jueves, 2 de julio de 2009













UNA BUENA RECOPILACIÓN DE UNOS URINARIOS DE CATEGORÍA. ESPEREMOS QUE NUESTRO AMIGO VALADEZ TOME EJEMPLO Y COJA IDÉAS PARA NUESTRA LOCALIDAD.




A continuación detallamos la propuesta para formar el grupo IV de segunda B para la próxima campaña, grupo en el que militará nuestro club. El Caravaca, equipo al que hemos eliminado en el play off de ascenso será nuestro rival también en la liga regular. Es una propuesta, pero todo indica que será el definitivo. Toda la información en www.unionesteponacf.blogspot.com.

GRUPO 4: ÁGUILAS, BETIS"B", CARAVACA, CEUTA, ATCO.CIUDAD, ÉCIJA, GRANADA, JAÉN, LINARES, LORCA, LUCENA, MARBELLA, MELILLA, MURCIA"B", POLIDEPVO.EJIDO, ROQUETAS, SAN ROQUE, SANGONERA, SEVILLA ATCO., UNIÓN ESTEPONA.



Esta es la imagen des partido. El siempre polémico Lucas, continuamente enfrentado a Álvaro y Miguel, en la noche de ayer intentó un acercamiento a los que son sus rivales. Puede ser una imagen que tire por tierra todos sus ataques y acusaciones sin sentido hacia dos de lo redactores del blog. Esto puede hacer que sus seguidores, pelu, Aguilar, Juanda, Carlos.... cambien de parecer y no le sigan la corriente al que era su lider hasta el día de ayer. Una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso es lo que se suele decir, y la imagen tomada en la noche de ayer deja muy a las clara de que pie cojea cada uno. Ahora cada uno que piense lo que quiera. hAY QUE AGREGAR QUE lUCAS COMPARTIÓANDA CON mIGUEL Y TVO UN COMPORTAMIENTO AMIGABLE.
Pipols información.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web