sábado, 28 de marzo de 2009


Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló.
Si un jugador se va por la banda, otro se va por la orquesta. (en referencia al sr. Aguilar)

Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre:-¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón.-¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales.En eso se cae de cara, se levanta y dice:-¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.Y le pregunta el papá:Y mijo, ¿a cuánto quedaron?¡Perdimos 2-1! (Lucas de pequeño)

Un niño y su padre están mirando atletismo por la tele y el hijo le pregunta:¿Por qué corren estos hombres, papá?Porque al primero le dan un premio, le responde el padre.Y el niño dice:¿Y los demás por qué corren?

Un entrenador de fútbol les dice a los chabales:¡Chutad a gol, chutad a gol!Y gol murió de sobredosis.

Llega un tipo que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar de lleno la practica.El instructor le dice:¿Alguna pregunta antes de sumergirnos?Pues sí, he tenido siempre una duda, quisiera saber, ¿Por qué siempre los buzos se tiran para atrás?Pues es muy fácil, si nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web