pipoliano en la punta de la plata. No faltéis, es el último acontecimiento del verano para la familia Pipols. Mañana si podeis llegar puntuales al partido para poder hablar sobre los temas que tenemos pendientes.


Un año mas desde la Delegación de Deportes se va a celebrar la Semana del Tenis, que como viene siendo habitual tiene lugar en nuestra localidad entre el Lunes 24 y el Viernes 28 de Agosto. Este evento deportivo ofrece la posibilidad a todo aquel que lo deseede participar en sus distintas categorías, comenzando con los benjamines hasta los seniors, en las modalidades de individuales y dobles. Los partidos tendrán lugar en los polideportivos de Santo Tomas y de La Viña y se entregarán trofeos a los finalistas así como medallas a los participantes de las categorías de menor edad. Los horarios de los encuentros se publicaran en los tablones de anuncios de los polideportivos de El Carmen, La Viña y Santo Tomas y se podrán consultar en nuestra página web.
Este año tenemos que informar que varios miembros del Pipols - Asociación la Paloma tomarán parte en dicho torneo, tanto en individuales como en dobles. Concretamente son Angel, Cristobal, pipolianos de pro, y Pedro y Javi Luna, ambos muy relacionado con el Pipols y más aun con la asociación de la Paloma. Jugarán tanto en individuales como en dobles. Desde el blog le deseamos la mejor de las suertes e intentaremos estar allí para poder ofrecer imágenes y comentarios de los partidos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web