jueves, 18 de octubre de 2007


Buenas noches asiduos lectores de el magazine deportivo PIPOLS UD .


Esta noche tenemos el placer de publicarles la entrevista realizada la pasada semana al jugador y director de la pagina el sr Miguel Ruiz Ruiz , en la que se ofrecio de manera totalmente gratuita y totalmente colaboradora para que podamos saber un poquito mas de el, como asi sus vivencias en estos encuentros tan electrizantes que podemos disfrutar cada semana.


Nombre : Miguel Ruiz Ruiz

SEXO: MACHOTE ( hombre ke va a ser si no )


RESIDENCIA: Tiene un apacible hogar en las oficinas de la sede del pipols ud.



HOBBIES: Ensartar agujas, pelar papas y fabricar espetos de sardinas, claro esta, en su poco tiempo libre.


COLOR preferido: EL rosa en todas sus variedades.


MUSICA : 1º El fari 2º leonardo dantes 3º tamara 6 dedos 4 º y en el ultimo lugar a rocio durcal

EQUIPO FAVORITO: CADIZ


SU MEJOR REGALO: SU niño y futura promesa del futbol el señorito MIGUELITO JUNIOR.


PROXIMAS METAS EN EL AMBITO DEPORTIVO: Ponerse en forma totalmente, siguiendo



los consejos y cuidados del utillero del estepona el señor ROQUE, compañero en los dias de footing, que siempre es bueno llevarlo al lado por si surge cualquier percance, y machacarse en el gimnasio hasta conseguir la fisica necesaria para poder disputar los partidos al maximo nivel, mas abajo podran ver algunas istantaneas tomas recientemente del citado jugador machacandose a tope en el centro de alto rendimiento de SUPERA EN LA LOBILLA.



DECLARACION DEL JUGADOR: Un saludo compañeros, viva el pipols y su seccion de veteranos tanto asi mismo como la de los juniors, espero que sigamos siempre asi jugando estos buenos encuentros y pasando buenos ratos, en los que no haya ninguna violencia entre este grupo de amigos, espero sigan mi ejemplo y disponganse a ponerse todos en forma, nos vemos en el proximo partido chavales.


viva el pipols.



FOTOGRAFIAS: CAPITAN MORGAN


tan morgan es una marca registrada y queda totalmente prohibida la reproduccion de dichas fotos como de la informacion dada en esta nuestra pagina. 2007 pipols press







Volvemos a retomar tras varias semanas los comentarios de Futbol Sala. Hoy hemos vuelto a jugar y aunque parezca mentira hemos vuelto a ganar, 6 a 5.

El partido empezó con Volkov en la porteria, Mikel en el cierre, Steven en derecha, Monti en izquierda y Antonio en punta de lanza. Tras varias ocasiones falladas claramente solos ante el portero contrario en el segundo ataque del equipo rival marcan un gol facil ante la ineficacia del portero.

A la jugada siguiente una gran jugada entre Antonio y Steven termina con gol de este empalmando un balón cruzado desde fuera de la linea de puntos. Tras este gol llegó nuestro portero Sergio y se cambió por Volkov.

Los equipos en esos instantes intercambian un par de goles hasta el dos a dos, tras diversos cambios se ve que hay ciertos fallos en las coberturas lo cual producen un alejamiento del equipo contrario hasta un 2 a 4 en contra.

Gran jugada la del tercer gol de nuestro equipo, jugada a la contra entre Volkov que da pase en largo a Monti que controla y devuelve enganchando Volkov un zurdazo que entra por el primer palo sin que pueda hacer nada el portero contrario.

A la jugada siguiente, por la banda izquierda balón que recupera Antonio y da pase atrás para que Volkov enganche un buen punterazo que se clava en la escuadra derecha del equipo rival, llegando a un empate merecido.

Una vez controlado el partido Sergio tiene varias intervenciones en dos contra uno que impiden que se adelante el equipo contrario nuevamente, por contra nuestro equipo aprovecha un par de ocasiones para poner distancia en el marcador y sentenciar el encuentro.

Buen partido el de esta noche aunque un poco apatico por parte de algunos jugadores como Volkov que no se encontraba bien fisicamente y Ale que se pierde mucho.

Recordamos otra vez la ausencia de Juanje en portería, Miguel, Luca, Dani, Antonio Mena y Pelu como jugadores.

Los próximos partidos del equipo serán martes y miercoles de la proxima semana a las 9 de la noche ambas veces en la pista 2 del polideportivo Santo Tomás, esperemos que vayan todos los jugadores ya que hay muchas normas nuevas que hay que hablar ante el inminente comienzo de la liga.

Un saludo.

Mr. Volkov

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web