jueves, 21 de junio de 2007


- La propuesta de realización de un polo con el nombre del equipo y el nuestro personal permanece en stand bye puesto que no se han recibido opiniones ni comentarios acerca de la creación del mismo. Agradecemos a Angel y Daniel el interés mostrado pero por el momento no se le ha podido dar curso al asunto. No disponemos de caricatura que represente a la peña la paloma, nadie a aportado ninguna idea, cuando decimos nadie nos referimos siempre a los interesados en la adquisición de dicho polo, y por lo tanto el asunto de la creación de dicha indumentaría permanece archivada. No se dispone de tallas de ningun interesado. Nadie ha declarado que desea adjudicarse una. No se ha visto interés en su obtención.

- Para el próximo partido, la directiva del pipols está trabajando en la grabación de un spot en la que los protagonistas serían los jugadores del Pipols. Dicho spot iria dirigido a fomentar el juego limpio y la deportividad dentro del campo. Si todo sigue su cauce se notificará en esta nuestra web para que aquellos que quieran aparecer en dicho video acudan al campo correctamente ataviados de su indumentaria y con alguna que otra clase práctica con el manejo del balón, ya que su aparición podría ser dando pataditas o haciendo alguna acrobacia. Estén atentos a la página.

- Estamos pendientes de la recuperación de Titola. Por otro lado, en breve se producirá la firma del contrato por parte de Paolo.


La encuesta que aun estaba propuesta en la página es de las más importantes colocadas hasta el momento. Como todos sabeis la pregunta hace referencia a la disputa del clásico veteranos y juniors de forma muy diferente. Es decir, hacer equipos mixtos para evitar ante todo la polémica y poder compartir equipo con jugadores con los que con el formato actual será imposible que alguna vez se coincida. Pues bien, el resultado de la encuesta ha sido favorable al nuevo método de partidos, y con una diferencia clara. Ante este resultado, la directiva va a proponer y llevar a cabo un partido, posiblemente en la semana de feria, en la que ambos equipos estarán mezclados. Durante la próxima semana se formarán dichos equipos de forma que queden lo más compensados posibles. Dicho encuentro se producirá siempre y cuando Titola reapareciera para ese partido, ya que será declarado día del club, y sería interesante que estuvieran todos los miembros del mismo. Será un partido de fiesta y por el juego limpio, así como una prueba a una nueva forma de juego. Nada es definitivo, pero si la polémica continua partido tras partido, la directiva del Pipols tendrá que tomar la decisión de adoptar el nuevo método, siempre y cuando sea eficaz a la hora de acabar con discusiones absurdas. Apreciamos la opinión aportada por Lucas, el cual ve con buenos ojos la celebración de un partido de esta forma, pero solo por una vez, ya que no le gustaría evitar la sana rivalidad existente entre juniors y veteranos. Pues bien señores, durante los próximos días seguiremos informando sobre dicho partido y su celebración.


Otra vez tenemos partido en el municipal Muñoz Pérez. Tercer encuentro en este estadio. Tercer choque entre veteranos y juniors que nos dará el desempate de ambos equipos en dicho estadio. Si se repiten alineaciones no podemos dilucidar quien se puede llevar el partido, ya que en los dos últimos partidos ambos equipos han mostrado su fortaleza y los resultados han sido ajustados siempre y cuando ambos equipos no han perdido la concentración. No creemos que reaparezca Titola. También es duda Paolo. Todo está en el aire. De nuevo altas temperaturas, cesped pesado y muy importante el factor físico. Recordemos que incluso la gacela de los juniors, Marín, cayó muerto físicamente en el último partido. Habrá que estar atento a la efectividad de los juniors. ¿Conseguirán hacer tantos goles al principio del partido anterior? ¿Arrancarán los veteranos tan dormidos como el último encuentro?. Los veteranos van a volver a vestir de naranja, aunque tras lo visto en el último partido con la plaga de mosquitos que hubo en el campo al principio del choque, es para pensárselo, ya que es un color atrayente para dichos bichos. Ante todo esperamos que sea un espectáculo de fútbol, que no haya polémicas y que todo transcurra como tiene que transcurrir, con deportividad y raza por ambos equipos, pero siempre dentro de los límites de la deportividad y la fiesta del fútbol. Señores, empiecen a mentalizarse para dicho partido, empiecen a pensar en lo que les espera con el calor azotando cada poro de sus cuerpos y preparense para la lucha. Juniors y veteranos van a ir a por todas. Nos vemos el lunes.


Vamos a empezar a recordar algunos piropos algo bestiales. Muchos serán repetidos de un reportaje que ya hicimos en la página, pero merece la pena repetirlo porque realmente tienen su gracia. Y ya sabeis, a aprenderselos que los sábados son muy largos. Hoy la primera entrega.

- ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!
- Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
- ¡Niña! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
- ¡María! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el c***!!!
- ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
- ¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
- ¡Sería capaz de foll**** a tu perro para entrar en tu familia!
- ¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
- ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
- ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!
- ¡Preciosa! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
- ¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!


Benditos sean los que beben por que asi veran a Dios dos veces













Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.

Cuando cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano ¿lo llamarían redondeta?

Un circo de tres pistas... ¿es más fácil para los detectives?

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?

Cuando un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?

Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?

Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?


TETOLOGÍA

Un niño le pregunta a su padre:

- Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?.

El padre, sorprendido, le responde:

- Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas:

Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas.

Hasta los 40 las tienen como peras,bonitas pero un poco caídas.

Y a partir de los 40 las tienen como cebollas.

- ¿Cebollas, papi?.

- Sí, hijo. ¡¡¡Las ves y lloras!!!

PENEOLOGÍA

Una niña le pregunta a su madre:

- Mami, ¿cuántos tipos de penes hay?

La madre, sorprendida, le responde:

- Mira hija, los hombres durante su vida pasan por 3 fases:

Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos.

Hasta los 49 son como el roble, fuertes, confiables.

Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad.

- ¿Arbolitos de Navidad?

- Sí, mi amor, con las bolitas de adorno y el palo seco.


'El Loco' Gatti
EL MADRID BUSCA DONDE NO DEBE

Saviolita es un jugador que me encantó desde el primer día que le vi. En Barcelona también me gustó. Lo que sucede es que él ahora ha tenido un bajón notorio. Yo siempre digo que el fútbol hasta los 24 ó 25 años se juega con el cuerpo que te dio Dios, con el chasis, y ahora me da la impresión de que Saviola ha perdido chasis y en el fútbol europeo se necesita más que nunca el físico. A su favor es que él se quería ir del Barcelona y su orgasmo deportivo sería terminar en el Real Madrid consiguiendo un premio inigualable. Saviola no es un galáctico y se tendría que ganar el puesto. Condiciones le sobran, y aunque un día llegó a correr en el aire, hoy ya no lo hace.Soldado salió de la cantera blanca, es un chico con hambre, que ha adquirido experiencia en Osasuna y ha aprovechado el tiempo allí. Yo creo que es suplente de Van Nistelrooy y de Higuaín. De los dos me quedo con Saviola porque tiene alma de goleador, va a querer una revancha y matará por triunfar en el Madrid. Tiene o tenía el arranque de Romario. Ninguno de los dos es galáctico para el salto que necesita el Madrid. Este club continúa confundido porque no te puedes ir de Kaká a Saviola. Es un error gravísimo. El Madrid sigue descendiendo en vez de crecer.Me gustaría irme al mejor jugador que podría fichar el Madrid en estos momentos: Carlitos Tévez. No es un goleador, pero sí es atrevido, encarador y tiene algo bueno: le da lo mismo jugar en la villa que en el Real Madrid. Es un delantero que en quince días sedujo al fútbol inglés. Este Tévez es lo más parecido a Antonio Cassano flaco. Tampoco es mucho marketing, pero el Madrid debería encontrar debajo del mar un galáctico. Así que fichen a Tévez, pero también a Kaká por favor. Florentino Pérez apostaría por él. Y además lo traería. Eso seguro.



Koeman Ronald Koeman
Nació el 21 de Marzo de 1963 en Zaandam. Ronald siguió la tradición futbolística de su familia y aprendió a jugar junto a su hermano Erwin que también fue jugador. Comenzó su carrera en el Hellman y en el GRC de donde pasó en 1979 al Groningen al fútbol profesional. Su tremenda proyección y sus actuaciones en el Groningen no pasaron desapercibidas y el Ajax echó sus redes sobre él. Su debut en la 1ªDivisión holandesa fue en la temporada 79/80 ante el Feyenord. En el Ajax todo indicaba que comenzaría una época dorada pero tras tres años en el club, diferencias con la directiva provocaron su marcha al PSV(eterno rival).En el PSV triunfó plenamente formando parte de un conjunto que batió todos los récords goleadores en Holanda marcando 119 goles de los que Koeman anotó 21 y siendo campeón de Europa. Tras su actuación en Copa de Europa, los grandes del fútbol europeo se mataban por ficharlo. Pero finalmente los 1.000 millones que costó y la influencia del flaco Cruyff fueron decisívas para que el rubio defensa holandés acabara en el Barcelona para formar parte del embrión de un equipo que haría historia y cambiaría el concepto del fútbol español. El dream team junto a jugadores de la talla de Stoichkov, Laudrup, Bakero, Romario... con Johan Cruyff como director de orquesta. Con el Barça vivió la época de mayor gloria del conjunto azulgrana en toda su historia conquistando 4 ligas y una Copa de Europa entre otros títulos en tan sólo seis temporadas. Precisamente en la Copa de Europa y ante la Sampdoria, marcó en la prórroga un golazo de falta directa que daría la única Copa de Europa en la historia del club. Desde entonces el nombre de Koeman y la final del 22 de Mayo de 1992 estan unidos y se escriben en letras de oro en la entidad azulgrana. Tras la decepción de la final de Copa de Europa perdida ante el Milán la marcha de Johan y seis magníficas temporadas en el club, Ronald en 1995 toma la decisión de marcharse del Barça y volver a Holanda para jugar en el Feyenord. En la selección holandesa Koeman alternó momentos inolvidables con otros de decepción. Su mejor momento con la orange lo vivió en La Eurocopa de Naciones del 88 en la que se pudo ver a una impresionante selección orange con jugadores como V.Basten, Gullit y Rikjaard. En cambio participó en los mundiales del 90 y 94 en los que la orange no pudo cumplir las expectativas que había creado. Tras su vuelta a Holanda permaneció dos años más en el Feyenord donde en 1997 se retiró. A su retirada del fútbol en activo trabaja como asistente de Hiddink en la selección holandesa en el Mundial 98 y tras el mundial vuelve al Barça para trbajar como asistente de Louis Van Gaal hasta 199. En el año 2000 se convierte en el nuevo entrenador del Vitesse y lo clasifica para la UEFA. En Diciembre del año 2001 es contratado por el Ajax como primer entrenador, teniendo como ayudante a Krol y en la temporada 2001/02 lo hace Campeón de liga.


DE CINE

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web