viernes, 16 de febrero de 2007



El Sevilla ha dado un paso de gigante para clasificarse para los octavos de final de la Copa del UEFA, tras batir al Steaua de Bucarest por 0-2 en territorio rumano. Poulsen, en la primera parte, y Kanouté de penalti, en la segunda, marcaron los goles para el vigente campeón de la segunda competición continental.


Barcelona: Según As, Rijkaard se marchará “sí o sí” en junio



El periódico afirma que el técnico holandés ha decidido no prolongar su vínculo con el equipo culé, y que tanto el presidente Joan Laporta como el director deportivo Txiki Begiristain lo saben. La cúpula directiva estaría buscando ya a un eventual reemplazante en el banquillo.


Champions: Hitzfeld manda alabanzas a Raúl



El técnico del Bayern de Munich, Ottmar Hitzfeld, ha mandado alabanzas a Raúl a cuatro días del choque de Champions. "Le ficharía ahora mismo. Iría a buscarle a cualquier parte", afirmó.


Alineación: Leo Franco, Cortés, Niño, Nadal, Poli, Alvaro Novo, Ibagaza (Marcos, m.85), Lozano, Riera, Pandiani (Carlos, m.81) y Etoo (Campano, m.87).

Plantillla del RCD.Mallorca campeón de la Copa del Rey 2002/2003, que derrotó en la final disputada el 28 de junio en el Martinez Valero de Elche al Recreativo de Huelva por 3-0 con goles de Etoo (2) y Pandiani.

QUE AZULITO ESTA EL CIELO!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web