lunes, 19 de mayo de 2008


El Málaga C. F. ha perdido ante el Hércules por un increíble 4-6, en el Estadio La Rosaleda, en la 38ª jornada de la Liga BBVA. Tercer tropiezo seguido en casa de los de Muñiz, que ven reducida su renta de puntos sobre el cuarto de la tabla a un punto. El cuadro blanquiazul terminó la primera parte ganando 3-1, pero la ventaja se quedó en nada en un segundo tiempo de locura. El árbitro gallego Amoedo Chas anuló un gol por fuera de juego a Baha que pudo ser el 4-1 y pitó en el área local un penalti inexistente de Hélder Rosario, al que expulsó, que supuso el 3-4 que mató al Málaga. Hidalgo (3) y Hélder marcaron para los malaguistas e Ismael (2), Sendoa, Vélez, Farinós (p.) y Tote, para los herculanos.


La clasificación de Segunda División, en los puestos altos, se aprieta como nunca. El Numancia, ya en Primera matemáticamente tras su empate con el Alavés, es 1º con 75 puntos. Sporting de Gijón (2º, 65 puntos) y Málaga Club de Fútbol (3º, 64 puntos) completan las plazas de ascenso. La Real Sociedad (4º, 63 puntos) se confirma como el más peligroso perseguidor.

El sábado que viene, a partir de las 18:30 horas, nueva final para la escuadra blanquiazul en tierras sevillanas. Sevilla Atlético-Málaga, un partido con tintes de finalísima no apto para cardíacos

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web