martes, 3 de julio de 2007


En la noche de ayer se disputón el primer partido mixto del Pipols entre juniors y veteranos. Más que un partido resultó ser una pachanga ya que se produjeron numerosas ausencias para las que no hubo recambios a tiempo. El resultado final fue favorable para el equipo A, pero el resultado es lo de menos ya que no hubo la tensión habitual y el resultado nunca fue una preocupación excesiva para los equipos. Se nota cierto aire de desgana en los miembros del Pipols. Esto puede significar que poco a poco la moral de aquellos que hacemos posible estos partidos y todo lo que se publica en esta página vaya perdiendo interés. Por lo tanto no vamos ni a comentar lo sucedido en la noche de ayer en el partido. Esta desgana que parece que se está viviendo últimamente aparece incluso reflejada en la página, ya que cuando se pide la opinión sobre cualquier aspecto que atañe a los miembros del Pipols la gran mayoría no se involucra en el tema y al final nada llega a buen puerto. Como ejemplo podemos citar el interés que se puso por parte de la directiva de la creación de un polo que sirviera de reflejo de la piña que debería formar la PEÑA LA PALOMA, pero que por desgracia no se ha conseguido llevar a cabo. Así son varios los temas que podríamos tocar en el que no se muestra interés por parte de los miembros de nuestra comunidad. Algunos compañeros como Angel propusieron la realización de una gran moraga en la que todos pudieramos participar, pero nadie acompaña a esa idea; se propuso ir de cena una vez finalizada la supermanager paloma league, tampoco se llegó a ninguna parte; se propuso fijar una cuota fija al mes que se podría dedicar a conseguir material deportivo, organizar barbacoas, tampoco llegó a su fin. Con todo esto queremos reflejar la frialdad con la que ven todos los asuntos relacionados con el equipo y la PEÑA LA PALOMA. Pues bien, con todo lo dicho desde la directiva del Pipols se ha determinado no propulsar ninguna idea que pudiera resultar de interés para el club o la citada peña, y ello se verá reflejado en esta página en la cual a partir de ahora no podremos disfrutar de las habituales fotos de los partidos ni cualquier tipo de video relacionado con la institución, al menos hasta que se pueda ver cierto interés por parte de los miembros del mismo. Por otro lado queremos recordar que ya toca pagar otra vez los diez euros pertinentes si queremos seguir jugando semana tras semana, así que se ruega a todos los jugadores acudan al próximo partido con el dinero para poder así hacer caja.

SIEMPRE PIPOLS, SIEMPRE LA PALOMA.








































Comienza la "Feria y Fiestas Mayores de ESTEPONA 2007"

JULIO JOSÉ IGLESIAS pronunciará el pregón el martes 3, a las 22:00 horas, en el Parque El Calvario, tras la coronación de las Reinas y Damas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Fiestas, recuerda el programa de la “Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2007”, cuya celebración tendrá lugar del 3 al 8 de julio.


Recepción a JULIO IGLESIAS JR, pregonero de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona´07
Martes 3, a las 20:00 horas, en el despacho del Ayuntamiento, sito en la plaza Blas Infante, 1
El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ofrecerá el martes 3 de junio, a las 20:00 horas, una recepción oficial en el despacho de la Alcaldía a JULIO IGLESIAS JR., encargado este año de pronunciar el pregón con el que dará inicio la Feria y Fiestas Mayores de la localidad.El alcalde estará acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno.Posteriormente, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Parque El Calvario el acto de coronación de la Reina y Damas Juveniles e Infantiles, la actuación del grupo de BAILE CLÁSICO-ESPAÑOL de la delegación de Cultura, dirigido por LOURDES BARRIENTOS, y lectura del pregón, a las 22:00 horas, a cargo de JULIO IGLESIAS JR.Finalizado el acto, la comitiva se trasladará a las 00:00 horas al Recinto Ferial Caniquiqui para proceder a la inauguración del Real de la Feria y Parque de Atracciones, con el tradicional corte de cinta y apertura de la Caseta Municipal, que estará animada cada noche, antes de las actuaciones diarias, por las orquestas “GUAYCAN” y “LA CALA”.

Martes, 3 de julio
• 19:00 horas: Gran CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS por las calles de la localidad, dando comienzo a la Feria y Fiestas Mayores.
• 21:00 horas: En el Parque El Calvario tendrá lugar el acto de coronación de la Reina y Damas Juveniles e Infantiles. Actuación del grupo de BAILE CLÁSICO-ESPAÑOL de la delegación de Cultura, dirigido por LOURDES BARRIENTOS y lectura del pregón, a cargo de JULIO JOSÉ IGLESIAS.
• 00:00 horas: Inauguración del Real de la Feria, que este año inaugura portada, y Parque de Atracciones en el Recinto Ferial Caniquiqui, con el tradicional corte de cinta y apertura de la Caseta Municipal.
• 00:30 horas: Las Orquestas “GUAYCAN” y “LA CALA” actuarán todas las noches en la Caseta Municipal.
Miércoles, 4 de julio
• Este día estará dedicado a los niños, y las atracciones tendrán un descuento del 50%.
• 12:30 horas: Feria de Día por el centro de la ciudad (hasta las 19:00 horas).
• 14:00 horas: INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE DÍA (en el Paseíllo, esquina de la C/ Real con C/ Viento).
• 19:00 horas: FIESTA PARA MAYORES en la Caseta Municipal, donde se ofrecerá una merienda a todos nuestros mayores, a gentileza del “Obrador MILÁN”. Durante la fiesta serán coronadas la Reina y Damas Mayores. La fiesta estará amenizada por la actuación de “MARÍA JOSÉ SANTIAGO”.
• 22:30 horas: Baile hasta la madrugada en la Caseta Municipal.
• 23:00 horas: Actuación de la ACADEMIA DE BAILES DE SALÓN de la Delegación de Cultura a cargo de EVA ALARCÓN.
• 01:00 horas: Actuación de “MARÍA JOSÉ SANTIAGO” en la Caseta Oficial. (Entrada gratuita).
Jueves, 5 de julio
• 12:30 horas: Feria de Día.
• 19:00 horas: FIESTA INFANTIL en la Caseta Municipal, con la actuación de “SONRISAS ANIMACIÓN”. • 22:30 horas: Baile hasta la madrugada en la Caseta Municipal.
• 23:00 horas: Actuación del Grupo de BAILE CLÁSICO-ESPAÑOL de la Delegación de Cultura, dirigido por EVA ALARCÓN.
• 01:00 horas: Actuación de “SIEMPRE ASÍ” en la Caseta Municipal (Entrada gratuita).
Viernes, 6 de julio
• 12:30 horas: Feria de Día.
• 17:00 horas: I Concurso de Caballistas Ataviados a la Andaluza, en la Avda. San Lorenzo. Organiza La Peña Caballista de Estepona, en colaboración con el Ayuntamiento.
• 22:30 horas: Baile hasta la madrugada en la Caseta Municipal.
• 23:00 horas: Actuación del grupo de la ACADEMIA DE BAILE de MARIVÍ RODRÍGUEZ.
• 24:00 horas: Actuación de “ANA CINTRANO” en la Caseta Municipal.• 01:00 horas: Actuación de “NURIA FERGÓ” en la Caseta Municipal (Entrada gratuita).
Sábado, 7 de julio
• 12:30 horas: Feria de Día.
• 19:00 horas: GRAN CABALGATA, con el desfile de 8 carrozas, carruajes, pasacalles, etc. ITINERARIO: Salida de la Cooperativa Agrícola, Terraza, 14 de diciembre, Félix Rguez. de la Fuente, Calvario, Ebro, Tajo, Pilar de Farinós, Avda. de Andalucía, Avda. Juan Carlos I, Avda. de España, Terraza y regreso a la Cooperativa.
• 22:30 horas: Baile hasta la madrugada en la Caseta Oficial.
• 23:00 horas: Actuación del grupo de la ACADEMIA DE BAILE de INMACULADA CHACÓN.• 24:00 horas: Actuación de “VERÓNICA SANTIAGO” en la Caseta Municipal.
• 01:00 horas: Actuación de “DIEGO MARTÍN” en la Caseta Oficial (Entrada gratuita).
Domingo, 8 de julio
• 12:30 horas: Feria de Día.
• 20:00 horas: Tradicional Corrida de Toros GOYESCA, para las grandes figuras del toreo: JAVIER CONDE, EL JULI Y SALVADOR VEGA, con Toros de la Ganadería de LAURENTINO CARRASCOSA.
• 22:30 horas: Baile hasta la madrugada en la Caseta Oficial.
• 23:00 horas: Actuación del grupo de la ACADEMIA DE BAILE de MÓNICA PEÑA.
• 00:00 horas: FUEGOS ARTIFICIALES en la playa La Rada, a la altura del Hotel Dóbar.
• 01:00 horas: Actuación de “AZÚCAR MORENO” en la Caseta Oficial (Entrada gratuita).

YA ESTAMOS EN FERIA, Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ES FERIA TAMBIÉN PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL PIPOLS, ASI QUE YA SABEIS, AHORA MÁS QUE NUNCA UNIDOS EN LO BUENO Y EN LO MALO. LAS DISPUTAS DE LOS ENCUENTROS QUEDAN ATRAS Y AHORA SOLO QUEDA LA UNIÓN ENTRE UNA Y OTRA SECCIÓN. AUPA PIPOLS


IMPORTANTE PARA ESTA FERIA NO ANDARSE CON MARICONADAS, Y SI HAY QUE BEBER QUE SE HAGA A LO GRANDE, DEJEMOSNO DE HISTORIAS Y A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS.

ESO SI, OJO CON LO QUE SE BEBE NO VAYA A SER QUE SE NOS QUEDE LA MIRADA PERDIA Y TENGAN QUE VENIR LOS MUNICIPALES POR NOSOTROS. MODERACIÓN CHAVALES.



MODERACIÓN, QUE SIN ELLA TENDREMOS QUE HACER ALGUNA QUE OTRA VISITA IMPROVISADA A NUESTRO AMIGO ROCA. NO ES PLAN, LO QUE SE INVIERTE EN ALCOHOL ES PARA QUEDÁRSELO DENTRO, YA ES ALGO NUESTRO Y NO DEBEMOS REGALARSELO AL MAR.



TODOS SABEMOS QUE DESDE SIEMPRE TENEMOS NUESTROS HIGADOS ADAPATADOS A TODO LO QUE SE NOS PONGA POR DELANTE, PERO MEJOR UN POQUITO DE CONTROL PARA NO ACABAR REVOLOTEADOS POR AHI.




Y ESO SI, BASEMOS NUESTRA DIETA EN EL ALCOHOL Y SOLO ALCOHOL. DEJEMOSNO DE POSTRES MUCHACHOS, MENOS POSTRES Y MÁS REBUJITOS Y PELOTAZOS QUE NOS HAGAN POLVO EL HIGADO.




PROHIBIDO TERMINANTEMENTE APALANCARSE EN LA BARRA DE CUALQUIER BAR (OJO VETERANOS)







Evandro Evandro Roncatto
Nació el 24 de mayo de 1986 en Campinas, SP. Se formó en las inferiores de Guaraní, donde se destapó como un finalizador nato, un futbolista que no perdonaba dentro del área.Con la selección brasileña, Evandro Roncatto comenzó el torneo sudamericano de Bolivia como suplente. Sin embargo, sus buenas actuaciones lo catapultaron a la titularidad en lugar de Abuda, delantero del Corinthians que había llegado como jugador símbolo del plantel. Roncatto, del Guarani, no desaprovechó las oportunidades que recibió y se transformó en pieza vital del equipo en la ronda final, convirtiéndose además en el goleador del equipo con cuatro conquistas. Se proclamó Campeón del sul-americano Sub-17 y se ganó el derecho a entrenar con la primera plantilla de Guaraní.Posteriormente en el Mundial sub 17 de Finlandia se proclamó Campeón del Mundo al vencer en la final a España, en un torneo en el que destacó junto a sus compañeros de equipo Leo, Ederson, Abuda... En dicho torneo y pese a que Evandro no vio puerta con la misma facilidad que nos tiene acostumbrado a todos, fue nombrado 2º mejor jugador del Campeonato tras el español Cesc. Además con 4 tantos, fue uno de los máximos relaizadores del torneo. En las filas de Guarani y tras su regreso de Finlandia, Evandro parece tener más opciones de hacerse con hueco en la titularidad del primer equipo. Su técnico Barbieri, no está contento con el rendimiento de los delanteros de Guarani: Rodrigão, Wagner y Creedence, por lo que Evandro podría conseguir la continuidad necesaria para demostrar en Guarani todo lo que ha apuntado con la verdeamarelha pese a su corta edad. En cualquier caso, el gerente de Guaraní, Neto, ya ha dejado calro que Roncatto seguirá entrenando con el conjunto profesional de Guaraní, tras su esperanzadora irrupción con la canarinha.Su debut como profesional con Guarani se produjo en el Campeonato Barsileño ante Juventude, en Campinas.Evandro es como hemos citado anteriormente un hombre gol, que no suele perdonar dentro del área. Una de sus grandes cualidades es la colocación y su capacidad de desmarque pese a su edad. Esta circunstancia la aprovecha para erigirse casi siempre en uno de los máximos goleadores de todos los Campeonatos en los que participa. Roncatto no es un portento técnico pero en estos tiempos en los que el gol vale su peso en oro y en los que el "killer" está en peligro de extinción, su olfato le convierte en un valor seguro para el futuro.


ALGUIEN DA MÁS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web