miércoles, 14 de marzo de 2007


Supersonic Man
Un piloto comercial suizo ha logrado volar 1600 metros con unas alas portátiles equipadas con motores a reacción. Normalmente pilota un Airbus de Swissair, pero en sus ratos libres se dedica a perfeccionar su invento: unas alas de fibra de carbono y dos motores a reacción a escala. Utilizaba las alas para planear en sus saltos en paracaídas, pero después de ponerse en contacto con una empresa de aeromodelismo que fabrica motores a reacción comenzó a perfeccionar el invento. Tuvo que modificar las alas y los depósitos de combustible, pero en el primer intento de vuelo "personal", saltando de un avión, consiguió volar durante unos segundos a 180 km/h, hasta que encontró turbulencias. Ha patentado el invento como "Jet-Man", y realizado recientemente otros 15 vuelos para perfeccionarlo



SEGUIMOS DE CERCA EL DUELO QUE NOS OFRECIAN LOS CENTRALES DE AMBOS EQUIPOS, AUNQUE EN EL EQUIPO VETERANO ESA POSICION AUN NO ESTA MUY DEFINIDA, YA QUE SUELE ALTERNARSE. PERO EN EL DIA DE AYER OBSERVAMOS A VOLKOV Y JAIME, Y EL RESULTADO FUE DE VICTORIA PARA JAIME, YA QUE SE VIO FAVORECIDO POR LA MEJOR SITUACION TACTICA DE SU EQUIPO, Y EL MAYOR APOYO DE SUS COMPAÑEROS. VOLKOV ESTA FALTO DE RITMO Y DE PARTIDOS, YA QUE TECNICAMENTE ES SUPERIOR A JAIME, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA MEJOR FORMA FISICA ESTA HACIENDO QUE JAIME SE IMPONGA EN NUESTRO PIPOLIGRAFO.





EN EL PARTIDO DE AYER EL PIPOLS JUNIOR ESTRENO NUEVA EQUIPACIÓN, DE COLOR VERDE. SE CARACTERIZA POR SER UN VERDE MUY BRILLANTE Y TENER UN TEJIDO MUY TRANSPIRABLE, ASPECTO QUE SE VE FAVORECIDO POR LA AMPLITUD DE SU CUELLO, TOTALMENTE AERODINAMICO Y CON SISTEMA ANTIAGARRONES, YA QUE ES CAPAZ DE ESTIRAR TANTO QUE EVITA LA ROTURA.



De nuevo pudimos disfrutar anoche de un partido de maxima intensidad, donde sin lugar a dudas fue primordial la presencia de Cristobal con los juniors, jugador que se nos antoja vital en su equipo, ya que junto a Marín forman una pareja dificil de parar, sobre todo en el juego de contragolpe. Por los veteranos jugó sustituyendo al pipita Miguel Carlos, jugador brasileño que ocupaba plaza de extranjero.

El partido comenzón como lo esta haciendo habitualmente, los veteranos se plantan en su campo con un sistema muy defensivo que busca la salida con el balón tocado, pero que en la noche de ayer mas bien fue más bien del pelotazo hacia el delantero buscando el fallo de la defensa rival. Los juniors se hicieron con el balón pero una y otra vez se topaban con la defensa contraria. Durante la primera media hora de partido esta fue la constante, y en una jugada a balón parado se adelantaron los veteranos en el marcador, pero ese fue el punto de inflexion a partir del cual el juego se inclino a favor de los juniors coincidiendo con el bajon fisico de los veteranos. Empezaron a desbordar con un juego rapido y alcanzaron una renta de cuatro goles al termino de la primera parte, el siendo el resultado de este tiempo de 5-1. Sin lugar a dudas, la vuelta de Cristobal habia marcado las diferencias.

La segunda parte comenzo con la misma tonica, dominio de los juniors, que ahora más bien se nutrian de los errores en los pases y perdidas de balón de los veteranos en el centro del campo, ante los cuales las dos gacelas (Marin y Cristobal) siempre sabían sacar provecho y llegar a porteria con claridad. A pesar del mayor numero de ocasiones y mejor juego junior en esta segunda parte los veteranos sacaron una renta nada negativa, ya que el parcial de juego fue de 5-4 para los juniors, quizas debido tambien a su mayor relajamiento y algo mas de punteria a la hora de rematar por parte del flanco veterano. En definitiva, volvio Cristobal que formo tandem junto a Marín, y apoyado por el resto de compañeros del equipo volvieron a cosechar una victoria que se antojaba necesaria tras la ultima derrota sufrida. Es ahora cuando los veteranos deben empezar a plantearse si su juego puede ser eficiente ante las armas del rival, y por que no, intentar mejorar el rendimiento fisico que es una carga demasiado pesada y que no deja desarrollar el futbol que sabemos tienen en sus botas.







Anderson Luis de Souza, conocido como Deco, es un futbolista de origen brasileño, aunque nacionalizado portugués. Nació en São Bernardo do Campo (Estado de São Paulo). Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Sport Club Corinthians Paulista.
El apodo de Deco le viene de pequeño, cuando le acostumbraban a llamar De, que era un diminutivo de Anderson, y también Cuzinho, que es una expresión típica brasileña que quiere decir que es una persona que no calla nunca. El resultado de la combinación de De Cuzinho dio Deco, que actualmente es su nombre futbolístico.
Su primer equipo fue FC Den Bosch con el que debuto en la temporada 1993-1994 en la segunda division holandesa. A los 4 años fue vendido al club Heerenveen donde hizo 13 goles en la temporada.
A los 20 años lo contrato PSV Eindhoven. Ahi termino la temporada como goleador habiendo anotado 31 goles. Fue nombrado como el mejor jugador holandes, luego se lesionado y perdio la posibilidad de firmar con el Manchester United y aun asi volvio a ganar ese nombramiento.Luego de un año de recuperacion el Club Ingles lo contrato y se convirtio en goleador anotando 36 goles, y en la segunda temporada anoto 44 superandose a si mismo. En el 2005 Fue goleador de la Champion League. En 219 partidos anoto 150 veces.
El 27 de Julio del 2006 lo ficha el Real Madrid pagandole al Mancheter United 15 millones de Euros.


QUE FRESQUITO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web