martes, 4 de enero de 2011

En Málaga no se resignan a quedarse sin José Ángel


Si hace unas semanas se daba como cerrado el fichaje de José Ángel por el Málaga, a los pocos días se conocía que era el Sporting de Gijón el que había frenado el traspaso. Sin embargo, parece que la entidad de Martiricos no se rinde y ya prepara una nueva oferta por el lateral.

Eso es lo que asegura una información de La Nueva España en la que se indica que el combinado asturiano no tiene constancia de esa propuesta. No obstante, hay que recordar que en estos momentos el cuadro rojiblanco se encuentra inmerso en la búsqueda de un técnico, ya que la destitución de Manuel Preciado parece inminente

Málaga: Las 2 primeras víctimas del proyecto "galáctico"

El ambicioso plan de fichajes que está llevando a cabo el Málaga durante el mercado de invierno tiene una doble cara y es que la entidad andaluza debe desprenderse de algunos de sus efetivos. En este sentido, hace unas semanas se especulaba con que podrían salir hasta 9 jugadores del combinado de La Rosaleda.

De acuerdo con una información de La Opinión de Málaga, los dos primeros futbolistas que abandonarían el cuadro blanquiazul son Albert Luque y Juanito. El atacante está a la espera de recibir ofertas e incluso se especula con que podría jugar en Qatar, aunque de momento no ha trascendido el nombre de ningún equipo.

Por otro lado, el citado rotativo asegura que el zaguero está a la espera de una llamada del club para ultimar su desvinculación esta misma semana. Probablemente sean los dos primeros de una larga lista de nombres ya que las caras nuevas que llegan a Martiricos necesitan una ficha y no hay muchas disponibles

Pellegrini lo habría solicitado.

El mastodóntico proyecto del Málaga continúa tomando forma. Así, tras cerrar las incorporaciones de Martín Demichelis para la zaga, Sergio Asenjo para la portería e Ignacio Camacho, Julio Baptista y Enzo Maresca para la medular continúa la que será su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato.

Precisamente por este motivo cada día aparecen un sinfín de posibilidades en los distintos medios de comunicación, como son los casos de Ziegler o Grosso para el lateral después de que la opción encabezada por el joven español José Ángel quedará en maletas de un viaje a ninguna parte.

Ahora, una nueva opción acaba de activarse para la zona de tres cuartos. Concretamente, y según se encarga de destacar tanto el diario As como gran parte de la prensa argentina, se trata del joven talento argentino Diego Buonanotte (22 años), futbolista que estaba llamado a marcar una época en su país y al que un grave accidente de tráfico ha provocado un notable bajón en su rendimiento.

El ‘Enano’ (apodo con el que se le conoce en su país debido a sus apenas 163 ctms y 52 kgs) , que acumula seis temporadas en las filas de River Plate (94 partidos, 25 goles) está tasado por su equipo en una cantidad cercana a los 10 millones de dólares (7,5 M€), cantidad no excesivamente elevada para los nuevos dueños del Málaga, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en las próximas semanas.


Entrevistado por la prensa italiana, el agente del destacado futbolista de banda izquierda Gareth Bale ha reconocido el interés del cuadro merengue y que si el jugador abandona su equipo en enero su destino estaría en la capital de España.

El veloz lateral (que este año está ocupando el extremo) escocés Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada merced a las extraordinarias actuaciones que está protagonizando en las filas del Tottenham, conjunto con el que debutó hace cuatro temporadas y donde a lo largo del presente curso ya acumula 11 tantos distribuidos entre Premier (7) y Liga de Campeones (4).

El buen nivel ofrecido por el futbolista de apenas 21 años le ha valido para despertar el interés de varios de los conjuntos más importantes del panorama tanto nacional (Manchester United) como internacional (Juventus, Inter de Milán, Real Madrid) ya se hayan interesado en una posible llegada en los próximos meses.

Precisamente consultado a este respecto por Ilsussidiario, su agente en Italia Peppini Tirri reconoció que «Bale gusta mucho a la Juventus, que lo desea comprar el próximo verano. Otro conjunto italiano que también piensa en él es el Milan. Su precio es muy alto, pero obviamente estamos hablando de junio».

Además, el citado representante reconoció que si algún equipo puede cerrar su fichaje, ese no es otro que el Real Madrid: «El único equipo capaz de llevárselo en enero podría ser el Real Madrid. José Mourinho está intentado su fichaje, pero si no sucede nada todo será aplazado hasta el próximo verano».

Finalizadas la fiestas navideñas y a la vuelta de esquina de los Reyes Magos la competición de la Paloma se reinició y estos son los resultados que nos ha dejado esta jornada a falta de conocer el resultado del Zombis Lunares ante el Juventus del Corrín, tanteo que se espera en las oficinas de la Paloma. El resto de partidos nos ha dejado los siguientes marcadores:

- Atl. Jahmed   27  UD Pipols 33
- Atl. Rompedor   26  UD La Plaka 24
- Campo de Paca  27  Tocapelotas  28
- C.D. Vera  31   Pompea F.C.  27
- Delincuentes 20   Panatinaikos  34
- Esteponix  16  Los Yiyis  26
- Zombis Lunares vs Juventus (pendiente)

Una vez sepamos el resultado definitivo del partido entre los Zombis y la Juventus publicaremos los resultados en la página oficial así como la clasificación. Lo que si podemos ya ver es como los líderes siguen fuertes y cuentan sus partidos por victorias.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web