lunes, 21 de abril de 2008


En esta nueva sección vamos a culturizar un poco más a nuestros visitantes aportando definiciones de palabras comunes, explicación de términos complicados, es decir, aclaraciones en general de interés en el día de hoy.

Para empezar que mejor que hacerlo con la palabra: POLÉMICO.

Muy utilizada últimamente y aplicada sobre todo a uno de los miembros del club. Pues bien las distintas apreciaciones que hemos obtenido de esta palabra son:

1) Que provoca controversia o discusión

2) Lo relativo a la discusión (o, literalmente, a la guerra).


Desde hoy ya se puede disfrutar de un nuevo capítulo de las Crónicas de Andres en http://www.libertad-porqueyolodigo.blogspot.com/ donde de nuevo da su visión particular sobre la actuación de nuestro compañero Lucas. Hoy estreno en libertad, en los próximos días en nuestra web.

Asimismo también se encuentra el informe del secretario técnico, el cual ya hemos publicado hoy en las noticias del día.

Ambos asuntos están a vuestra disposición en la web de libertad de expresión.


www.Tu.tv


EL SR. SECRETARIO TÉCNICO DEL CLUB, DON PELU, HA REMITIDO A LAS OFICINAS EL INFORME DEL PARTIDO, EL CUAL EXPONEMOS HOY EN LA PÁGINA PARA QUE CADA UNO VAYA CAPTANDO LO QUE DE ÉL SE HABLA EN LOS DESPACHOS.

En vista de que la directiva todavía no me ha finiquitado y,como secretario técnico, no voy a desaprovechar la oportunidad de comentar el segundo partido de liga un poquito pasado por agua.Pero antes de eso, quiero recordarle a la plantilla, que el informe del primer partido esta a buen recaudo, y no se presentara a la directiva hasta que concluya la liga, salvo reincidencia en la imagen ofrecida por el equipo y que por poco me cuesta el puesto. Vamos al lío:Empezamos por el partido, que por la imagen ofrecida, y si se continúa en esta línea, no habra problemas para jugar la por lo menos la previa de la champions.Seguimos por el mister, al que se le notaba que era su primer partido, ya que con los nervios del debut, se ha olvidado del paraguas y estaba mas atento a no mojarse que a los cambios. Del planteamiento del partido, decir que ha sido el correcto en relación con los jugadores convocados.Continuamos para bingo, turno de los jugadores, a los que hay que recordarles cuidar a la afición con unas cervecitas, que se gastan menos que el presi en camisetas. Pero bueno, vamos a lo que vamos, los jugadores. Mario: Muy bien. A excepción del penalti que ha sido culpa del delantero que se ha tirado a la piscina, nada que objetar. Carlos 1: Bien. Parece ser que ya van dando frutos las palizas que se pega en el gimnasio.Volkov: Fenomenal. Dos goles y recogepelotas que más se le puede pedir. Por cierto el seguro del club no cubre el podólogo.Lukas: Regular. Fallar los goles como el los falla es un arte, pero por los informes que tenemos y sobre todo los videos de sus clases, esperamos que un día de estos aparezca.Cristóbal o Titola: Muy bien. El agua le sienta bien esperemos que no se constipe. Un golTiti o Álvaro: Muy bien. Se ve que cuando el perjudicado es el balón vemos al titi en acción. Un golÁngel o Pato: Bien. Poca vista y mucho oído.Lewis o Giri: Muy bien. Solo por el golazo que ha metido se le perdona la camiseta que ha podido costarle al club una sanción.Carlos 2: Muy bien. Fichaje de última hora que esperemos venga a todos los partidos.Dani: Muy mal. Con los años que tiene y que lleva jugando al fútbol la expulsión por lo pronto lo deja en la grada para el próximo partido y habrá que esperar la decisión de la directiva sobre una posible sanción. Las ausencias de Javi y el Pota han sido por decisión técnica.Esperemos que el buen partido jugado no sea un espejismo. Un saludo.

A continuación transcribimos las declaraciones vertidas por el jugador Álvaro tras las declaraciones realizadas por su compañero de equipo, el Sr. Volkov.

1.- Buenos días crack, ¿qué opina de la polémica creada entre usted y el actual pichichi Volkov?

Jajaja, no existe tal polémica, el problema es que habéis mal interpretado sus palabras en el campo tras su segundo gol. De hecho, lo que el compañero pretendía era abrazarse de nuevo conmigo para agradecerme lo que le enseño en cada entrenamiento pero con la emoción de haber marcado su segundo gol no conseguía localizarme.

2.- ¿Quiere decir que lo que hizo el Sr. Volkov en el campo se lo debe a usted?

No, no, ni mucho menos, yo le ayudo en pequeños detalles que influyen pero he de reconocer que hay cosas muy de él, como por ejemplo sus lanzamientos al borde del área, los cuales ensaya en todos los entrenamientos. Es más, creo que yo era el único convencido de que el lanzamiento que conllevó su segundo gol iba a entrar pues ya en otras ocasiones había comprobado lo que hace una uña bien clavada en el balón. En definitiva, es un crack y un gran compañero.

3.- Lo que no podrá negar es el conflicto existente entre el jugador Lukas y vuestro Tito Andrés. ¿A qué se debe ese cruce diario de declaraciones entre ambos?

Ese es un tema delicado que viene de temporadas anteriores como consecuencia de que el Sr. Andrés dejó de contar con el Sr. Lukas debido a su bajo estado de forma así como las lamentables condiciones en las que aparecía los días de partido. Obviamente el mister le tuvo que llamar la atención y ahí empezó todo pues Lukas es de los que creen que ya que en sus casa no manda al menos debe mandar fuera de ella lo que, como todos sabemos, tampoco es así.

4.- ¿Puede afectar este conflicto interno al rendimiento del equipo?


Obviamente afecta al grupo y de hecho ya existe una cierta tensión y malestar entre algunos jugadores sobre todo tras lo visto en el último partido.


5.- ¿A qué se refiere?

Es sencillo, Lukas es inteligente y sabe que no tiene calidad para ser titular en el equipo pero si tiene “medios” para serlo, ya sea a través de bocadillos de lomos al mister de turno o bien mediante halagos del tipo “Señor entrenador, aquí estoy para lo que usted quiera…”.


6.- ¿Está afirmando que el nuevo entrenador del equipo puede verse influenciado por el Sr. Lukas?

Espero que no, es más, yo confío plenamente en el mister y en sus conocimientos futbolísticos, el problema es que también conozco al compañero Lukas y se de lo que es capaz.


7.- Finalmente, ¿alguna cosa que quiera decir?

Bueno, quisiera aprovechar esta entrevista que me hacéis para manifestar que el pasado sábado, al igual que otros jugadores de élite han manifestado recientemente (se refiere a Sergio Ramos) me sentí algo sólo pues ningún compañero estuvo a mi lado para traerme un cubo, agua o una camilla que me hubiera hecho sentir más cómodo y arropado en esos momentos duros que pasé. No obstante lo anterior si quisiera felicitar al grupo por el gran encuentro del otro día así como al mister por su valiente planteamiento en el campo, sólo espero que no se deje influenciar por terceros a la hora de tomar decisiones y menos de aquellos que ya tuvieron su oportunidad como es el caso del Sr. Pelu.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web