jueves, 15 de abril de 2010


Como cada semana traemos al blog la sección del consejo del Panoli, ofrecida por nuestro queridísimo colaborador el Negro, quien de manera desinteresada nos embriaga con su gran sabiduría. Este es el consejo que nos ha remitido esta semana:
"Mi consejo para esta semana es muy sencillo. Viene muy bien para aquellos que trabajan en la calle como montadores, albañiles o cualquier oficio similar. Amigos, si por cualquier motivo tenéis que apoyaros en una superficie donde hay cristal y otro material como puede ser hierro, no lo hagais sobre el cristal, y es que se puede romper. Hacer como os muestro en la imagen. Como veis yo me apoyo en una de las barras que sirve de estructura a la cúpula y así evito el caerme. y mirad, me inclino un montón, arriesgando en gran medida mi integridad física. Ya sabeis, haced caso al Negro y aprenderéis mucho"



HE AQUÍ UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS CIEN ANUNCIOS ELEGIDOS COMO MÁS SEXYS POR UNA REVISTA FRANCESA. ALGUNOS LO CIERTO ES QUE SON MÁS QUE SUGERENTES.




















Llega la moda imbécil a El Corte Inglés
Los aficionados a lo imbécil están de enhorabuena porque, como cada año en estas fechas, ha llegado “La semana imbécil” a El Corte Inglés. Cientos de artículos de moda y otros complementos pensados para los más estultos podrán adquirirse a precios para gente poco avispada en esta cadena de establecimientos, cuya publicidad reza: “Colores tierra, tranquilos y sosegados, prendas cómodas como bermudas o trajes pantalón para ponerse en la cabeza. Para ti, que no renuncias a la moda pero tampoco a tu lado más gilipollas”. Cientos de tontos del pueblo, cuñados graciosos y estúpidos en general llenaron ayer de bote en bote las ocho plantas de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona. Muchos confesaban haber madrugado para poder entrar los primeros y llevarse los artículos más buscados, entre los que se encuentran colonias caducadas o artículos normales y corrientes pero con la etiqueta mal colocada. “Me he llevado todo un surtido de bolígrafos”, explicaba un imbécil que salía del centro comercial. “Parecen bolígrafos normales pero aquí pone que son especiales para que te los metas en la nariz. De ahí que sean mucho más caros. No se encuentran fácilmente, pero yo soy muy listo porque me espero a que los vendan cuando están de promoción”.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web