jueves, 4 de septiembre de 2008

ESTE SABADO SE CELEBRAN LAS 12 HORAS DE FUTBOL SALA
Los distintos partidos tendrán lugar en las pistas del polideportivo Santo Tomás, La lobilla, la Viña, el Carmen y Cancelada.
Las categorías que participan son juveniles, senior A y senior B (veteranos).


Le quitan seis kilos de verruga al “hombre árbol”

Pues bien, el dia de hoy segun se informa en 20 Minutos, regresó a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.
En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses. Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de “hombre árbol”, va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia.
El equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan. Un caso insólito en el mundo.


Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en la playa de Arroyo Vaquero

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento

Una mujer de menos de 60 años de edad ha sido rescatada sin vida del agua en la playa de Arroyo Vaquero, junto a Bahía Dorada. Sucedía en torno a las cinco de la tarde cuando una familia que se encontraba en la zona se percató de su presencia en el agua y lograron sacarla hasta la orilla, aunque la mujer, ataviada con un traje de baño, ya había fallecido. Por el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento, aunque se barajan dos hipótesis: el ahogamiento dado las fuerzas de las corrientes o bien que hubiera sufrido algún percance dentro del agua, como podría ser un infarto o un corte de digestión


Qué fue de... Tassotti

Sí. Es el Tassotti que, un 9 de julio de 1994, se convirtió en el personaje más odiado por todos los españoles. Recordemos por qué.
¿Quién era?:

Un defensa italiano de los 80 y principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?:

Porque en un partido de cuartos de final (Italia-España) del Mundial de Estados Unidos de fútbol, en 1994, le arreó un tremendo codazo a nuestro Luis Enrique, dentro del área. De haber pitado penalti el no menos odiado árbitro húngaro Sándor Puhl, España hubiera podido empatar el partido, que estaba 2-1 en ese momento. Nadie olvida el rostro desencajado del asturiano, cubierto de sangre y señalándose la nariz rota, frente a la indiferencia del colegiado.
¿Qué fue de él?:

Tassotti se retiró en 1997 y se incorporó al cuerpo técnico del AC Milan. Fue entrenador de los juveniles rossoneri, del filial y, desde 2001 y en la actualidad, es el segundo entrenador del primer equipo, siempre al lado del actual míster milanista, Carlo Ancelotti (en la foto, más abajo).
¿Sabías qué...?:

El partido del codazo a Luis Enrique fue el último que disputó con su selección. Gracias al vídeo, la FIFA lo sancionó con ocho partidos. Como tenía ya 34 años, significó el final de su carrera como internacional.
- En noviembre de ese mismo año, pidió perdón a Luis Enrique públicamente.
- Sólo jugó siete partidos con la selección italiana y tras debutar con 32 años.
- El seleccionador italiano de principios de los 90, Azeglio Vicini, no contaba con él. Tuvo que ser Arrigo Sacchi quien lo llevara a vestir la azzurra. Sacchi quería en la selección a la defensa que tuvo en el todopoderoso Milan de los holandeses: Maldini, Baresi, Costacurta (que también está de ayudante de Ancelotti) y el propio Tassotti. Quizá, la mejor defensa de la historia del fútbol.
- Con el Milan disputó nada menos que 428 partidos. Metió 10 goles.
- Perdió su puesto (lateral derecho) en el Milan por la pujanza de Christian Panucci.
Biografía, palmarés, estadísticas: Mauro Tassotti nació en Roma un 19 de enero de 1960. Empezó su carrera en la Lazio (1978-1980). Luego fichó por el Milan, de donde no se movió hasta su retirada, 17 años después. Su lista de títulos es envidiable: Tres Copas de Europa, tres Supercopas de Europa, dos Intercontinentales, cinco Scudettos italianos y cuatro Supercopas de Italia.




Venció 2-0 al Loja, con goles de Juanfri y Nico Bezares

El Estepona consiguió con total merecimiento sus tres primeros puntos en Tercera División, tras derrotar por 2-0 al equipo granadino del C.D. Loja, con goles de Juanfri y Nico Bezares. La primera parte destacó por la igualdad sobre terreno de juego y en la segunda mitad los de Raúl Procopio dominaron a los lojeños, con varias ocasiones claras para conseguir un resultado más abultado.En las gradas se notaba ganas de fútbol y el estadio Francisco Muñoz Pérez presentó una buena entrada, rondando el millar de aficionados. Nuevamente hay que destacar al Frente Libertario que no paró de animar durante todo el encuentro. Entre las primeras ocasiones hay que destacar una jugada de Diego Romero con centro a Juanfri, que se quedó esperando para rematar a puerta tras despejar un defensa. A la media hora de juego Oscar Tena cabeceó fuera un centro de Cuevas y en antes de llegar al descanso Marcos remató bien un centro de Diego Romero saliendo fuera. Un minuto después se adelantaría el Estepona con gol de Juanfri, que aprovechó un buen pase de Antonio Román para batir a Barroso por bajo en su salida. Gol histórico al ser el primero de la Unión Estepona en categoría nacional.En la reanudación del juego los de Procopio supieron jugar con el marcador a favor y dispusieron de varias ocasiones por mediación de Barrios, Juanfri y Borja. En el minuto 80 de partido llegaría el gol de la tranquilidad, conseguido por Nico Bezares de potente disparo, tras una buena triangulación que comenzó Kuki, en banda derecha, centro a Diego Romero que dejó atrás para que Nico empalmara y consiguiera el definitivo 2-0. Antoñito pudo conseguir el tercero pero remató fuera en una buena ocasión. Al final aplausos al equipo, que el domingo tiene el tercer compromiso en la tierras granadinas de Albolote, donde se medirá a las siete de la tarde al Imperio de Albolote, que no ha conseguido puntuar por el momento.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web