martes, 18 de diciembre de 2007

Comunicar con motivo del ultimo partido del año, la junta directiva ha acordado que para que se haga un balance economico y se cierren las cuentas del presente año, mañana como ultimo dia paguen la ultimas coutas de 10 euros, que algunos componentes deben ha fecha de 18-12-2007.Con lo consiguiente se detalla el listado de los mismos;

Juanma .............. 10 Euros
Marin ............. 10 Euros
Mario ............. 10 Euros
Alvaro ............. 10 Euros
Luis .............. 10 Euros
Lucas ............. 20 Euros ( adeuda dos coutas)


Se piden disculpas si hay algun malentendido o surgerencias sobre este asunto, los cuales podran ser tratados con los directivos que mañana permaneceran en las oficinas del Muñoz Perez.

Señores mañana tendra lugar el ultimo encuentro del 2007, que nos deja muy buenos ratos, y con la familia Pipols instalada en esta pagina que cada dia es el recuerdo, presente y futuro de todo lo que acontece en este club.Sin mas nos meteremos en materia y confirmaremos las bajas y altas para este partido, en el cual los Juniors, tienen el equipo cerrado, si no hay novedad de ultima hora.
Se caen de la lista Javi y Angel, el primero sigue con su recuperacion de la lesion producida hace un mes en su mano, con lo que con seguridad volvera ha los terrenos de juego en el primer partido de año 2008. Angel se cae de la lista, despues de que en el ultimo encuentro disputado padeciera un fuerte pinchazo en la pierna derecha, despues de ser observado durante estos dias por el cuerpo medico del club, le han diagnosticado una constractura muscular, con lo que tambien precisara su recuperacion para primeros de año.
Esta baja sera sustituida en la convocatoria por Paolo, que despues de jugar hace dos semanas un encuentro en el que fue mejor dicho una pachanga y fue de la partida de los Veteranos, vuelve a la convocatoria de los Juniors, despues de perderse el anterior partido por motivos laborales. Y vuelve tambien Juanma, el cual se ha recuperado de su proceso gripal.
Por lo cual la convocatoria es la siguiente; David, Luis, Jaime, Juanma, Ivan, Marin, Tito y Paolo.
Al partido tambien acudiran los directivos Angel y David para despedir el año como se merece apoyando a su club. Se espera que sea un buen partido y que el tiempo nos deje presenciar un buen partido.



El Málaga Club de Fútbol cosechó su tercer empate consecutivo en la Liga BBVA (1-1), en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, ante el Hércules Club de Fútbol. Los de Muñiz fueron superiores a los valencianos, especialmente en una notable primera mitad, pero fue el cuadro local el que se adelantó avanzado el segundo tiempo merced al tanto del veterano central César, tras una jugada a balón parado (min. 80). Ya en el minuto 89 una venenosa falta botada por Gerardo, que se introdujo en su propia portería Sergio Fernández, brindó una igualada al conjunto malaguista que le sirve para ampliar en un punto su renta respecto a los equipos fuera de las plazas de ascenso a Primera División.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web