domingo, 6 de mayo de 2007

Si contáramos un chiste muy bueno, ¿podríamos hacer reír a Dios?
¿Cuando el pelo de un albino empieza a encanecer, ¿Se vuelve negro??
¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba drogada? ¿O simplemente es tonta??
¿Se esteriliza la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal??
No hay nada tan difícil que, buscándolo, no pueda encontrarse. (Terencio - Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
¿Por qué hay dia del padre, dia de la madre, pero no hay dia del hijo?
Si los carpinteros clavan todo el día... ¿a qué hora trabajan?
¿Por qué siempre es la última llave del llavero la que abre la puerta?
¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?







Cuando el sevillista Dani Alves le vio llegar a una cita de la selección brasileña exclamó: "¡Tengo que comprarme ropa!". Kaká, imagen de Armani desde hace un par de años, es el glamour de un equipo en el que dominan los negros, muchos de ellos procedentes de las favelas. Es el toque pijo del Brasil blanco y con dinero: un punto y aparte. Hijo de un ingeniero de Telecomunicaciones y de una diseñadora, representa, en efecto, el poder blanco en minoría en la reconstrucción que está llevando el seleccionador Dunga tras el desastre en el Mundial. Natural de Brasilia a causa del destino laboral de su padre (paulista de origen), atleta de Cristo, llegó virgen al matrimonio y, aseguró, también su esposa. La boda, celebrada en diciembre de 2005, fue el acontecimiento social del año en su país. Pasa de la samba, del poco gusto por el trabajo de la mayoría de sus compañeros de selección, y en su coche se oye música religiosa y, como mucho, de Roberto Carlos, aquel del gato triste y azul.En Milán se mueve a sus anchas entre San Siro y las colecciones de Armani. Conoció al Real Madrid aquella noche lluviosa del partido del Centenario. Jugaba en Brasil y se lo ofrecieron a Florentino Pérez. Pero entonces no cabía en la galaxia y Belusconi lo fichó para reconstruir un equipo que acababa. Ahora es el líder y Calderón sueña con reclutarlo para su causa después del 30 de junio. Kaká es para muchos el mejor ahora. Y sí, parece nacido para jugar en el Real Madrid


VAYA COSITA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web