martes, 23 de marzo de 2010

Este fin de semana se ha disputado una jornada de la Paloma League. Al estar jugándose otra jornada desde hoy mismo los puntos que han realizado los equipos en la jornada del fin de semana no se pueden ver, es por esto por lo que se pide a todos los participantes que informen de la puntuación que han hecho en la jornada 24. Sin estos resultados no podemos saber los resultados de los partidos. Por favor se pide colaboración y sinceridad a la hora de informar sobre la puntuación de cada uno, ya que hay que procurar que la liga sea lo más objetiva posible. De todas formas se comprobará la veracidad de cada una de las puntuaciones. En cuanto podáis informar hacerlo para poder completar esta jornada lo antes posible. Colaboración.
Por otro lado decir que la ida de la copa se disputará este fin de semana. Y una vez que comience no parará hasta que llegue el momento de la final, para la cual se informará del día exacto para evitar confusiones. Pero desde este fin de semana la copa se vuelve a poner en marca.
En cuanto a la reclamación promovida por el equipo del Panatinaikos informar que se está sometiendo a estudio para demostrar la fiabilidad de las pruebas aportadas, las cuales a fecha de hoy parecen dar la razón a nuestro querido amigo Álvaro, hecho que le haría sumar los tres puntos que perdió ante el POmpea.
La dirección.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web