sábado, 3 de noviembre de 2007

Resulta hironico que los dos patrocinadores del equipo no han jugado en el primer partido de liga, de todas formas desde estas líneas agradecemos la aportación de equipación que hacen, pero se pide un poco de acompañamiento en los partidos.

Agradecer también a Luca que estando algo enfermo ha ido a apoyar al equipo, del Dani nada se sabe hasta el momento. Otras celebridades que han aparecido por nuestra particular bombonera han sido los directores y redactores de esta querida página como D. Miguel Ruiz y D. Angel Mateos, así como otro jugador ahora mismo en el dique seco por las lesiones como Pelu, desde aqui gracias por acompañar al equipo en su primer partido de liga, esperando que sigan acudiendo a estos encuentros semanales.

Queremos remarcar la ausencia del portero Sergio que está atravesando un proceso gripal y no ha podido acudir al partido, y recordar también a Juanje que sigue en su proceso de recuperación de una lesión de hombro.

En cuanto al partido nuestro equipo ha saltado con el siguiente quinteto inicial:

Portero: Volkov.
Cierre: Miguel
Bandas: Juanmi y Monti.
Punta: Antonio (c).

En el banquillo quedaban Estiven y Ale, ya que tampoco ha aparecido Mikel.

El partido ha estado dominado de principio a fin por nuestro equipo demostrando ser muy superior al equipo contrario ya que en ningún momento se ha temido por el resultado del marcador.
El primer gol viene precedido por un gran pase de Miguel entre lineas que sabe aprovechar muy bien Antonio que pega el balón al palo con un zurdazo imparable para el portero rival.
El empate del equipo contrario viene de un saque de esquina que se forma una melé en el área y aprovechan un rechace para empatar.
El 2 a 1 a favor de nuestro equipo es posiblemente la mejor jugada del partido, jugada de toque y paredes en la que como colofón Antonio da un pase dentro del área que Monti controla con el pecho y cruza a la salida del portero.
El 2 a 2 viene precedido de una falta hecha por Volkov al salir de la portería y salvar un gol clarisimo en un contrataque del equipo contrario, en el saque de la falta un fallo de marcaje hace que rematen solo para empujar el balón cerca de la línea de gol.
Con este resultado termina la primera parte con varias ocasiones falladas por nuestro equipo.

En estos momentos y tras salvar dos uno contra uno contra el portero uno piensa que lo cambiarán para jugar un poco pero NO. ESTE QUE LES ESCRIBE SE HA CHUPAO TODO EL PARTIDO EN LA PORTERIA, MENOS MAL QUE HEMOS GANADO QUE SI NO....

En la segunda parte la tónica es la misma, nuestro equipo domina y el contrario sólo espera la ocasión para hacer contras que no les llevan a ningún sitio. Así llegaron el 3 a 2 gol muy bonito de tacón de Estiven tras el saque de un corner, acto seguido empate del equipo contrario 3 a 3.

Llegados estos momentos el equipo ha apretado un poco el acelerador hasta llegar a un 6 a 3, el cual estaba claro que era definitivo y ha permitido el debut de Ale, que ya pensaba que no iba a jugar.

El que no ha jugado ha sido Volkov que en su reaparición tres años después a este club ha visto como ya no es el capitán y que tiene el puesto un poco dificil de mantener ante la gran plantilla de este club.

Sin otro particular solo recordando que el siguiente partido será el sábado 10 de noviembre a las 9 de la noche en el polideportivo de Cancelada.

Mr. Volkov.






Se confirma la baja del guardameta del equipo Andres,por encontrarse indispuesto para disputar el partido por motivos de un virus.
El club en una maniobra perfecta a fichado en tiempo record para este partido al guardameta Jaime, que aunque lleva bastante tiempo fuera de competicion,llevaba ya unos meses poniendose a tono.
Este fichaje se ha cerrado para este partido y el cuerpo tecnico tomara muy buena nota de lo que haga este jugador, para su posible firma para lo que resta de temporada,como 2º guardameta.

ESTA ERA LA NOTICIA QUE CONFIRMABA A JAIME COMO NUEVA INCORPORACIÓN DEL PIPOLS CUANDO AUN NO EXISTÍAN DOS SECCIONES. FINALMENTE Y COMO TODOS SABEMOS HA ACABADO JUGANDO DE CENTRAL EN EL EQUIPO JUNIOR









...LOS PIRATAS LLEVABAN PENDIENTE?
Durante el apogeo de las grandes aventuras por mar, en los siglos XVIII y XIX, los navegantes, animados por el comercio con los países exóticos y remotos, alcanzaron casi todos los lugares del mundo en sus embarcaciones de vela. Muchos de estos viajes entrañaban serias dificultades, en especial las rutas que pasaban por el cabo de Hornos, conocido en aquella época como el cabo de las Tormentas, que está situado en el extremo meridional de América del Sur, en la isla de Hornos. Drake, en 1 578, fue el primero en doblarlo.
Escollos, bajíos, vientos huracanados, lluvias y nieve durante casi todo el año, y una espesa bruma cuando las tempestades calmaban, convertían a aquel cabo en un lugar impracticable, incluso para los más experimentados navegantes. Los naufragios estaban a la orden del día. Por ello, se convirtió en signo de suerte y pericia entre la marinería haber logrado cruzar con vida aquel infierno. Orgullosos de ello, y para que la hazaña quedara reflejada de por vida, los marineros, comerciantes, piratas y corsarios se colgaban en una de las orejas un pendiente en forma de aro.
A este distintivo se podían unir otros dos, que simbolizaban el paso por el cabo de Buena Esperanza, al sur de Africa, y el de York, en Oceanía. La costumbre, que se extendió con rapidez como símbolo de valor y temeridad, fue también adoptada por los piratas que asolaron las costas del Caribe durante el siglo pasado.


...EXISTE LA EYACULACIÓN FEMENINA?

Hipócrates afirmaba que la mujer, como el hombre, aportaba un semen que, junto al masculino, daba lugar al feto. Esta creencia se mantuvo hasta el siglo XVII. En nuestro siglo, los investigadores Master y Johnson negaron la eyaculación femenina como un mito que provenía de una interpretación masculina y masculinizante del llamado sexo débil.
Sin embargo, los últimos estudios llevados a cabo en 1 982 por los psicosexólogos norteamericanos Beverly Whipple y John D. Parry parecen indicar que entre el 30 y el 54 por ciento de las mujeres expulsa, durante el orgasmo, un líquido a chorro por la uretra, que puede llegar a un cuarto de litro, aunque lo normal es que no pase de 150 mililitros. En el análisis, se comprobó que contenía fosfatasa ácida prostática, urea, creatinina y glucosa, composición parecida a la del semen del hombre pero, claro está, sin espermatozoides. Se cree que este fluido es fabricado por las glándulas periuretrales, situadas en la pared frontal de la vagina, justo en la zona del punto G. Los sexólogos se preguntan por qué este tipo de eyaculación está sólo presente en determinadas mujeres.


Finalmente el equipo que hizo su preescripción, Aluminios Dominguez Vera no ha sido incluido en la liga puesto que no tenía formalizada correctamente su ficha, con lo que la liga se queda con los quince equipos que todos sabíamos estaban fijos. Esto conlleva que en cada jornada descansará uno de los participantes, Sentimos mucho el haber tenido que tomar esta decisión pero esperemos que para la próxima vez los interesados en participar pongan algo más de su parte y lo tengan todo en regla para cuando se solicite, ya que desde la web se ha ido informando constantemente del comienzo de la liga. A pesar de todo decir que es todo un éxito ya que en esta segunda edición contamos con 15 equipos, tres más que el año próximo, cifra que esperamos superar en la próxima temporada. Ya solo queda desear suerte para todos y que gane el mejor. Animo a los novatos porque los vais a necesitar.






En esta segunda jornada teníamos grandes duelos entre viejos conocidos y grandes canditados al título final. Destacaba sobre manera el partido entre el UD PIPOLS y el MATRACA. Ambos equipos sabían de la importancia de este partido para empezar a marcar la pauta de la temporada. Otro partido interesante enfrentaba a la PAKIKA frente a uno de los equipos más en forma, el ATL. JAHMED. Se estrenaba en competición oficial el ZANTILLO SPORT, y teníamos a uno de los equipos que están pegando fuerte, LOS DELINCUENTES, frente a uno de los pipiolos de la liga, el PANATINAIKOS ANDALUSI. Pero saltemos directamente a cada uno de los partidos de esta segunda jornada y como han transcurrido cada uno de ellos.

BACARDI SPORT 1 ESTOY TO ACIDO 2

Partido de máximo interés entre dos equipos que en la primera jornada habían sucumbido en sus respectivos choques. Por un lado, el Bacardi, el cual estaba causando muy buena sensación tras su buen comienzo en la liga nacional y gracias a un buen nivel de puntos. Por otro lado el Acido, el nuevo conjunto de Javi que había caido en la primera jornada con el Panatinaikos y que en este año no parece ser el del año pasado. Pues fue el Acido el que se llevó el gato al agua y consigue sus tres primeros puntos de la temporada, dejando al Bacardi en la cuerda floja y a la espera de reacción, aunque el calendario no le acompañe para la tercera jornada.


En liga nacional:
Estoy to acido: Sextos con doce puntos - Estoy to acido 1 I am the first 2
Bacardi Sport: Segundos con 15 puntos- Bacardi Sport 1 Maximux 0

PANATINAIKOS ANDALUSI 1 LOS DELINCUENTES 2

Primera salida de los Delincuentes fuera del Delincuencia Stadium ante un equipo que demostró en la primera jornada que el hecho de ser novato no implica que vaya a ser una perita en dulce. Pero lo cierto es que en ninguún momento tuvieron opciones con unos Delincuentes que han comenzado en estado de gracia y que no quieren que el mal recuerdo de la temporada pasada vuelva a merodear por sus cabezas. Victoria sin paliativos que confirman a los delincuentes como candidatos a estar arriba, y al Panatinaikos lo dejan en un estado de incertidumbre, a la espera de conocer su verdadera capacidad en las jornadas siguientes.


En liga nacional:
Delincuentes: Primeros con 18 puntos - Delincuentes 2 Erreala 1Panatinaikos: Novenos con 9 puntos - Panatinaikos 1 Gallos Blancos 2

ZOMBIS LUNARES 2 RATISS WAPISS 3

Otros dos equipos que tampoco conocían la victoria. Dos clásicos de la liga que no parecen vayan a pelear por algo importante, aunque siempres serán dos equipos duros de batir. Su destino parece estar en la zona templada de la tabla. Los Zombis debutaban en casa ante unos Ratiss que ya la temporada pasada demostraron ser un equipo muy regular y mantienen el listón bastante alto. Fueron superiores los Rattis que quieren engancharse a la zona alta de la tabla. Los Zombis encadenan dos derrotas consecutivas, con lo que tendrán que mejorar si no quieren verse metidos en el pozo antes de tiempo como la temporada pasada.

En liga nacional:
Zombis lunares: Primeros con 10 puntos - Zombis lunares 2 Bartolona 2
Ratiss Wapiss: Décimos con nueve puntos - Rattiss Wapiss 3 Blanquiazul 2


ZA FORMAO LA PAKIKA 1 ATLETICO JAHMED 2

Las cosas han cambiado para estos dos equipos esta temporada. Si el año pasado la Pakika era uno de los equipos a batir, en esta es todo lo contrario, y era el Jahmed el favorito para dicho encuentro. Después de un primera jornada donde la Pakika había dado todo un baño de juego al Rattis, en esta se esperaba que en el estreno en su campo mantuviera el nivel. Pero tenia enfrente a uno de los equipos de moda, el Jahmed, que con esta suma su segunda victoria, algo que muchos no hubieran apostado en un principio. Dos equipos que deben estar arriba al final de campaña por lo visto hasta ahora.


En liga nacional:
Za formao la Pakika: Novenos con nueve puntos - Za formao la Pakika 0 Narvacles 1
Atl. Jahmed: Cuartos con trece puntos - Atl. Jhamed 2 Punta de Hierro 2

UD PIPOLS 2 MATRACA 3

Era el partido de la jornada y estaba en juego a buen seguro el liderato de la clasificación. Pues fue el actual campeón, Matraca el que sacó provecho a su buen nivel de juego para llevarse los tres puntitos para casa y colocarse así en la cima de la clasificación. Parece que el joven Marín está dispuesto una nueva temporada a levantar el título de campeón. El Pipols sigue mostrándose como un grande, pero cuando llegan momentos clave parece ser que todos se le suben a las barbas. Sigue siendo el equipo con mayor anotación, pero no consigue materializarla en puntos. Sin duda alguna, estamos ante dos de los gallitos de la liga.


En liga nacional:
UD Pipols: Terceros con 13 puntos - UD Pipols 2 Isotopos 2
Matraca: Octavos con 9 puntos - Matraca 2 Notingan prisas 3

ATL. ROMPEDOR 2 LOS YIYIS 3
Otro choque con equipos con cero en su casillero de puntos. El debutante Rompedor se estrenaba en su estadio ante un duro rival, los Yiyis. Lo cierto es que el rompedor no lo está haciendo nada mal, pero por el momento no ha podido materializar su buen nivel en puntos. Ya le sucedió en la primera jornada cuando cayó ante el Matraca y en esta segunda ante otro equipo nuevo, aunque no mister, los Yiyis, que necesitaban recuperarse de la contundente derrrota de l primera jornada. Este resultado deja al yiyi con el camino abierto, y al rompedor con mal sabor de boca por no saber aun lo que es puntuar.


En liga nacional:
Atl. Rompedor: Octavos con 10 puntos - Atl. Rompedor 2 Winterthur Barcelona 1
Los Yiyis: Cuartos con 12 puntos - Los Yiyis 3 Lanzarote 2

ATL. FAISAN 1 ZANTILLOS SPORT 0


Nadie daba un duro por él, pero la suerte está de su lado y ya suma seis puntos, colocado en puestos altos de la tabla. Recibía al debutante Zantillo Sport, un equipo nuevo y aun por lo que se ve muy verde. En uno de los partidos más flojos de la jornada, el Faisán supo deshacerse no sin sufrir de un flojo Zantillo Sport. Ojo con este equipo que pinta puede estar en el fondo del pozo durante toda la temporada si no toma medidas. Volkov se mostraba eufórico tras la victoria, y sus palabras lo dicen todo "es el segundo que me paso por la piedra". En la siguiente jornada frente al Matraca deberá demostrar que puede ser lider. El Zantillo lo tiene duro puesto que su rival es el Pipols. Esperemos a ver que pasa.


En liga nacional:
Atl. Faisan: Dieciseisavo con 3 puntos (descenso) - Atl. Faisan 1 Maestro fc 3
Zantillo Sport: Doceavo con 3 puntos - Zantillo Sport 1 San Andrés 3


EN ESTA JORNADA HA DESCANSADO EL POMPEA FC, PUESTO QUE FINALMENTE EL ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA NO HA PODIDO SER INGRESADO EN LA LIGA.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web