lunes, 2 de noviembre de 2009

ALGUNOS MEDIOS NACIONALES YA SE HACEN ECO DE LAS NOTICIAS REFERENTE A NUESTRO EQUIPO. AHORA MISMO LOS TEMAS MÁS DESTACADOS SON LA POLÉMICA SURGIDA POR EL BANQUILLAZO DE LUCAS, EL CUAL PARECE NO TENER SUERTE CON LOS MATEOS DE MISTER; LA ESPERANZA DE CARLOS DE QUE SU FICHA SE ESTÉ CURSANDO; CRISTOBAL, ARREPENTIDO POR MARCHARSE A OTRO CLUB DEJANDO TIRADOS A SUS COMPAÑEROS, Y ENCIMA NO ASPIRA A CONSEGUIR NINGÚN TITULO; LA VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGOS DE MIGUEL, EL CUAL SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO POR PODER HACERLO JUNTO A SU HERMANO ÁLVARO.


España conquista el Campeonato de Europa tras vencer (3-0) a Francia

La selección española femenina de hockey sobre patines se proclamó esta noche Campeona de Europa tras derrotar por 3-0 a Francia en la final tácita del Campeonato, que se disputó en al localidad francesa de Saint Omer.
A España sólo le valía la victoria, ya que por 'gol-average' Francia se podía permitir el empate, pero las españolas no fallaron y dieron lo mejor de ellas mismas para levantar un título que hacía 15 años que no conquistaba. Los goles, todos en la segunda parte, fueron de Lee por partida doble, el primero de penalti, y de Barceló al culminar una contra.

Manu Ginobili atrapa un murciélago con las manos en pleno partido de los Spurs contra los Kings de Sacramento

En pleno partido de los San Antonio Spurs contra los Sacramento Kings, un murciélago comenzó a planear en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego. En un momento, Ginóbili lo "cazó" ganando una ovación del estadio, incluidos algunos jugadores del equipo contrario.
La Concejalía de Deportes de Murcia ofrece este curso como novedad un módulo de billar para colegios e institutos de secundaria del municipio. Los alumnos aprenderán este deporte de la mano de la Federación de Billar de la Región de Murcia, que llevará a los centros una mesa móvil de billar. El número total de horas de este módulo es de 30.
El veterano técnico Gunnar Prokop se convirtió en el protagonista en el partido de la Liga de Campeones de balonmano femenino que enfrentó a Hypo Niederösterreich y Metz Handball. El entrenador del Hypo Niederösterreich saltó a la cancha para frenar un contraataque del Metz cuando faltaban pocos segundos para la conclusión y el marcador indicaba empate a 27. Con su acción sobre la sorprendida Svetlana Ognjenovic el técnico, que fue inmediatamente expulsado, logró que su equipo evitase la derrota.


Verdad que en la mayoría de los casos cuando uno va al supermercado, y más siendo quincena busca -a nuestro paracer- la cola que uno cree que va más rapido. Pero ¡oh sorpresa que se da uno cuando tarda más de lo que uno pensaba! ¿Donde está la clave?
El razonamiento de algunos es ponerse en la fila donde hay muchas personas con pocos articulos, mientras que otros en la fila con pocas personas y muchos productos. ¿Dónde hay que formarse?
Alguien ya ha pensado en esto y nos da una explicación, de hecho este bloguero cita a un experto de matemáticas, y llega a la conclusión de que las filas con poca gente y muchos productos son, en la mayoria de los casos, más rápidas. La razón es por que lo que más consume tiempo es pagar. Los clientes tardan en hacerlo en unos 48 segundo, mientras que las cajeras pasan cada producto en 2,8 segundios como promedio.
Así una cola de 6 personas con tres productos cada una tardará unos 5 minutos (306 segundos), mientras que una cola de 2 personas con 20 productos pasará por la caja en algo menos de 3 minutos y medio (208 segundos).
Según este razonamiento, las llamadas “cajas rápidas”, en las que suele haber muchos clientes con pocos artículos cada uno, al final pueden resultar más lentas. A no ser que tengan varias cajeras por cola, como ocurre en algunos hiper de grandes superficies.


Para que podáis tener toda la información referente a nuestro equipo de Fútbol 7 actualizada en cuanto a resultados, clasificación y calendario, hemos creado un acceso directo que podeis encontrar en la columna de la derecha, en el apartado de nuestros enlaces. Desde ahí podréis acceder directamente para conocer cuando es el próximo partido y como va clasificado el equipo, aparte de toda la información referente al mismo que se colgará aquí, en el blog oficial.

Por otro lado deciros que tambíen seguimos colgando todo lo referente a la Unión Estepona CF en el blog no-oficial http://www.unionesteponacf.blogspot.com/.

Pipols innova


Entre las innovaciones de la Paloma League para este año se ha pensado en otorgar al campeón del torneo al final del campeonato un pequeño trofeo como premio al buen hacer durante la campaña. Para ello se informará en el blog de cuanto tendrá que aportar cada participante en la liga, que para que no se asuste el personal no va a significar ni mucho menos un gran desembolso, al contrario, será una cantidad irrisoria puesto que el trofeo a adquirir no va a ser tampoco tipo champions. Se espera que todos los participantes estén de acuerdo y que en cuanto sepamos cuanto hay que aportar se haga efectivo el pago para adquirir cuanto antes el trofeo.


Se ha celebrado la segunda jornada de la Paloma League que nos deja al Pipols de Ángel como lider y al Campo de Paca de colista. Quizás lo más destacado es la segunda derrota del actual campeón, Los Delincuentes, un equipo que la pasada campaña era intratable y que esta parece no haber comenzado con el mismo feeling. En esta ocasión su verdugo ha sido la Plaka de Javi, que lo coloca en los puestos altos compartiendo liderato con Ángel. El Pipols ha derrotado a un equipo que parece que si no hace grandes inversiones en fichajes se queda en nada, como es el Cristalería Domínguez Vera. Segunda derrota que le lleva a los puestos bajos de la tabla. En estas dos primeras jornadas destaca el espectacular arranque de los Yiyis de Iván. Junto al Pipol y la Plaka encabeza la tabla y parece que este año si puede ser el suyo. En esta jornada además ha superado a un rival de entidad, el Pompea de Titola, el cual se queda en mitad de la tabla. El cuarto en discordia en la tabla es el Tocapelotas. Para ser novato lo está haciendo muy bien y ya suma cuatro puntos sin conocer la derrota. Buen partido ante el Hacendado ante el que suma un punto, el primero del equipo de Jaime, que por ahora permanece en los puestos bajos. El Atl. Jahmed de Juanma también suma una victoria. Su rival el flojo campo de Paca. Partido cómodo que le permite estar arriba. El Rompedor del Pelu saca tres puntos ante el Zombis de Paolo. Sigue también invicto y ya suma cuatro puntitos. El zombis muestra su peor cara y se queda con los tres puntitos de la primera jornada. Otro de los que empieza a pegar fuerte es el Panatinaikos de Álvaro. Partidazo el suyo en esta jornada ante el Matraca de Marín. Se resistió el equipo de Marín pero no pudo hacer nada ante la oleada andalusí. Suma sus tres primeros puntos y empieza a escalar puestos. El Matraca sigue sin estrenar su casillero, y empieza a ser una situación preocupante después de la pobre temporada anterior.

Parece que este año el Pipols va a por todas. El eterno aspirante necesita un título, la afición lo exige. Ya no sirve con copar siempre los puestos altos de la tabla o llegar lejos en las copas; se necesita estrenar un título en las vitrinas, su afíción se lo exige.

Ya sabes que puedes ver la clasificación y los resultados en la página oficial pinchando en el logo de la columna de la derecha.


Catalunya: Cruyff, nuevo seleccionador.

Ya es oficial: Johan Cruyff alcanza un acuerdo con la Federación Catalana de Fútbol y se convierte en nuevo Seleccionador Absoluto de Catalunya. La vinculación acarreará colaboraciones entre el ente federativo y su Fundación para el desarrollo de proyectos deportivos y sociales.




Valadez: “El bienestar comienza por una vivienda digna”


Estepona contará con un total de 826 nuevas viviendas sociales en 33.360 metros gracias a la modificación de elementos para suelo residencial libre a industrial y vivienda protegida propuesta por David Valadez. El alcalde dijo a M101 que la “finalidad de la modificación es conseguir suelo, de forma rápida y efectiva”. Se construirán 426 VPO de régimen general y 400 viviendas protegidas de iniciativa municipal y autonómica destinadas para la demanda que está por encima de las condiciones de protección pública, pero no puede acceder al mercado libre
Según ha asegurado el alcalde la principal finalidad de la modificación es conseguir suelo, de forma rápida y efectiva, para vivienda protegida, siguiendo las directrices de la legislación autonómica. De la misma forma se consigue suelo para industria ligera de escaparate en una zona adecuada y se resuelve parcialmente el déficit actual.
La superficie de actuación comprende un sector de 239.600 metros cuadrados, en el camino de Casares, y en ella aparecen distintas zonas. Así, la primera franja paralela al camino del polígono se destina a equipamientos públicos, una segunda banda de unos 80 metros de ancho para localización de una zona industrial de pequeña industria, compatible con comercial, y una tercera banda, en ladera, para uso industrial y comercial, compatible con algún centro comercial administrativo y equipamiento.
Por último, la franja residencial en la cota superior, colindante con el nuevo parque, para implantación de viviendas protegidas de régimen general y autonómico.
La zona verde de cesión se reserva en unas parcelas colindantes con el actual polígono industrial, sirviendo de colchón y aprovechando la actual plantación de pinos, que conforma un pequeño bosquete de pino mediterráneo con una antigüedad de entre 10 y 15 años, que pasará a integrarse en las futuras zonas verdes del sector, respetándose en su totalidad.
Valadez explicó que el terreno se ha ordenado en base a diferentes zonas.
En una extensión de 68.795 metros cuadrados se albergarán conjuntos edificatorios dirigidos a actividades de comercio ligero o de servicios de carácter industrial tales como exposición, almacenaje e industria ligera.
También se destinan 5.390 metros cuadrados para una zona de equipamiento escolar y 4.430 metros cuadrados para albergar equipamientos sociales así como cualquier otro servicio necesario para satisfacer las necesidades del núcleo de población.
Un total de 18.780 metros cuadrados se destinarán a jardines y área de juego y recreo de niños y 48.461 metros cuadrados a parque, procedentes del sistema general incluido, y localizados en el mismo emplazamiento propuesto por el actual PGOU, cuya obtención y ejecución, gracias a ésta modificación será gratuita.
Además, se destinan 60.384 metros cuadrados a establecer la red viaria de tráfico rodado y la de itinerarios peatonales que enlazan las distintas zonas del suelo ordenado.



Tras la retirada de Lewis Hamilton por un problema en los frenos, todo fue muy fácil para Sebastian Vettel que finalizó con más de 17 segundos de ventaja sobre su compañero Mark Webber, que tuvo que sufrir una embestida final de Jenson Button quién estuvo a punto de pasarlo en la última vuelta.

Vale la pena destacar la excelente carrera realizada por el novato Kamui Kobayashi que salió en la posición doce y llegó sexto, apenas a dos segundos detrás de Heidfeld. Es la segunda carrera de este japonés que desde ya se proyecta como un rival a tener en cuenta.

Para Fernando, que tuvo una pésima salida y no pudo mejorar, fue su última carrera con Renault, escudería que le hizo una emotiva despedida antes de las carrera. Sin embargo, algo me dice que quizás esta no sea la última carrera de Alonso con Renault. Ya veremos.

Todo termina en este año tan peculiar en donde los “grandes” como Ferrari y McLaren se vieron desplazados por Brawn GP y Red Bull. La próxima será el 14 de Marzo del 2010 con el Gran premio de Bahrain. En los próximos días publicaremos el calendario de la formula 1 del 2010.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web