miércoles, 11 de mayo de 2011

A ESTOS NIVELES ESTE EQUIPO SI SABE JUGAR
Sin lugar a dudas el equipo hoy ha demostrado de lo que es capaz. Una solidez que no hemos visto en toda la temporada y unas ganas de hacerlo bien que han tenido como premio el pase a semifinales. Y eso a pesar de tener enfrente a uno de los favoritos a conseguir este título, el Estepona F7, el subcampeón del grupo I. Pues bien, el equipo no se ha amilanado en ningún momento y lo ha dado todo en cada minuto disputado.
Hoy por fin se ha podido ver a la plantilla casi al completo. Con una situación así este equipo quizás hubiera podido demostrado algo más en la liga. Ha sido un partido del más alto nivel. Ambos equipos han peleado cada pelota como si fuera definitiva. Una primera mitad excepcional, con el equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego y sabiendo salir con el balón jugado a la contra. Esto motivó que se adelantara en el marcador y obligara al rival a arriesgar aun más. Un golazo de Álvaro, quien con un disparo de larga distancia batío a media altura al guardameta rival. El equipo siguió empujando y metiendo miedo al rival, el cual quería y no podía. Solo una ocasión clara al comienzo del choque que Moi supo atajar perfectamente, en el que sin lugar a dudas ha sido el remate más peligroso del contrario en todo el partido. A partir de aquí el bueno de Moi no tuvo que hacer ninguna intervención de renombre.

Pero el equipo no se conformaba con este resultado, así que buscó el segundo gol, y lo encontró. Esta vez la suerte nos ha sonreido a balón parado y titola, fuera de su habitat, hizo el segundo gol gracias a un certero testarazo al que no consiguió llegar el portero contrario. El partido estaba encarrilado, pero teniendo en cuenta al rival que había enfrente las espadas debían permanecer en alto. Así acabo la primera mitad.
Para la segunda el equipo mantuvo la misma actitud, aunque ahora se arriesgó menos y se dedicó a practicar un fútbol más directo con balones largos hacia los hombres de arriba. Esto evitaba la presión del rival, aunque de vez en cuando se necesitó algo más de tranquilidad a la hora de sacar el balón. El partido discurrió prácticamente sin ocasiones, y los pocos acercamientos del Estepona F7 eran con disparos lejanos prácticamente sin problemas y que Tineo supo solventar sin problemas. Y así llegó el encuentro a los dos últimos minutos, cuando el colegiado, en una más que discutida jugada pitó un penalty en contra. En esta ocasión Tineo no pudo detenerlo tal y como hiciera en cuartos ante el Caleu. Restaban solo dos minutos y ahora solo quedaba matar el partido y dejar que estos pocos minutos pasaran lo antes posible. Y así fue, no sin antes Roldán desperdiciar una ocasión a puerta vacia. Pero ya no importaba, el objetivo estaba conseguido. Ahora toca pensar en las semifinales y volver a hacerlo como hoy para intentar entrar en la gran final.
En definitiva, el equipo hoy ha estado más solido que nunca, más implicado con la causa, y todos los jugadores haciendo piña dentro y fuera del campo, aspecto que se agradece. Una pequeña variación táctica al dejar a dos jugadores más retrasados y con menos libertad para evitar posibles contras del rival. La fórmula ha funcionado. Este equipo tiene licencia para soñar.

DATOS DEL PARTIDO.

Resultado: ADC Pipols 2 Estepona F7 1

Campo: Municipal SAn Fernando.

Alineación: Moi, Tineo, Titola, Berna, Juanda, Roldán, Toni, Nacho, Chapu, Antonio, Álvaro, Linea, y Luis.

Curiosidades: Para este partido el palco estuvo completo con la presencia del Pelu, Tito Andrés y Tineo Padre, seguidores fijos que últimamente estaban algo dispersos. También acudió Paolo con su pequeño para ver al que en breve dejará de ser su equipo ya que ha anunciado su fichaje por el Aluminios Domínguez Vera.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web