lunes, 28 de febrero de 2011

El equipo volvio a ser el bloque contundente de los primeros partidos de la primera vuelta y ya en la primera mitad tenía el partido visto para sentencia. Un buen partido ante un rival con el que solo se obtuvo un empate a dos anteriormente. Para este partido el equipo estuvo formado por: Moi, Cristobal, Antonio, Álvaro, Chapu, Moro, Roldán, Ángel, Luis, Linea y Nacho. Hacia tiempo que los miembros del equipo no eran tan abundantes. De inicio el equipo formó con el sistema que viene utilizando a largo de la temporada, y salió al terreno de juego con Moi, Cristobal, Álvaro, Moro, Chapu, Antonio y Roldán. Y a partir de aquí se fue rotando dando a todos los jugadores minutos.
Al poco de comenzar el equipo hizo su primer gol, lo que animó al bloque. Para desgracia el Lobosur empató, pero por una vez no afectó y el equipo supo reponerse a este golpe. Y de que manera, ya que en esta primera mitad el marcador acabó reflejando un cino  a uno a favor. Lo único negativo fue quizás que defensivamente el equipo sigue sin afianzarse. Los tres primeros corners en contra los remató el rival, y en uno de ellos fue donde llegó su gol. Está claro que aquí está el punto débil. Con la incorporación de Cristobal se espera que esta situación mejore. La vuelta al campo de Titola y del Moro han dado al equipo una mayor profundidad de banquillo y ha permitido recuperar a dos piezas importantes para el bloque. Asimismo se ha incorporado al equipo a un nuevo jugador, Linea, el cual viene con la idéa de completar al equipo cuando sea necesario.
La segunda mitad siguió con la misma tónica y el equipo no sufríó en ningún momento por el marcador, haciendo dos goles más y encajando uno en una jugada donde fuimos cogidos al contragolpe.
En definitiva, un buen partido al que hay que darle continuidad ya que ahora es cuando el calendario se pone interesante y empiezan los rivales de los primeros puestos de la tabla. Con esta victoria el equipo se pone a la cola de los primeros y a espera de remontar todos los puestos posibles. Una pena los seis puntos restados, con los cuales estariamos en la lucha por los primeros puestos.
Goles: Ángel (1), Álvaro (1), Nacho (3), Roldán (2), Antonio (1)

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web