sábado, 9 de diciembre de 2006













AQUI TENEMOS EL POSIBLE FUTURO ESCUDO DE LOS ZOMBIS LUNARES, AUN ESTÁ POR CONFIRMAR POR LA DIRECTIVA, PERO QUIZÁS EN BREVE LO VEREMOS INCLUIDO EN NUESTRO LOGOTIPO. AQUI A LA DERECHA TENEMOS EL
ESCUDO DEL MATRACA C.F. ESTE
YA ES OFICIAL

Queremos pedir a los competidores de la PALOMA LEAGUE, que todos aquellos que tengan su escudo ya formalizado lo envien a esta dirección: miguelitoescom@hotmail.com. Gracias a esto podremos incluirlos en el logotipo oficial de la liga, que poco a poco ya se va gestando, en breve se quiere oficializar. No te retrases, animate y hazlo por tu equipo. Mejoralo y ponlo con los mejores.
PIPOLS

JORNADA DE MAXIMA TENSIÓN LA QUE SE NOS PRESENTA ESTA JORNADA CON PARTIDOS QUE PUEDEN EMPEZAR A MARCAR MUCHO A MAS DE UN EQUIPO, Y QUE PUEDE HACER QUE VAYAN PENSANDO EN EL MERCADO DE ENERO.

ZOMBIS-YITIS: EL PERDEDOR DE ESTE PARTIDO SE HUNDE.

RATISS-MATRACA: EL LIDER PUEDE ACABAR CON UN RIVAL PELIGROSO HASTA EL MOMENTO.

DELINCUENTES-LA PLAKA: LOS DELINCUENTES TIENEN QUE FRENAR EL ASCENSO DE LA PLAKA. SE JUEGAN MUCHO.

PIPOLS-ZA FORMAO LA PAKIKA: ULTIMA OPORTUNIDAD DEL PIPOL. OPORTUNIDAD PARA LA PAKIKA DE METERSE ENTRE LOS GRANDES.

CAMPO DE PACA-ATL. FAISAN: PARTIDO A VIDA O MUERTE ENTRE DOS DE LOS PRESUMIBLES MAS FLOJOS. ¿SEGUIRA EL FAISÁN CON SU BUEN HACER? SE HUNDIRÁN LOS DE NAVARRITO?

BACARDI SPORT-ATL. JAHMED: OPORTUNIDAD PARA AMBOS DE MOSTRARSE NO COMO SORPRESAS, SINO COMO CANDIDATOS A LO MÁXIMO.

- Doctor, doctor que tal ha ido el parto?- Bueno todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner Oxígeno.- ¿Oxígeno? Con la ilusión que a mi me hacía ponerle Federico.

- Doctor, doctor, que mi hijo se ha comido una ficha de parchís!- ¡Pues que se cuente veinte!

A Gilberto lo detiene la policía y le dice:- Deme su nombre y apellidos.- ¿Está Ud. loco? ¿Y yo después cómo me llamo

Un niño le pregunta a su padre que cuantos tipos de tetas hay. El padre sorprendido le responde: - Mira hijo, las mujeres durante su vida tienen tres tipos de tetas:* Antes de los 20 las tienen como limones, duras y puntiagudas.* Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas..* Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas, que las ves y lloras.

Dos presos en la cárcel: - ¿Y tu por qué estás aquí?- Porque no me dejan salir.

- Oiga, Es el 2-22-22-22.- Si, es aquí.- Pues dígame como se saca el dedo del 2.

UY!! QUE SE TE VE HIJA

EN ESTE APARTADO RESCATAREMOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE PENSEMOS MERECEN SER PUBLICADOS DIRECTAMENTE EN LA PAGINA, EN ESTA OCASÍON SE PUBLICA ESTE DE DANIEL "NAVARRITO"

buenas noches señores como todos ya sabeis que esta abierta la votacion para ver quien lidera este equipo que prevee que casechara muchisimos titulos en su futuro no muy lejano.aprovecho para decir que hay un candidato a ser capitan que creo que se quiere ganar ese puesto solamente escribiendo en esta pagina y criticando a varios de sus compañeros que se dejan la piel en el campo,y creo que eso los aficionados lo tendran en cuenta ala hora de hacer sus votaciones. aprovecho tambien la nota puesta para decir a todos esos aficionados y jugadores que hay jugadores que aportan en el terreno de juego y fuera de el bastante para este equipo que aunque humilde aun en su futuro sera unos de los clubes mas envidiados por cualquier jugador que se precie asi mismo.quiero añadir que estoy barajando un segundo portero para este equipo que creo que es la unica parte del campo que le falta un poco de puesta en marcha si las conversaciones llevadas acabo con los patrocinadores de ese jugador llegan a buen puerto este equipo se sentira arropado en su porteria por un segundo guardameta extracomunitrio que creo que poco a poco quitara umildemente su puesto al actual guardameta.quiero decir que estos seguidores que lean este aviso lo tengan en cuenta bueno os dejo que penseis en ese berdadero espiritu de capitan sin otro particular que deciros aupa pipolsssssssssssssssssssssssscomentario escrito por navarrito oeee vaselinas que gran golllllll prometo massssssssssssssssssss
11:09:00

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web