viernes, 13 de junio de 2008


¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

A los 30: han ganado experiencia, pero…

Los hombres a esta edad han evolucionado… podría decirse que tienen todo para que ser los perfectos amantes: experiencia, un buen estado físico, niveles hormonales ideales, y a esto se suma que muchos ya tienen acumulados una serie de logros en sus profesiones o trabajos… entonces viene el pero: tienen un ego demasiado grande.
A esta edad las quinceañeras y veinteañeras solicitan mucho a los especimenes de esta edad, entonces los alumnos se vuelven maestros en la cama. Esto los vuelve víctimas de su narcisismo, se sienten como Superman a la hora de hacer el amor, pero según ellos porque aunque saben un sinnúmero de poses sexuales, pero todavía les falta ese algo adicional que significa entender al sexo como algo que va más allá de la capacidad de llegar y de producir un orgasmo en su pareja.
Ahora viene lo positivo de aquellos que están pasando por los 30: su experiencia los hace hombres muy sensuales, que saben conjugar su físico con lo intelectual a la hora de conquistar.
Esta sensualidad se transforma en absoluto erotismo a la hora de ir a la cama. Ellos buscan con su pareja explorar y experimentar con sus cuerpos y sensaciones para conseguir un mayor placer.
Ahora ellos también tienen el poder de decir no, de escoger con quién quieren tener sexo… ya no buscan hacerlo con todas las que se le pasan por en frente. Además se permiten ser conquistados y rompen con la idea de que los machos, activos, conquistan y “hacen” mientras que las hembras, pasivas, se dejan seducir y se dejan “hacer”.
Nuevas poses, nuevas zonas erógenas se descubren, se experimenta con juguetes sexuales, todo aquello que les permita dar y recibir placer. Ahora todo es permitido y todo sirve para esto.
Si antes era cantidad ahora viene el ciclo de calidad; pero en este punto de sus vidas se ven invadidos por la enfermedad de la actualidad, pues le ataca el stress como el enemigo del sexo hace su entrada en sus vidas, con la amenaza de hacer del sexo un acto rutinario.




El protagonista de hoy es difícil de clasificar. Se trata de un gran tenista pero que sólo es recordado en España por formar una pareja, quizá la mejor de la historia del deporte de la raqueta en nuestro país. Hoy, Sergio Casal (en la foto, a la derecha).
¿Quién era?: Un tenista español de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por formar junto a Emilio Sánchez-Vicario la mejor pareja de dobles de España, que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl y la tercera mejor del mundo.
¿Qué fue de él?: Parece imposible que Emilio Sánchez-Vicario y Casal se separen, pues ahora, como muchos otros tenistas, forman una academia de tenis en Barcelona llamada Sánchez-Casal, con alumnos de todo el mundo.
¿Sabías qué?: Era uno de los pupilos del controvertido entrenador colombiano William 'Pato' Álvarez (también lo era de los hermanos Sánchez-Vicario). Álvarez da clase también en la academia Sánchez-Casal.
- Es el único jugador que ganó al alemán Boris Becker dos veces en eliminatorias de Copa Davis.
- Es hincha del RCD Espanyol.
- En individuales, sólo alcanzó el puesto 31 de la clasificación. Fue cuando ganó su único torneo individual, en Florencia, en 1985.
- También jugó (y ganó) torneos con el pequeño de los Sánchez-Vicario, Javier.
- Acumuló, durante su carrera, unas ganancias de 2,1 millones de dólares.
Biografía, palmarés, estadísticas: Sergio Casal Martínez nació en Barcelona un 8 de septiembre de 1962. Sus principales logros, siempre en dobles, fue ganar un Roland Garros (1990) y un US Open (1988). También fueron finalistas de Wimbledon en 1987. En 1988, cayeron en la final olímpica de Seúl 88 ante los legendarios estadounidenses Flach y Seguso, quedándose con la plata (la única de España en esos Juegos).


Con motivo de la campaña organizada y el ataque injustificado que se viene haciendo contra el jugador que suscribe, por medio del presente quiero manifestar lo siguiente:

Primero.- Señores como Miguel, Lukas, Pelu o Carlos deberían de conocer la diferencia entre las palabras “equipo” y “mamoneo”. Obviamente algunos tienen que acudir al mamoneo para poder hacerse un hueco en el equipo y hacen lo que haga falta, incluso echar tierra a un compañero con el que un día antes han comido en la misma mesa.

Señores, el esquirol, mercenario, vendío o como queráis llamarme jamás haría lo mismo.

Segundo.- En cuanto a la polémica creada sobre si emborraché al Sr. Volkov, me pregunto ¿porqué el aludido no ha dicho nada al respecto y son las 2 novias de verano, dígase Miguel-Lukas, las que han creado tal polémica sin acreditar nada?. Esclarecedoras fueron las pruebas que presenté en su momento eximiendo mi total responsabilidad al respecto por lo que no considero necesario continuar con este asunto.

Tercero.- Le he dado órdenes a mi representante para que negocie una salida lo más digna posible del club ante la avalancha de críticas recibidas por las nenazas anteriormente citadas informándome que los Juniors están interesados en mi contratación (no me ha dicho si de utillero o de recogepelotas).

Lógicamente, si hubiese tal opción no actuaría como lo he hecho en las pasadas 24 horas siendo solidario con mis “paquetes” y sobre todo con los que además de paquetes considero amigos (Dígase Volkov y Dani). Por ello, y habiendo observado que no mereció la pena perderme dicho evento por aquellos que ya el mismo día me la estaban metiendo por la espalda, he decidido escuchar ofertas de posibles interesados en mis servicios pero procuraré asegurarme de que sea un equipo y no una manada de mamones.

Cuarto.- Como no me gusta hablar sin fundamento y sin acreditar nada tal como hacen otros, les dejo una imagen captada por los papparazzis que demuestran el idilio que mantienen los autores de esta campaña contra mi persona y de cómo organizaron la misma(no me quiero imaginar el final).

PD.- Las disculpas las estoy preparando en este momento pero antes las voy a escanear por dónde ya conoces “puto carvo derticia”(palabras de tu querido Tito Andrés).

Atentamente

La diana

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web