miércoles, 2 de diciembre de 2009

El concursante que ganó 60.000 euros y se los negaron en un Call TV tendrá su premio
Un espectador gana 60.000 euros en un Call TV de La Sexta pero el programa negó su victoria. Desde La Sexta, que ya ha pedido explicaciones a la empresa que organiza el Call TV, se garantiza que el concursante cobrará el premio. La productora del programa asegura que se trata de un error humano de la presentadora.



Según ha publicado vayatele.com y se puede ver en este vídeo, un espectador se quedó sin premio pese a supuestamente adivinar la sopa de letras y las cuatro letras que estaban metidas en un sobre cerrado en una de las pruebas que cada madrugada propone un Call TV de La Sexta.El espectador, que se presentó como Rubén, descifró que el nombre que encerraba la sopa era Asdrúbal y al ser preguntado por cuatro letras al azar dijo la siguiente secuencia: A J M R. La cara de la presentadora era un poema. Rubén había adivinado las letras al azar. Se supone que había ganado los 60.000 euros, pero no. Tras hacer una broma con el sobre y enseñar la solución tímidamente, argumentó que las letras tenían que estar en el mismo orden que en el papel, que en este caso era: JRMA.La explicación no la escuchó Rubén, al que habían pasado ya con producción para decirle cual era su premio. La Sexta ha abierto una investigación y ha pedido explicaciones a la empresa, quien asegura que ha sido un error humano de la presentadora del concurso. Además, la cadena garantiza que , por encima de todo, el ganador cobrará su premio.


UN RESUMEN DE LAS FRASES DE ALGUNOS ENTRENADORES. UNAS QUEDARÁN PARA LA HISTORIA Y OTRAS SIMPLEMENTE ESTÁN AHÍ.

1. Maradona: "¡Que la chupen… que la sigan chupando…!"

2. Di Stéfano: "Toro en mi rodeo, torazo en rodeo ajeno". (Martín Fierro).

3. Marcelo Bielsa: "Existe un estilo argentino de jugar. Es el público quien impulsa esta creación. Cuando la pelota pasa de la defensa al ataque por abajo, a ras del piso, el público se siente cómodo. Cuando pasa por arriba constantemente se incomoda. Cuando yo dirigía a Vélez y Newell's, si la pelota no iba a ras del piso sentía el murmullo de las tribunas".

4. Angel Cappa: "Aprendí que si durante un partido no siento un cosquilleo especial en el estómago y en la punta de los dedos, no me sirve".

5. Fabio Capello: "El mejor sistema en la actualidad es atacar con ocho y defender con ocho".

6. Del Bosque: "Aunque hoy en día parezca imposible, no debe ser una utopía pretender que en una escuadra ataquen todos y defiendan todos. Al contrario, ese debe ser el objetivo".

7. Cruyff: "Para jugar bien, balón, movimiento rápido del mismo, juego de posición y el balón es el que corre; no los jugadores".

8. Alex Ferguson: "La forma en que lo hemos conseguido ha sido estupenda. A veces nos dejamos llevar demasiado por nuestros instintos de ataque pero, si tienes que morir, es mejor hacerlo cubierto de gloria".

9. Gregorio Manzano: "El entrenador que no trabaja la psicología no es entrenador"

10. Arrigo Sacchi: "El fútbol es un juego colectivo con momentos individuales y no un juego individual con momentos colectivos. Conocí equipos que no utilizaron ni la mitad de su fuerza por falta de sentido colectivo y eso normalmente sucede debido al perfil de los jugadores.

11. José Mourinho: "Un pianista no precisa dar vueltas al piano para ser un gran pianista. Sólo precisa practicar tocando el piano. Con un jugador de fútbol lo mismo".

12. Fabio Capello: "Todos los entrenadores somos ladrones de ideas e influencias".

13. Juande Ramos: "Yo transmito a los futbolistas que no me interesa perder honrosamente por 1-0"

14. Luis Suárez: "Era un organizador que atacaba mucho. Cuando llegué al Inter me sacrifiqué más por el equipo, porque en el Barcelona yo atacaba mucho. Me gustaba llegar y rematar. Yo regateaba bien y tenía un buen cambio de ritmo. Diría, sin ánimo de pasarme, que tenía un puntito de Cruyff, aunque él fuera posterior a mí. Era rapidito, con ese cambio de ritmo. Tenía una visión del juego amplia. Antes de que me llegara el balón ya sabía lo que había que hacer. Tenía un buen pase largo... de los que ya no se dan".

15. Michael Laudrup: "El Madrid o Barça te presionan muy arriba y los modestos tenemos la tentación de recurrir al pelotazo largo para cogerles a la contra. Pero yo creo que es más eficaz intentar tocar y tener paciencia, porque ellos presionan con los tres de arriba y dos más del centro del campo, y si superas esa línea, tienes mucho espacio para atacar. Y entonces haces daño de verdad".

16. Manolo Jiménez: "El proyecto debe ser de exigencia 10, pero sabemos que la matrícula de honor no se consigue siempre. No tengo miedo porque me arrimo, no soy Curro Romero, un poco más Espartaco".

17. Arrigo Sacchi: "Lo que da más trabajo es el momento en que el jugador no tiene la pelota. Es fácil influenciar a cualquiera para hacer las jugadas del modo que se quiere, pero es extremadamente difícil pedir que el jugador vaya a cerrar espacios y acompañe adversarios, exactamente como se pretende que lo haga".

18. Marcelo Bielsa: "Soy un enamorado de la creación, pero nunca ignoraría los aspectos del fútbol que tienen que ver con la voluntad. Correr es un acto voluntario, no de inspiración. La diferencia es que correr pueden hacerlo todos y crear, unos pocos. A mis jugadores les digo que jamás podría reprocharles la falta de talento. En lo que sí soy inflexible es en la entrega".

19. Del Bosque: "Hay cuatro grandes asuntos que un entrenador debe tener presentes: La mejora física de los jugadores, el perfeccionamiento técnico, la organización táctica del equipo y el aspecto emocional".

20. Juanma Lillo: "Estoy introduciendo mis ideas muy poquito a poco, porque para empezar lo que estaba hecho en este club estaba muy bien hecho y no se trataba de venir y empezar a cambiar todo porque lo mío es lo mejor y lo de los demás no vale para nada, ni muchísimo menos... Y segundo porque no es momento de abusar de la información, sino que es el momento de ganar partidos".

21. Michael Laudrup: "Ser futbolista era mucho más fácil. Sólo tenías que preocuparte por ti y un poquito por el equipo. Tu reflexión sobre el fútbol se reducía a adivinar si el entrenador te pondría o no el domingo. Como entrenador piensas en los que juegan, en los suplentes, en el calendario, en los viajes, en el club...".

22. Arrigo Sacchi: "Un metro de espacio hace toda la diferencia en el fútbol moderno. Cuando llegué al Milán, quien estaba cerca de la pelota corría y el resto del equipo esperaba. Hicimos un trabajo para cambiar aquello y el resultado fue que pasamos a ganar".


El curioso (y cruel) destino de Pepe Murcia y Ricar.

Cesados como entrenador y ayudante técnico en el Celta en Marzo (formaban parte del mismo cuerpo técnico), Pepe Murcia y Ricar Pozo han sufrido un nuevo revés en el mismo día, 30 de Noviembre. Ambos han conocido el sinsabor de una nueva destitución al mismo tiempo y abandonan Albacete Balompié y Zamora.

RFEF abre expediente a futbolistas por implicación en apuestas.
El Comité de Competición de la RFEF procedió a la apertura de expedientes disciplinarios contra varios futbolistas con licencia para participar en competiciones nacionales: como confirmó la UD Las Palmas (junto a Rayo Vallecano también afectada por la apertura de una investigación en relación al partido disputado por ambos colectivos la pasada temporada) se trata de López Vallejo (Zaragoza), Ceballos (Córdoba), Mario Gómez (Alcorcón, antes Córdoba), Piti (Rayo Vallecano), Suárez (Ejea), Monty (Santboià) y Raúl Lucha (Amposta).La UEFA transmitió a la Federación Española información sobre infracciones cometidas por deportistas que especularon sobre los resultados de los partidos en los que participaron y en otros en los que no estaban inicialmente implicados. Ha sido trasladado, en atención a lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto 1591/1992, a la Fiscalía General del Estado, el expediente que obra en poder de la RFEF, ante la posibilidad de que el contenido pueda ser constitutivo de delito o falta penal.


COPA DEL REY: SORTEO DE FASES FINALES.

Quedaron definidos octavos, cuartos de final y semifinales de la Copa del Rey en el sorteo realizado por la RFEF:

Octavos de final (6 y 13 Enero 2010)

(1) HÉRCULES-OSASUNA

(2) CELTA-VILLARREAL

(3) BARCELONA-SEVILLA

(4) RECREATIVO-ATLÉTICO

(5) MÁLAGA-GETAFE

(6) MALLORCA-RAYO VALLECANO

(7) RACING-ALCORCÓN

(8) VALENCIA-DEPORTIVO

Cuartos de final (20 y 27 Enero 2010)

(A) Vencedor 8-Vencedor 3 (Valencia o Deportivo - Barcelona o Sevilla)(B)

Vencedor 6-Vencedor 5 (Mallorca o Rayo - Málaga o Getafe)

(C) Vencedor 7-Vencedor 1 (Racing o Alcorcón - Hércules u Osasuna)

(D) Vencedor 4-Vencedor 2 (Recreativo o Atlético - Celta o Villarreal)

Semifinales (3 y 10 Febrero 2010)

Vencedor D-Vencedor C

Vencedor A-Vencedor B


Estos últimos días se está poniendo en tela de juicio la imparcialidad de los redactores del blog. Como todos sabemos estas acusaciones son una verdadera calumnia. Más aun cuando el protagonista de las mismas recurre al chantaje para conseguir algo que no se da así como así, y que es nada más y nada menos que en poder publicar en el blog. Parece de película de ficción que alguien que ha salido de la nada, de la mano del jugador más polémico en la historia del club, prentenda convertirse en protagonista en un blog que ya cuenta con tres años de historia. Las cosas no se piden y se conceden así como así. Para ello hay tener cierto prestigio. Tener cierta aceptación entre los compañeros. Algo que aun no ha llegado a nuestros oidos. ¿Donde está el curriculum del sr. Negro? Yo aun no lo he visto. En un blog libre como este tiene el ya cuestionado chat para escribir aquello que le venga en gana. Y escribir escribe. Y no solo escribe, sino que amenaza y acusa de dictadores a quienes apuestan al 100 % por la libertad de expresión.

Ahora se dirá que se le ha intentado manipular. Que se le ha intentado comprar para conseguir la invitación para escribir. Pero no es así. Todo lo publicado en el blog nace de la pura realidad. Las fotografías mostradas no han salido del photoshop. Son reales como la vida misma. Y para disponer de ellas algunos de nuestros redactores han tenido que pasar duras noches en compañía de quienes les atacan cuando estarían mejor en su casita. Pero por el bien de la información se han sacrificado hasta altas horas de la madrugada para captar instantaneas que nos dan una clara muestra de la realidad de algunos jugadores, arriesgando con ello su integridad física teniendo en cuenta la procedencia barriobajera de alguno de los acusados en el blog.

Esperamos que todo fluya con normalidad y que los que reclaman una oportunidad sepan ganársela y no recurran al chantaje o la amenza, algo que resulta no menos que patético.

Don Miguel.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web