martes, 10 de abril de 2007


Como todos sabeis la presente edición de la Paloma League está a punto de finalizar, ya solo estamos a dos jornadas de su término. Es por esto por lo que la organización de la siguiente liga ha abierto el plazo de inscripción de los equipos. En un principio se cuenta con los actuales doce participantes para la próxima competición. A pesar de haber puestos de descenso, estos no se harán efectivos ya que las nuevas incorporaciones a nuestra liga no han participado en la primera edición, con lo que no se sabría a cual subir para sustituir a los dos colistas. Dicho esto, queda pendiente la confirmación de los diferentes managers para la II SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE. Según el número de nuevos participantes, la organización tomará la decisión de crear una segunda división o no. En esta segunda división se encuadrarían las nuevas incorporaciones, dejando a los más veteranos en la primera división. De todas formas, esta opción parece poco probable, aunque no es descartable. Otro punto a tratar y que se notificará en breve consiste en la decisión aun por tomar si los managers que han acudido a esta primera edición deben participar con los mismos equipos en la segunda, al menos con la base con la que han partido, siendo lógico que realicen algún que otro fichaje para la próxima temporada. Sabemos de que más de un manager dispone de más de un equipo, aunque solo podrá inscribir a uno. Eso si, y con caracter lúdico, decir que siempre quedará más enriquecedor el participar con el mismo equipo en la II Edición ya que supondría que ese equipo tiene ya su historia.

Con todo esto os convocamos a que deis vuestras opiniones para mejoras de la liga, asi como confirma vuestra presencia en la competición dejando un comentario sobre esta noticia.


UD PIPOLS 2 BACARDI SPORT 3

Gran partido el que nos ofrecieron estos dos grandes clubes. Hay que reconocer que el Pipols es un equipo que apuesta por el espectáculo y la mayoría de sus partidos acaban con resultados contundentes. Se Merece mención destacada el Bacardi Sport, que gracias a esta victoria aparta matemáticamente el fantasma del descenso de su cabeza y ahora solo queda pensar en alcanzar una buena posición en la tabla. Ya son con la victoria ante el Pipols quintos con aspiraciones de quedar entre los tres primeros. Buena labor la realizada por el Sr. Caravaca, a quien muchos criticaron a principios de temporada y le daban como uno de los candidatos al descenso. Ahora con el objetivo de la salvación conseguido, solo queda jugar y hacer buen futbol. Por otro lado, el Pipols; su mister, Angel Mateos aun tenía esperanzas de alcanzar el título, pero al final la lógica ha impuesto su ley, y es muy difícil remontar una diferencia que ya era importante respecto al lider, y más viendo el buen juego que este estaba desarrollando. Son cuartos, lucharán por el tercer puesto y poder estar así en el podio, y le queda la satisfacción de ser el equipo junto al lider que más goles hace. Felicidades a ambos.

CAMPO DE PACA 0 LOS DELINCUENTES 1

Agónica victoria de los delincuentes de Miguel. Era el partido más esperado de estas últimas jornadas ya que son los tres puntos más asequibles de todos los disputados. Pero el partido no se le puso nada fácil ante un Campo de Paca que volvió a hacer un mal partido. La crisis de juego que atraviesan los delincuentes dentro de la paloma league no es explicable cuando en su liga nacional ocupa el primer lugar con grandes esperanzas de ascenso a segunda B. Más aun cuando el rival que tenía enfrente era la caricatura del Campo de Paca. Los nervios parece que atenazan a sus jugadores. Ahora quedan dos jornadas que son dos finales, frente al Pipols, que prácticamente no se juega nada, y ante un rival como el Bacardi que tampoco se juega nada, pero que se encuentra en su mejor momento de toda la temporada. Díficil calendario el que le espera aunque solo necesita una victoria para evitar el temido descenso. Del Campo de Paca que decir, pues la verdad que son muchos los adjetivos que se le pueden atribuir: Pésimo, caricatura, penoso, comparsa, .... y así una lista interminable a un equipo de gloria en manos de un impresentable Daniel Navarro. Lo sentimos por Pakita.

ATL. JAHMED 3 RATISS WAPISS 2

El Atlético Jahmed sigue con su buena racha de resultados que le han sacado del fondo de la tabla. Todo se debe al buen hacer de un Juanma que aprovechó el mercado de invierno para reforzar aquellas lineas que le estaban llevando al lado oscuro de la tabla. Ahora son un equipo respetable y capaz de sorprender en cualquier estadio. Están con 29 puntos en la zona caliente de la tabla, y una sola victoria le permitiría montar la fiesta de la salvación automática, incluso con un empate, todo depende del antepenúltimo clasificado. A decir verdad, este equipo tiene poca pinta de bajar ya que su nivel ha mejorado con garantías. Los Ratiss ya no son los que eran. Al final le han podido la presión y ya no están en los puestos altos de la tabla. Ahora son séptimos, sin aspiraciones de título y sin la salvación matemática conseguida. Están a un paso, pero ese paso hay que darlo. Han caido muy dignamente ante el Jahmed ya que todo estuvo en el aire hasta el último momento, pero el mayor empuje del equipo de Juanma hizo que los puntos se quedaran en casa. Felicitar de todas formas al Ratiss, por tener a la primera entrenadora femenina de nuestra liga y tutearse con los grandes.

ATL. FAISAN 1 ZOMBIS LUNARES 0

El faisán ha dado un paso de gigante para conseguir la salvacián al derrotar al rival más directo posible en dicha lucha, los zombis, que parecen no ser capaces de evitar ese penúltimo puesto que le conduciría a las llamas del infierno. Partido muy táctico y con poco futbol, quizas por lo que se jugaban ambos. El faisán supo controlar mejor el tempo de partido y se hizo con victoria que le aparta definitivamente de los dos ultimos lugares de la tabla y le mete en puestos UEFA. Otro de los equipos revelación tal y como se le pintaban las cosas a principio de temporada. Por todo ello también hay que felicitar a su entrenador Volkov, que ha sabido aprovechar los pocos recursos de los que disfrutaba su equipo para llevarlo a lo más alto posible. Los zombis por otro lado lo tienen realmente complicado, su baza está en el partido que tienen que jugar contra el Campo de Paca, en el que en el caso de conseguir la victoria, le metería en el tropel de la competición y entonces sería cuando todo se iba a poner calentito. No quieren dar su brazo a torcer y confían en sus posibilidades.

UD LA PLAKA 2 MATRACA 3

El partido de la jornada. Primero contra segundo. Partido de otra galaxia para muchos, los dos mejores equipos de la liga para otros. Y el Matraca dio la primera estocada y posiblemente la que le puede llevar en volandas hacia el título, y más cuando Za formao la Pakika cayó derrotada. El primero de los duelos del Sr. Marín contra los hermanos Saez ha acabado con clara victoria de este. Gran partido el desputado por ambos clubes, pero sin lugar a dudas, el Matraca mostró de principio a fin su condición de lider y ensombró a un equipo de la Plaka que lo intento y lo intento pero que no daba con la clave para superar a un Matraca contundente y espectacular. Se han acabado las florituras señores. El Matraca ha marcado el rumbo y ya es difícil de seguir. Ahora un duelo contra la Pakika, una final, ya que una victoria ya le hace campeón a una jornada para la finalización de la liga. Incluso cayendo derrotado aun tendría una oportunidad en la última jornada con solo ganar. Y siempre y cuando sus rivales ganen todos sus partidos. Es el equipo más en forma y ya todo lo tiene a favor. La Plaka ha caido dignamente. Hasta el final ha estado peleando por el título, el que aun no da por perdido pero si muy lejano. Posiblemente la próxima jornada lo tendremos todo mucho mas claro. Que gran liga estamos viviendo!!!

ZA FORMAO LA PAKIKA 2 LOS YIYIS SECC. 2 3

Adiós a la liga. Con esta frase podemos resumir el sentir de la Pakika y su entrenador David Saez al ser derrotados por los yiyis de Iván, muy necesitados de este balón de oxígeno tal y como se habían pintado las cosas en las últimas jornadas. Mejor planteamiento en los yiyis que desde un principio salieron por el partido y mantuvieron un buen ritmo al que la Pakika supo responder en un principio, pero que el los minutos finales el cansancio y los nervios debidos a la presión que suscitaba el valor de los tres puntos, hizo que los yiyis se llevaran el gato al agua y firmar así una situación algo más cómoda en la tabla con el fin de evitar el descenso. La Pakika ha acusado su falta de continuidad y superación en momentos de máxima presión, habiendo perdido partidos que le hubiesen dado mucha más confianza. Ahora toca el Matraca, última oportunidad si quiere tener alguna opción de título. Todo pasa por ganarle y esperar a ver que pasa en la jornada definitiva. Una victoria suya mantendría la emoción hasta el final, y quien sabe, estamos ante un muy buen equipo, al que muchos daban por favorito. Los yiyis tienen que sacar alguno de sus dos partidos adelante para no depender de nadie.

RESULTADOS

UD Pipols 2 Bacardi Sport 3
Campo de Paca 0 Los Delincuentes 1
Atl. Jahmed 3 Rattis Wapiss 2
Atl. Faisán 1 Zombis Lunares 0
La Plaka 2 Matraca 3
Za Formao la Pakika 2 Yiyis secc.2 3

CLASIFICACIÓN

1 MATRACA 41
2 UD LA PLAKA 37
3 Za formao la Pakika 35
4 UD Pipols 32
5 Bacardi Sport 32
6 Atl. Faisán 31
7 Ratiss Wapiss 29
8 Yiyis secc. 2 29
9 Atl. Jahmed 29
10 Los Delincuentes 28
11 Zombis Lunares 25
12 Campo de Paca 3


MOCO DEL CIELO (O DE LAS ALTURAS): Es el moco que le muestras a los demás cuando levantas la cabeza y miras hacia arriba.
MOCO CERVEZA: Es el que tiene consistencia espumosa.
MOCO POMPA DE JABÓN: Es el que inflas en algún orificio de tu nariz y se rompe como una burbuja de jabón.
MOCO SORPRESA: Es el que encuentras en la almohada cuando despiertas en la mañana.
MOCO AFRODISIACO: Parece que es una orden de ostiones.
MOCO EXPANSIVO: Es el que resulta tan abundante que se te embarra en la cara al momento de sonarte.


Pues lo que hay que decir es muy, pero que muy breve. Ha resultado un verdadero éxito lo que piensan los lectores y visitantes de nuestra pequeña y modesta página, ya que la mayoría de ellos opinan que es muy buena. Lo más importante es que no se ha recibido ningún voto negativo, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando por la misma senda para poder así tener contentos y siempre dispuestos a una nueva visita a todos aquellos que pasan por aquí. Ya solo nos falta despachar cervecita y olivitas, el coctel perfecto para el triunfo. Gracias amigos.


¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿No visitaba nunca a su abuela?

¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara?

¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de la faena que les ha hecho su padre? ¿Dónde está la asistencia social en esos casos?

¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con una pensión de jubilado?

¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está preparada la casa de Heidi para esa minusvalía?

¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?

¿Por qué a la Masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elasticos?

Si los pitufos viven en setas y le llegan a la altura de las rodillas a Gargamel, ¿de qué tamaño son las setas en Pitufolandia?

COCINERO, COCINERO, ENCIENDE BIEN LA CANDELA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web