jueves, 23 de septiembre de 2010

Pues ya ha dado comienzo la liga en la web oficial de la sexta manager y aun no están activados todos los equipos de la Paloma League. Hasta la fecha estos son los equipos ya confirmados y que han asegurado su plaza en la próxima edición liguera:
- Tocapelotas, Pipols, Atl. Jahmed, Delincuentes, Campo de Paca, Panatinaikos Andalusí, Zombis lunares, La Plaka, Atl. Rompedor, Los Yiyis y Esteponix F.C.
Decir que son un total de once equipos, destacando la presencia de un nuevo club como es el Esteponix de Pedro, el cual ha conseguido ya su plaza para esta nueva edición liguera sin tener que recurrir a una división inferior puesto que esta no se va a disputar. La pasada temporada la liga constó de catorce equipos. Los equipos que la pasada campaña si estuvieron presente pero que por ahora no  han activado su equipo son: Matraca, Pompea, Cristalería Domínguez Vera y Hacendado. Se espera que al menos tres de estos equipos formen parte de la liga para poder así disputar un campeonato de catorce equipos. En los próximos días se contactará con los implicados para conocer si tienen pensado participar o se recurre a algún equipo que está en lista de espera.
Otros equipos con los que se contactó fue con el ex-Bacardi Sport de Caravaca, el cual tampoco está activado y el Za Formao la Pakika que tampoco parece estar en funcionamiento.
Una vez se analicen las posibilidades que existen para crear una liga más amplia se informará y se intentará incluir el máximo de equipos posibles.
Por favor, se ruega a los que aun no han activado su equipo que lo hagan en los próximos días, en caso contrario se quedarán fuera de la liga.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web