miércoles, 7 de febrero de 2007

NUESTRO VIDEO FUTBOLERO VA DEDICADO A LA SELECCION ESPAÑOLA, QUE ESTA NOCHE SE MIDE A LA INGLESA EN UN PARTIDO AMISTOSO. DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA RAPIDA RECUPERACION Y UNA BUENA GOLEADA A LOS INGLESES.
GIBALTAR ESPAÑOL, GIBRALTAR ESPAÑOL, GIBRALTAR ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=bRfzqGT8d9Y

Hemos estado prestando atencion a todos vuestros comentarios en el foro. En el se puede observar como algunas personas (Ivan y Juanma) se han ofrecido para el alquiler de las pistas. Pero claro eso requiere de que nos reunamos todos para ver como lo hacemos. A partir de ahora me voy a encargar de la parte administrativa. Si seguimos jugando me encargare de cobrar la cuota pertinente a cada miembro del club y suministrarselo a la persona que vaya a acudir a dicho alquiler. Sin embargo, a pesar de esas declaraciones, aun no hay nada confirmado. Pero nada de nada. Incluso hice la propuesta de que por favor si se iba a hacer la reunion que todo el mundo lo confirmara, pero como era de esperar, nadie ha contestado. Cada uno va a su libre albedrio y luego todos queremos jugar. Solo Ivan ha sido conciso y claro y ha confirmado su no presencia por motivos laborales. Se lo agradecemos. El resto permanece inerte a la espera. Asi no se crea un club señores. Y ya les digo que lo del partido con el equipo marbelli esta hecho, a falta de coger el campo. Sin nada mas que comentar, decir que ante la falta de participacion de los miembros de nuestra sociedad queda SUSPENDIDA LA REUNION DE MAÑANA. Hasta que no se vea cierto interes en que todo la maquinaria Pipols funcione, no habra ninguna otra actividad organizada. Nos vamos a pique. Si todo sigue asi, esta pagina se dedicara exclusivamente a comentar la Supermanager Paloma league los viernes y martes. Falta participacion y esfuerzo por parte de todos.

R.I.P.
Pipols.

En este apartado os voy a resumir como lo estan haciendo todos los equipos participantes en la Paloma League en sus respectivas ligas y en la copa. Informacion breve pero interesante. Si alguno de vosotros teneis algun otro equipo participando por esas ligas que nos ofrece nuestra pagina favorita de juego, pues indicarmelo aqui y podremos ver si puede coincidir en alguna de las competiciones que se disputan contra uno de nuestros equipos.

ZOMBIS LUNARES: En su liga ocupa el tercer lugar, con aspiraciones de ascenso a 2 B y ha sido eliminado de la copa en la primera eliminatoria.
CAMPO DE PACA: En su liga ocupa el treceavo lugar, en puestos de descenso en una liga de catorce equipos. Ha sido eliminado de la copa en la primera eliminatoria.
LOS DELINCUENTES. En su liga ocupa el tercer lugar, con aspiraciones de ascenso a 2B y ha sido eliminado en primera eliminatoria de copa.
UD LA PLAKA: En su liga ocupa el quinto lugar, con aspiraciones de ascenso y continua en la copa. Espera el sorteo de la tercera ronda.
ZA FORMAO LA PAKIKA: En su liga ocupa el octavo lugar, y ha sido eliminado en la primera eliminatoria de copa.
ATLETICO JAHMED: en su liga ocupa el decimo lugar, puestos de descenso, y ha sido eliminado en la copa en primera ronda.
PIPOLS. En su liga ocupa el primer lugar, en puestos de ascenso y sigue vivo en la tercera ronda de la copa. Espera el sorteo.
ATL. FAISAN: en su liga ocupa el puesto doce, en puestos de descenso y ha sido eliminado de la copa en primera ronda.
BACARDI SPORT: En su liga ocupa el octavo lugar y ha sido eliminado de la copa en la segunda ronda.
MATRACA. En su liga ocupa el quinto lugar, con aspiraciones de ascenso, y esta en la tercera eliminatoria de la copa.
RATTIS. En su liga ocupa el segundo lugar, en puestos de ascenso, y ha sido eliminado de la copa en la primera ronda.
YIYIS: En su liga ocupa el sexto lugar, pero con aspiraciones de ascenso y ha sido eliminado de la copa en primera ronda.

COMO SE PUEDE OBSERVAR, SOLO EL PIPOLS, MATRACA Y LA PLAKA CONTINUAN VIVOS EN LA COPA, TODOS LOS DEMAS HAN CAIDO. SOLO EL PIPOLS Y EL RATTIS OCUPAN PUESTOS DE ASCENSO A 2ºB Y OTROS TIENEN SERIAS ESPERANZAS PARA SUBIR. ANIMO A TODOS. TAMBIEN SE PUEDE VER QUE EQUIPOS VAN MUY MAL LO QUE NOS PUEDE REFLEJAR CUAL PUEDE SER EL RESULTADO DE NUESTRA LIGA PRIVADA.

QUE MEJOR QUE PARA ANIMAR EL ANIMO DE LOS EQUIPOS DERROTADOS EN LA PALOMA LEAGUE QUE UNA BUENA DOSIS DE CARNAVAL GADITANO.



http://www.youtube.com/watch?v=kEK468LFswM



Jornada apasionante la vivida esta semana en la que habia mucho en juego para mucho de los equipos participantes. Y de nuevo decir que la liga se vuelve a apretar. Comienza la segunda vuelta con mas emocion si cabe. Ya están todos los equipos practicamente rodados y planificados, y de aqui al final va a ser una carrera por ver quien va a ser el mejor. Analizando partido por partido, nos encontramos en primer lugar con Los Ratiss frente a los Delincuentes. Los Ratis se mantienen firmes arriba aunque ya se les ve algo tocados, parece que la presion de los equipos emergentes esta influyendo en su rendimiento y no gana con tanta facilidad. Tiene merito que no ha bajado de la cuarta posicion en la tabla clasificatoria en toda la liga. En esta jornada tenian de rival a los delincuentes de Miguel, equipo en alza y que ya se ha metido en la zona caliente, a un paso de la lucha por el título. Partido en tablas, ninguno fue capaz de doblegar a su rival. En la primera vuelta se habia impuesto el Ratiss por 2-1.


Por otro lado nos topamos con los Zombis frente al Pipols. Ambos estaban en racha, y uno de los dos tenía que frenar el carro. Le ha tocado a los zombis, al que el pipols dio un buen repaso sobre el campo. El pipols parece imparable en su carrera hacia el titulo,y mas aun cuando sus rivales se lo ponen tan facil. Ha encontrado su mejor nivel de juego y si las cosas siguen asi es uno de los firmes candidatos al título. Se lo está ganando a pulso. Los Zombis deben de empezar a ganar a los grandes si quieren tener una posibilidad a final de temporada. En la primera vuelta los zombis ganaron por 3-2.


El siguiente partido era el del Yiyis contra el deshauciado Campo de Paca. Partido para que los jugadores del yiyis y su entrenador se divirtieran e hicieran disfrutar a sus seguidores ante el grupo de pardillos que empieza a ser el Campo de Paca. Si señores, este equipo es una comparsa mire por donde se mire. Los Yiyis mantienen su racha triunfal, y de seguir asi, en las siguientes jornadas lo veremos con aspiraciones muchisimo mas importantes que las que tenia hace dos o tres jornadas que eran de la salvacion. En la primera vuelta los Yiyis tambien ganaron por 3-2.


Otro partido muy importante para ambos rivales por lo que se jugaban era el matraca contra el Atletico Jahmed. Victoria para el matraca que tambien esta empezando a coger el ritmo y a meterse en la pomada de la liga. Buen juego y disciplina llevan a este equipo donde se le presuponia al principio de temporada y ya ocupa el quinto lugar, a un paso del podium. El Jahmed sigue con su irregularidad que le hace caer de los primeros puestos donde estuvo bastente parte de la temporada. Muchos piensan que estos son los puestos que en realidad le corresponden, pero seguro que aun no ha dicho su ultima palabra y nos sorprende con alguna que otra victoria importante. En la primera jornada acabaron 3-2 para el matraca.


El Bacardi no pudo con Za formao la pakika. Si si si. Za formao la pakika despues de caer ante la Plaka recupera oxigeno, y de que forma. Se alza de nuevo a lo mas alto de la tabla dispuesto a que nadie lo baje de alli. Buen juego, seriedad y fe en lo que esta haciendo lo mantienen con todas las de la ley en lo mas alto. Este equipo puede dar mucho que hablar, no en vano el calendario parece favorecerle la proxima jornada y podria empezar a marcar diferencias. Felicidades Pakika. El Bacardi, como se esperaba por parte de los entendidos, esta en los puestos de la lucha por el descenso. Pudo ser una de las revelaciones, pero las cosas ya no le van tan bien y ahora mira mas en evitar el descenso que en aspiraciones de equipo grande. En la jornada primera empataron a cero goles.


Jugaba el lider con un modesto (en teoria) y todo era de color de rosas, pero miren por donde el faisan sacó las garras y destrozó al que era lider. No se mostro lo solido que se le presuponia y en ningun momento parecía que podia superar a un faisan extremadamente motivado y que no quiere rendirse como esta el Campo de Paca. El faisan aun ve la luz y sabia que este partido era muy importante porque le permite estar al alcance de los equipos que van por encima, una derrota le hubiera dejado retrasado. Salva el primer round ante el clan de los hermanos, ahora toca el mr. David Saez, con za formao la pakika. Del lider que decir, que defrauda y cuando casi todos apostaban por el para proclamarse vencedor de la liga, vuelve a mostrar sus puntos debiles y permite que la liga este mas abierta que nunca.




En definitiva una liga en la que premia la igualdad, nadie es capaz de escaparse y sentenciar el campeonato. Solo hay una cosa clara. El Campo de Paca es el equipo mas malo de la competicion. Del resto aun queda una vuelta casi completa para que puedan demostrar de que son capaces.

RESULTADOS:

Ratiss Wappiss 1 Los Delincuentes 1
Zombis lunares 1 Pipols 2
Yiyis secc. 2 3 Campo de Paca 1
Matraca 2 Atl. Jahmed 1
Bacardi Sport 1 Za Formao la Pakika 2
UD La Plaka 1 Atl. Faisan 2

CLASIFICACION:

1 Za formao la Pakika 23
2 UD La plaka 22
3 Pipols 21
4 Ratiss Wappis 20
5 Matraca 19
6 Zombis Lunares 19
7 Los Delincuentes 19
8 Atl. Jahmed 18
9 Bacardi Sport 17
10 Yiyis Secc. 2 15
11 Atl. Faisan 15
12 Campo de Paca 3






















AQUI TENEMOS A LA AFICION DE BOCA ANIMANDO SIN PARAR A SUS JUGADORES. NO EN VANO ESTE LEGENDARIO EQUIPO ARGENTINO VISTE IGUAL QUE NUESTRA ILUSTRE ESCUADRA, EL PIPOLS.


http://www.youtube.com/watch?v=dCFk4miHViQ


Robben Arjen Robben

Nació el 23 de enero de 1984 en Bedum (Groningen, Holanda). Se inició en el VV Bedum, el club de su ciudad, en 1995. El FC Groningen le echó el ojo y le fichó en 1998, y en las inferiores del conjunto verdiblanco tal y como dicen en Argentina, ‘la rompió’. Hizo 50 goles en su primera temporada y Van Dijk, técnico del primer equipo del Groningen, le dio la alternativa. Arjen no le defraudó y ya en su debut ante el Feyenoord, como veremos más adelante, se salió.En el verano de 2001 era por entonces una firme promesa y firmó por el PSV, que llegó a un acuerdo para que el chaval siguiera formándose en su club, el Groningen. Su imparable progresión le valió para que el PSV apostara firmemente por este chico que hasta entonces era una gran promesa, el conjunto de Eindhoven desembolsó 3,9 millones de euros para hacerse con la propiedad total del futbolista. Como era de esperar el talento de Arjen no tardó en hacerse notar, hizo un partidazo ante el Feyenoord (con solo 16 años), conjunto al que el Groningen superó 1-0, y luego fue elegido Mejor jugador del año del citado club holandés.En la 2001/02 siguió en las filas del Groningen, llegando a jugar 28 encuentros y haciendo seis tantos. En la temporada 2002/03 recaló en el PSV, Robben rindió a excelente nivel, no en vano firmó la que hasta ahora es su mejor marca goleadora: anotó 12 goles en 33 partidos y dio innumerables pases de gol. Dicha circunstancia no pasó desapercibida en la Eredivise, Arjen fue elegido Mejor Jugador joven del año. En la citada campaña logró su primer título de Liga, en el que tuvo una participación decisiva y directa. Robben formó una sociedad letal junto a Mateja Kezman, que dio sin duda sus frutos. En la 2003/04 cumplió su segunda y última temporada en las filas del PSV, una campaña en la que jugó 23 partidos e hizo cinco goles, su equipo acabó en la segunda posición y Arjen en el plano personal volvió a brillar. Fue así cómo Roman Abramowich tendió sus redes sobre el talento de Groningen y se llevó a Robben al Chelsea por 18 millones de euros.En 2004 llegó a la Premier con vitola de crack en ciernes, pero la mala suerte se cebó con el joven talento holandés. Las lesiones cortaron su imparable trayectoria, primero en pretemporada y luego tras 16 partidos en los que llegó anotar siete tantos. El Chelsea logró hacerse con el título, pero Robben brilló a medias tras sufrir dos graves lesiones.Su fortaleza mental es también digan de elogio, tanto la prensa como los aficionados ingleses quedaron impresionados cuando fueron informados de que el joven Arjen había superado un cáncer de testículos en 2004. Robben fue operado y salió airoso de la delicada situación. Par él fue duro sin duda: "Me asusté muchísimo. Fue una época difícil para mí y el fútbol dejó de ser importante", confesó. Afortunadamente en la 2005/06 todo ha comenzado a evolucionar de forma positiva en su carrera. Tras, verse envuelto en la polémica al supuestamente, criticar el sistema de rotaciones de José Mourinho, ha jugado con más asiduidad, las lesiones le han respetado y como hemos podido comprobar ha llegado a la cita mundialista en plena forma.En la citada campaña ha logrado su segundo título de Liga inglesa consecutivo con el equipo dirigido por José Mourinho, Son pocos los profesionales del fútbol que dudan del talento de Robben, uno de los que le avalan tiene mucho peso en la historia del fútbol mundial y holandés: Johan Cruyff, que dice de él: “Robben lo tiene todo para gozar de una carrera fabulosa. Sabe que yo espero mucho de él, pero estoy seguro de que estará a la altura de todas mis expectativas”.Con la selección holandesa ya demostró su talento en las inferiores, hizo su debut el 30 de abril de 2003, en el empate a uno ante Portugal. En 2004 jugó su primer partido oficial de competición con Holanda, valedero para la Clasificación para la Eurocopa de Portugal de 2004, un encuentro ante Austria. Hizo su primer gol con la absoluta ante Moldavia. En la Eurocopa de Portugal fue de lo mejor de aquella Holanda que cayó ante Portugal en semifinales. Jugó ante la Rep.Checa e hizo dos partidazos ante Letonia y Suecia, ante la que marcó el penalti de la victoria, demostrando que tenía olvidado por completo el cáncer de testículos que acababa de superar.Ahora en el Mundial de Alemania es el futbolista más talentoso de Holanda, su estrella y uno de los jugadores en los que la Orange debe depositar sus esperanzas de llegar lo más lejos posible.

UMMMMMM

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web