domingo, 5 de septiembre de 2010


Pues bien, hoy no tenemos más remedio que traer a las páginas del blog esta imagen penosa del que es conocido como Pedro. Un hombre que estos días está alterando el buen ambiente del blog con continuos ataques hacia la dirección del blog. Desde aquí se le avisó de que su actitud no era la correcta, y que no podía continuar así puesto que no era lo correcto. A pesar de estas advertencias, el citado Pedro ha seguido con su actitud, y no solo eso, sino que incluso se ha mostrado incluso amenazante con una actitud chulesca llegando a comentar que no tiene miedo a nada. Es totalmente comprensible que no tenga miedo, desde aquí no se hace daño a nadie, simplemente se pone a cada uno en su sitio, y deja que sea el siempre sabio y lúcido pueblo el que opine. Ahora nos vemos en la obligación de mostrar la imagen de uno de los participantes en el torneo de tenis, y que después de esta imagen es posible que la organización tome la decisión de expulsarlo.
Sr. Pedro, desde el blog esperamos que su actitud sea más cordial para evitar tener que aplicar algún que otro correctivo que pueda dañar seriamente su imagen. Y recuerde, esto no es una amenaza, es simplemente un consejo.
Un saludo.
La dirección.


NI SIQUIERA CONSULTÓ LA GUÍA RÁPIDA
Lleva un mes durmiendo mal por no leerse las instrucciones del pijama
El pasado mes de julio fue el cumpleaños de Demetrio Soteras y su mujer le regaló un nuevo pijama. Fingiendo estar ilusionado, Demetrio dijo que era el mejor regalo que le habían hecho nunca y que tenía tantas ganas de probarlo que no esperaría a leer el manual de instrucciones. Haciendo caso omiso de su mujer, que le aconsejó leer al menos la “guía rápida”, lo probó aquella misma noche. Desde entonces, Demetrio no ha dormido bien.



Una estrella de fútbol americano le ha puesto precio a su cabello y una compañia de Shampoo lo ha asegurado por la módica cantidad de un millón de pesos. ¡Nada despreciables!
Troy Polamalu, de 29 años, ha sido un fuerte defensa del Pittsburg Steelers club. Probablemente sea ya el mejor strong safety de la NFL. Nacido en Samoa y para rendir tributo a sus origenes samoanos lleva de desde el año 2000 sin cortarse el pelo, por lo que ha alcanzado una longitud de 90 centímetros.
Todo este talento en el campo y por su larga cabellera fue suficiente para que la marca de Shampoo, de la que es imagen, le haya decidido abrir una póliza por valor de un millón de dólares para asegurar su más preciado bien.
Ya se han de imaginar el blanco de ataque que ha sido la larga cabellera de Troy de parte de los jugadore rivales. Y ahora ya no le preocupará que le hagan algo a su cabello, por que por cualquier ‘toque’ recibirá unos cuantos dólares.
Creo que me dejaré crecer mi cabello, a ver si alguien me da unos centavos por él.


El torneo de tenis que se inició hace ya una semana está algo estancado tras la no disputa del partido entre Ángel y Paolo, y el suspendido entre Cristobal y Javi. Ante esta situación la organización ha decidido que en caso de que Paolo no pueda disputar su partido sea Álvaro el que juegue contra Ángel y poder así conocer otro de los jugadores que se meten en semifinales.

Mañana mismo Ángel podría disputar ese partido, eso si, aun no sabemos contra quien. En caso de que Paolo no sea localizado y no asegure su presencia es más que probable que dicho partido lo disputen Ángel vs. Álvaro. Recordemos que el vencedor de este partido es el que tiene que medirse posteriormente en semifinales a Lucas, el cual espera rival desde que consiguió superar a Miguel en su primer partido. Lo mismo sucede con Pedro, el cual después de derrotar a Antoñito también espera conocer a su contrario para intetar así meterse en una final que se antoja de lo más emocionante.

En cuanto tengamos noticias lo publicaremos en el blog para que así todo el que quiera asistir a los partidos pueda hacerlo. Se va intentar contactar con Ángel para saber si mañana finalmente hay partido oficial, o si por el contrario habrá que seguir esperando.


Unión Estepona C.F. 4 Jumilla C.F. 0:

U. Estepona C.F: Ávila, Ibón Díez), (Igna, minuto 87). Jonathan, Carlos Arias (José, minuto 83), Curro, Xabier Burgueña, Raúl Gaitán, Durán, Chupi (Rubén Cruz, minuto 72), Pedro y Cabello.

Jumilla C.F: Pepelu, David Sánchez, Juanjo, Javi Bernal, Bamba, Ramos, Menchón, Xabi Gutiérrez, Andoni (Francoli, minuto 58), Nico Fernández (Karim, minuto 19) y Dieguito (Tasio, minuto 63).

Goles: 1-0, minuto 7: Durán. 2-0, minuto 18: Raúl Gaitán. 3-0, minuto 62: Pedro, de penalti. 4-0, minuto 82: Rubén Cruz.

Árbitro: José Manuel Pardo Martínez, del Comité Territorial de Extremadura. Expulsó con doble tarjeta amarilla al murciano Juanjo, en el minuto 76. Además amonestó al local Cabello y al visitante Tasio.

Incidencias: Primer partido de Liga en el estadio Francisco Muñoz Pérez


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web