viernes, 20 de junio de 2008


Como ya se hizo el año pasado llega la hora de celebrar la pipolsandwichada, la cual este año se puede mejorar y sustituirla por una pipolmoraga, pero vamos, eso es cuestión de hablarlo. Lo que si está claro es que hay que fijar una fecha para que se pueda empezar a discutir sobre la conveniencia de hacerla el día en cuestión o buscar otra alternativa. En principio se propone el 11 de julio, justo una semana después de la feria (si es que hay). Tendría lugar el sábado y a ella se esperaría la presencia de todos los que formamos el equipo así como amigos allegados. En principio la cuantía a pagar sería de 10 €, y eso si, aquel que no pagara o tendría derecho a la asistencia, ni siquiera como invitado. OBLIGATORIO PARA TODO EL QUE SE QUIERA PASAR ABONAR EL DINERO SOLICITADO. Ahora solo queda decidirse y ponerle un poco de ganas si es que es verdad que queremos hacer algo todos juntos. Si se decide organizar la II noche del pipols en la playa se buscaran dos o tres voluntarios que se encarguen de la organización de dicho evento. Seamos claros señores y si queremos hacer algo discutamos sobre ello y no esperemos que todo nos lo den en la mano o que las decisiones las tomen uno o dos, esto es de todos, y se pide total cumplimiento en el pago, el cual se tendría que hacer efectivo cuatro días antes como máximo de la celebración, en caso contrario no se contará con todo aquel que no hubiera hecho efectivo el pago.

Asimismo se recuerda que hay que pagar las pistas semanales. Dicho pago hay que hacérselo al Sr. Angel Mateos. Por favor señores, un poco de colaboración.


En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judíos en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los tíos se arrepiente por el camino, y solo uno de ellos llega. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino mas viejo de los alrededores.- Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no hayan discusiones.Entonces la madre de una de las novias dice:- No, por favor, pobre muchacho, ¿como le van a hacer eso!?Pero la otra madre dice:- Eso! Eso! Que lo partan! Que lo descuarticen!Entonces el rabino mira a la segunda madre que gritaba con los ojos inyectados en sangre que lo corten en dos y le dice:- El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.

- Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.- ¿Cuál?- Respira

- ¡¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberoos... se quema nuestra casaaa!!- ¡Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.- Muy bien señor, le adelanto que son $10 por palabra.- Murió Josefina.- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea $50.- Pero yo solo quiero gastar $20.- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:- Ya se que poner en el anuncio...- Si, dígame...- Murió Josefina...- ¿¿¿Y las otras 3 palabras???- Vendo Toyota Corolla!!

¿Cuál es el castigo de ser bígamo?- Tener dos suegras

Mira el punto negro, y acércate y aléjate dela pantalla, veras como la rueda se mueve

Concéntrate en los 4 puntos de la mitad dela imagen durante 30 segundos.
Después cierra los ojos y hecha tu cabeza haciaatrás. Mantenlos cerrados y veras un circulo de luzy algo más ...
¿Que es?

Desde la dirección del Cd Pipols se está pensando en introducir algún cambio de verdadera importancia dentro de la entidad. Dicho cambio va ligado al escudo. Se va a proponer la sustitución del escudo actual por otro renovado y más actual, que desvinculará a nuestra sociedad de la existente con anterioridad aunque siempre estaremos agradecidos a los orígenes de nuestro nombre y mantendríamos un hilo de unión histórico por lo que ha supuesto para llegar hasta donde estamos. Hay que recordar que desde Noviembre de 2006 estamos vivos y quizás ha llegado la hora de introducir algo que sea realmente nuestro. Y que mejor que un escudo que nos identifique y por el que luchar cuando sea necesario. Se está trabajando en el diseño de dicho escudo aunque claro está todo aquel que quiera ofrecer una idea o aportar un escudo que para él es el idóneo que no dude en decirlo o mostrarlo. De todas formas esto es una idea y necesita de la aprobación de los que formamos el CD Pipols, aunque hay que decir que si decidimos renovarlo su cambio sería inmediato para poder lucirlo en los previstos polos del club.

A continuación publicamos tres de las ideas que pueden ser la sustitución del escudo actual, ahora solo falta la confirmación de la propuesta.


El club, y más concretamente Miguel, está trabajando para la realización de los ya citados en un artículo anterior, polos. dichos polos llevarían en principio el nombre del equipo y el escudo. Quizás se podía añadir algún dibujo o frase simpática, pero ante la falta de participación del personal dando su opinión, se va a recurrir a lo más fácil, que a la vez será lo más económico. Se va a pedir presupuesto y tiempo de duración de la realización de los mismos. En caso de que la idea de que los polos para el equipo no lleguen a buen fin, y esto es mi decisión particular, hablaré con aquellos interesados para la creación de otros polos o camisetas identificativas con otro tema, ya sea los ex campo de Paca, Peña la Paloma o cualquier otra idea que pueda surgir. Durante este fin de semana se piensa tener preparado el diseño exacto de lo que sería el polo para poder pedir presupuesto y decidir su elaboración lo antes posible. El presupuesto, en caso de ser polos, sera serigrafiado o bordado. Espero poder tener noticias pronto e informar de la idea.



en honor al ascenso del Sporting de Gijón, todo un histórico del fútbol español al que yo tengo un especial cariño. Igual de histórico es, pues, el protagonista de hoy. Es uno de los mejores porteros españoles de las últimas décadas. Es Juan Carlos El Gato (o Gatu) Ablanedo Iglesias.
¿Quién era?: Un portero español de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el eterno guardameta del Sporting, por ser internacional (casi siempre a la sombra de Zubizarreta) y por ser tres veces ganador del trofeo Zamora al portero menos goleado.
¿Qué fue de él?: Ablanedo se retiró en 1999, por supuesto, en las filas del Sporting. Tras su retirada, se desvinculó totalmente del mundo del fútbol. Diplomado en Relaciones Laborales, se sacó el título de agente de la propiedad y ahora dirige una inmobiliaria que lleva su nombre y que tiene su sede en Gijón.
¿Sabías qué...?: Su hermano mayor José Luis jugó también en el Sporting en Primera. Por eso, durante muchas temporadas su nombre futbolístico era Ablanedo II.
- Debutó con la Selección Española en El Molinón.
- Como os decía antes, su apodo era El Gato (o el Gatu, en asturiano), debido a su agilidad y reflejos.
- Esa agilidad y reflejos compensaban su relativamente baja estatura para ser portero: 1,77 metros (aunque en el naipe de debajo diga 1,75).
- Conocido en Gijón por su gran timidez, está soltero.
- Un dato de ánimo para el partido de España: En 1986 se proclamó campeón de Europa sub 21 con la Selección. Aquel día le ganamos a Italia por penalties. El Gato paró tres de los cuatro lanzamientos de los azzurri.
- Con la Absoluta sólo jugó cuatro partidos y encajó dos goles.
- Se dice que la entrada en vigor de la regla que impide al portero recoger con las manos un balón cedido por un compañero le perjudicó, porque el fuerte de Ablanedo no era el juego con los pies.
- Un cántico típico de El Molinón era: "No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo".
- Una de sus anécdotas la vivió en un partido contra el Madrid en el 86. En una jugada, el delantero mexicano de los blancos, Hugo Sánchez, le dio un pisotón al portero asturiano. Éste reaccionó dándole una patada al goleador azteca y el árbitro lo vio: penalty y expulsión.
- Ablanedo es un típico apellido asturiano que se puede traducir como Avellanedo (del bable ablano=avellano).
Biografía, palmarés, estadísticas: Juan Carlos Ablanedo Iglesias nació el 2 de septiembre de 1963 en Mieres, Asturias. Surgido de la que probablemente es la mejor cantera de España, la de Mareo, debutó con el Sporting en 1982 y allí permaneció durante 17 años. Consiguió el trofeo Zamora en 1985, en 1986 y en 1990. Con el equipo gijonés jugó 398 partidos y como os he contado antes, cuatro con la Selección Nacional. Su único título es el antes referido Europeo sub 21 de 1986.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web