viernes, 10 de agosto de 2007

HOY CHISTES GORE
Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas.


¿Que hace una niña bosnia columpiandose?.. Pues poner nervioso al francotirador.


- Doctor, doctor me sangra el coño y no para ¿Que puedo hacer?- Con un poco de arroz, unas morcillas


Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete del copón y le pregunta niña pq lloras?. - Pq quiero una armónica y no me la han comprado.- Toma una armónica- responde el psicópata dándole el machete.Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande...


¿que hace una mujer en una bañera llena de sangre?-masturbarse con una batidora


Le dice un amigo a otro:-Me he comprado un casco que lo aguanta todo...El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas.Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro:Suenate los mocos que te voy a dar otra vez.
Mama me sangra el brazo.Callate o te doy otro hachazo


Papa, papa. ¿Por que envuelves al hamster en celo?Para que cuando me lo folle no explote!!


Ya queda menos para el inicio de la supermanager Paloma League en su segunda edicion. Recordar que en esta edición el objetivo es conseguir formar una liga de veinte equipos que nos permita mantener la emoción hasta el final de la temporada. Para estos veinte equipos ya se cuenta con los doce participantes de la temporada pasada, cuyos entrenadores fueron: Marin, Javi, David, Angel, Palma, Ivan, Caravaca, Volkov, Miguel, Dani, Juanma y Paolo. A estos doce fijos en la liga hay que elegir entre una serie de candidatos, que aunque aun no han formalizado su inscripción, se tienen en cuenta para la nueva temporadas. Estos pre-candidatos son: Lucas, Juanje, Pelu, Andrés, Jaime, Titola y Alvaro. A estos pre-candidatos seguro que se querrán unir otros y entonces en cuando tomará cartas en el asunto la direccion de la superliga para decidir cuales son candidatos fiables y cuales tiene que presentar mayores garantías. Con todo esto ya sabeis que teneis que permaneced atentos a los fichajes de verano y a las noticias que se puedan ir publicando en esta pagina sobre posibles modificaciones en las normas. En principio se espera que todos los equipos participantes en el primer campeonato estén presentes, salvo excepción de que algun manager quiera tomar las riendas de algún que otro equipo y no participar con el equipo que lo hizo en la citada campaña. Ya sabeis, www.nuestraliga.com, ahi podeis ir viendo las reglas y todo lo relacionado con el juego.


La falda
El primer modelo es prehistórico: tiene 600.000 años. Empezó siendo unisex, y así la usaron sumerios, asirios y egipcios. Los bizantinos incluso se la ponían encima de los pantalones. Al principio, la falda se colocaba prácticamente debajo del pecho, y fue bajando poco a poco hasta la cintura. También ganó volumen, y durante el siglo XX su largo subió y bajo, según los vaivenes de la moda. Hoy no hay un largo normal: se usan maxi, media y mini.

El catering
El primer menú que se sirvió en el aire fue una ensalada de radicchio, tomate y zanahoria ¡con aceite de oliva!, lenguado con salsa de setas, helado de pistacho con frutas del bosque, y café. Nada que ver con los actuales servicios de catering. El menú, liviano pero delicado, lo elaboró el chef Xabier Maier, para 36 comensales del dirigible alemán LZ 129, Hindenburg, el 5 de mayo de 1936. En realidad sirvió de cena de despedida del aparato, porque al día siguiente se estrelló junto al mástil de anclaje de Lakehurst, Estados Unidos.

Arpa
El instrumento de cuerda más antiguo se inventó en Mesopotomia hacia el año 3000 a. C. Es posible que naciera del arco; lo que le dio una forma peculiar, pero también limitaba sus posibilidades. Por su forma, solo producía notas bajas, ya que no podía resistir la tensión necesaria para dar las altas. El número de cuerdas se elegía por razones musicales y mágicas: se creía que las cinco cuerdas reducían los dolores


Muñeca hinchable
Parece increíble que una idea de Hitler haya proporcionado tanto placer. La muñeca sexual fue un proyecto personal del Führer para evitar que sus tropas se infectaran de enfermedades venéreas y que se “degradasen” al mezclarse con otras razas. Se la encargó hace 65 años al médico danés Olen Hannussen con indicaciones muy precisas: tenía que ser atlética, de piel blanca, con ojos azules, 1,76 metros de estatura y pechos grandes. Pero las primeras que pudo comprar el público en Estados Unidos en la década de 1950 no respondían a ese perfil (en la imagen de arriba). La muñeca no tenía orificio en la boca, ni vagina, ni pezones. Más que una chica “de compañía”, parecía un globo de circo.


El penalti
Muchos jugadores le deben a William McCrum, el inventor del penalti, haber pasado a la historia del fútbol por salvar algún partido in extremis. McCrum era portero en el equipo de su pueblo, Milford Everton, en Irlanda, y comprobó cómo, poco a poco, el juego ganaba en agresividad y se corrompía su pureza inicial. Corría el año 1880 cuando comenzó a aplicar la pena máxima en los partidos que jugaba su equipo con otros del condado. Diez años después, buscó el refrendo de la International Football Board, y el 2 de junio de 1891 el penalti se incorporó al fútbol internacional.


La barra más caliente
• Los gogós de la discoteca Paradise de Mallorca no sólo calientan la fiesta con sus movimientos sexis, además suben a sus admiradores a su pedestal y protagonizan un baile mucho más erótico: sin ropa pero con lengua, nata, caricias… Aquí se mira y también se toca

”Todas las noches tengo tres o cuatro proposiciones para irme a la cama con ellas”. No es una chulería, es la envidiada realidad que vive Luigi, uno de los bailarines que calientan a las desatadas turistas de la discoteca Paradise en Playa de Palma (Mallorca). “Y me voy con todas las que puedo”, concluye. Vestido sólo con un escueto pareo, su duro trabajo consiste en subir a jóvenes –muchas ansiosas de carne– a su pedestal y jugar-excitar hasta donde le dejen: bailar, frotarse, lamerlas, besarlas… o desnudarlas. ¿El límite? Lo ponen las placenteras víctimas, aunque más de una se transforma en ardiente verdugo. “Para jugar con ellas y calentarlas, me pongo nata en el muslo cerca de la ingle y muchas me chupan otra cosa, me la sacan, me dan mordisquitos... otras se lanzan a la boca”. Luigi el amoroso tiene claro cuáles son las nacionalidades más calientes que han pasado por su barra: alemanas, austriacas, canadienses y “recuerdo a una polaca que era ninfómana. Estuvo una semana aquí y me dejó sequito” .





EL EJEMPLO DE BAPTISTA Y MICHEL SALGADO

J.J. Santos
Decía Camacho que si un canterano es bueno, tira a patadas la puerta del vestuario del primer equipo para entrar. Aplicando su teoría a los reservas del Madrid, ninguno parece estar en condiciones de derribar dicha puerta. Sería cruel someterles a una crítica ácida porque, además de jugar poco, ayer hicieron lo que pudieron. Y teniendo en la retina lo ocurrido el ía anterior con los titulares, no fue poco. Al menos lograron que circulara más el balón y triplicaron el número de ocasiones de gol. Pero se vio cierta resignación en algunos. Especialmente frustrante fue el juego de Gago, cohibido y sin jerarquía. Tampoco aprovechó su primera gran oportunidad Soldado, perjudicado por la falta de espacios y el repliegue de un Deportivo que buscó siempre la contra. Y cuando remató, la suerte le fue esquiva.Salgado, sin embargo, dio una lección de profesionalidad a Cicinho y Marcelo, que hace un año eran la sensación mundial y, poco a poco, se han quedado en nada. Fútbol tienen, pero o cambian de actitud o calentarán banquillo. Puede servirles de ejemplo Baptista. Abstrayéndose de los rumores de traspaso, se ha empeñado en demostrarle a Schuster que puede tener minutos. Su gol nos hizo recordar aquel jugador que deslumbró en Sevilla. Y aunque no se viera, hizo más kilómetros que nadie. Sería un error venderle. La derrota servirá para que el técnico siga pidiendo fichajes, porque lo de que ya tiene dos jugadores por puesto es un camelo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web