domingo, 18 de marzo de 2007

VILLA SCORPION
Este fue el lugar elegido por los veteranos para celebrar un dia de recreo antes del importantisimo partido del miercoles contra los juniors. Alli se reunieron parte del equipo con aficionados y socios del club para pasar un dia en familia al son de los crujidos de la leña en la barbacoa, copitas van y copitas vienen, y como no, gambas para que el acido úrico justifique su existencia.



En esta instantanea podemos ver a Volkov, el central en proceso de recuperación fisica junto a una joven aficionada que a la vez es su sobrina. No se quiso perder un dia junto a sus grandes ídolos, y darles todo su apoyo para el proximo partido.


En esta otra toma podemos apreciar desde lo lejos el alojamiento rural (pero que muy rural) de villa Scorpion, donde el patri y el perico se pueden ver en el centro de la imagen como analizan las posibilidades del equipo para el siguiente partido.


De nuevo la joven Lucia, en esta ocasión junto a Miguel. No desaprovechó el día y se hizo fotos con todos sus ídolos a los que solo puede disfrutar en los albunes del bollicao, pero que por un dia los tenía ante sus ojos. Gran día para la chiquilla, jamás podrá olvidarlo.

Carlos, el central que se quiere reconvertir en centrocampista no desaprovecho la ocasión de alardear de que está hecho el alma del Pipols veteranos y nos dejó esta gran exclusiva en un paisaje silvestre y acogedor.




Nueva instantane donde aparece nuestro amigo Carlos junto a la barbacoa mientras los demas asistentes a la jornada de relax charlan y toman buenos alimentos y ricas consumiciones, muy aptas para levantar el espiritu corporal.




Villa Scorpion vista desde el lateral, donde se puede observar la pendiente donde en ocasiones estos cracks del futbol 7 acuden a entrenar a base de subir y bajar cuestas. Gran preparación fisica la que se avecina señores.




No asistio a Villa Scorpion Dani, el delantero del equipo, pero Perico no se olvido de él y acudio a la cita con la sudadera de su queridisima empresa; sudadera que ya tienen mas de uno. Un recuerdo para el sr. Daniel, y no se escaquee mas de estos dias de confraternizacion "pishita"



En esta toma podemos ver a Carlos junto a Miguel cerquita de la barbacoa, no vaya a ser que se escapase alguna chuletita. Carlos dio en el dia de ayer gran rendimiento, y no podemos hacernos un calculo de la cantidad de filetitos, choricitos, salchichitas y demas vitaminas que sacaba de la barbacoa por minuto.


Hubo momentos donde algunos olvidaban que estaban de relax y se imaginaban el partido del miercoles en sus mentes. Es el caso de Volkov, el cual parece que ya ve como puede ser uno de sus goles ante los juniors.




La noche llegó, y que mejor momento para hacer una foto en grupo de los valientes que habian aguantado el extra de comida y bebida en un dia donde hubo que dar mucho de si.



Toma donde aparacen los futuros papas del que sera un gran crack para nuestro equipo. Por suerte ya tiene contrato firmado y una clausula que le hara pensarselo mucho antes de abandonar nuestro club. Ademas contamos con Miguel, el cual se encargara de inculcarle el sentir del Pipols.


Vaya tres, relajaditos, con el vasito, el estomago llenito. Asi, asi, asi gana el .... Esperemos que los excesos no se noten el miercoles señores.








Este promete ser su gran año, entre la tele y el teatro. Se reconoce fogosa (y de paso cuenta), y jura que a los argentinos les gustan las morochas de pelo oscuro. A nosotros también. Sigue con Gerardo Sofovich en "Pobres pero casi honradas" y en abril será parte de "Patinando con las estrellas". Hombre salió con todo y rompió el hielo de entrada…

En la encuesta que esta semana proponiamos se ponia en entredicho las lesiones de nuestro compañero de equipo Juanma. Ante los muchos rumores que siempre andan de boca en boca, se pretendia saber la opinion de los aficionados y miembros del equipo. Pues bien, el resultado ha sido muy claro, la gran mayoria ha creido que Juanma finge sus lesiones, algo que resulta muy extraño, ya que los partes medicos del club nunca dicen eso. Sería bueno que el Sr. Juanma presentara ante todos sus compañeros un parte medico donde se demuestre que su baja es obligada, y que no es su intención dejar a su equipo cojo. Confiamos en la buena fe del Sr. Juanma.


Un equipo de ingenieros de la Universidad de Keio (Tokio) ha construido Eliica, un coche eléctrico de ocho ruedas capaz de alcanzar los 370 km/h y totalmente informatizado


El agujero de ozono sobre la Antártida, que en 2000 alcanzó su máximo tamaño –29.000.000 km2–, tardará en cerrarse 59 años.

William Shatner, el capitán Kirk de la serie Star Trek, ha vendido una piedra que le extrajeron de su riñón por 25.000 dólares en una subasta online

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano

Un futbolista produce durante un partido 1,8 kilovatios por hora, energía suficiente para tener la tele encendida durante 6 horas y media.

Cerca de 126.000 turistas visitaron las Islas Galápagos en 2005.

El proyecto Libro Azul, de la Fuerza Aérea estadounidense, recoge 12.618 avistamientos de ovnis; 701 de estos objetos aún no han sido identificados.

El gangster Alcapone murió de demencia sifilítica en 1947, a la edad de 48 años.

Los pingüinos, torpes en tierra firme, alcanzan en el agua una velocidad de 40 km/h.

El agente James Bond ha utilizado 31 coches diferentes en todas sus películas.

Durante la gestación, el feto humano produce más de 250.000 neuronas por minuto.


Llega el sargento a su comandante y le dice:- Vengo con la novedad de que el preso se escapó.- ¿No le dije que vigilara la puerta?- Sí, pero se escapó por la ventana.

Una monja a otra monja:- Mira como me dejó la abispa. Y la monja se levanta la falda y dice: - pues mira como me dejó a mí el obispo.

Llega un padre del trabajo y pregunta: ¿hijo con que juegas?. - Con lo que me sale de los huevos - le responde el hijo. El padre le da una bofetada y el niño sale corriendo a decirle a su madre: - ¡Mami, mami, ya no quiero más huevos kinder!

- Papá, papá ¿por qué os casáisteis mamá y tú?- ¡Por tu culpa desgraciado!

- Mamá, mamá, ¿puedo echar la primitiva? - Claro hija, cuando tu quieras. - Gracias mamá, ........Abuela, ¡a la maldita calle!

- Mamá, mamá, ya tengo trece años, ¿por qué no me compras un sujetador? - No.- Venga mami, cómprame un sujetador.- No. - Jo mami, que ya tengo trece años. - Que te he dicho que no, Arturo.






































ESTA NOCHE SOÑAREIS CON ESTA CHICA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web