lunes, 4 de junio de 2007


www.Tu.tv


www.Tu.tv



'El Loco' Gatti
YO NO QUIERO UN ROBINHO CULTURISTA
Robinho ha dejado de ser un jugador brasileño no sólo por lo que hace futbolísticamente, sino también por esos kilos que ha ganado en el fútbol español. Se le ve más fuerte físicamente. Cuando ahora choca no le voltean tan fácilmente. Dios nos da un esqueleto a todos y a él le hizo así. Hay que tener cuidado con este aumento de peso porque le puede quitar velocidad. Los jugadores, como los coches, a veces tienen que tener un peso determinado porque, de tener más, pueden perder esa velocidad que les hace ganar. Hasta ahora da la sensación de que no ha perdido rapidez.Pero cuando uno gana masa muscular le gusta mirarse al espejo buscando esa figura de Sansón. No quiero que Robinho brille ahora más por la fuerza y el choque que por ese fútbol ligero y vertical que le trajo al Madrid. Capello se dedica a engordar a Robinho, a adelgazar a Ronaldo y ya es hora de que se dedique a ser técnico en vez de ser un dietista privilegiado... El tiempo será testigo de si ese aumento de la masa muscular le va a perjudicar. Hasta el momento se ve a un Robinho feliz porque Capello ya ha entendido que es importante. Robinho ha dejado a un lado un poco el atrevimiento para no fallar en ese trabajo sucio que le pide su técnico. Por eso, ese nuevo esqueleto le puede venir bien... NO


Curiosidades sobre la pena de muerte
Desde que en 1608 fue ajusticiado el colono inglés George Kendall, 20.000 personas han sido ejecutadas en Estados Unidos.

- Los negros, que constituyen el 13% de la población de estadounidense, representan a su vez el 42% de los condenados.

- En los hombres, la muerte por estrangulamiento provoca una erección. Para ocultar esto, los hacían caer en una trampilla.

- En Grecia, a los criminales los enterraban con algo de comida. La tradición sostenía que, si llegaban a pasar hambre, volverían a por los vivos.

- El cianuro de la cámara de gas cuesta unos 250 dólares, la inyección letal unos setecientos y la corriente de la silla eléctrica sólo treinta y un centavos.

- En 1904, en Coney Island (Nueva York), un elefante fue fulminado en la silla eléctrica para probar su eficacia.

- En Estados Unidos se producen el doble de homicidios en aquellos estados donde existe la pena capital

- En 1999, sólo Estados Unidos e Irak ejecutaron a menores de edad.
A PARTIR DE HOY CONTAMOS CON CORREO ELECTRONICO PROPIO. LO PUEDES UTILIZAR PARA ENVIAR CUALQUIER COSA QUE QUIERAS QUE SE PUBLIQUE, TU PROPIO ARTÍCULO, ALGUNA NOTICIA CURIOSA, ALGUNA FOTO. QUIEN SABE, PUEDES LLEGAR A SER REDACTOR DE LA PÁGINA SI CONSIGUES IMPRESIONARNOS.


Tomás Roncero
HACE UN AÑO PUDO VENIR POR SÓLO 15 MILLONES DE EUROS

Toca felicitar a los técnicos del Madrid por haber puesto sus ojos en Alves. Un futbolista superlativo, capaz de jugar de lateral, de extremo y de delantero centro si lo exigiese el guión. De hecho, el pasado verano la joya del Sevilla pudo seguir los pasos dados antes por Baptista y Ramos. Pero la operación se frustró porque en este grandioso club existe desde hace años una fractura en la política de fichajes originada por las peligrosas inmersiones del área económico-marketiniana en el área deportiva. José Ángel Sánchez, el cerebro del primer territorio, decidió frenar la contratación de Alves por 15 millones de euros.La argumentación fue puramente financiera, dado que el club ya se había gastado 64 millones de euros en los fichajes de Diarra (26), Emerson (16), Van Nistelrooy (15) y Cannavaro (7). El director general frenó los deseos de Mijatovic & Baldini explicándoles que tocaba cerrar el grifo... Pero la realidad era otra. El Sevilla pidió al Madrid que incluyese a Cicinho en la operación, una vez conocido que Capello no lo quería por considerarle un jugador para el puesto de Beckham y no para el de '2'. Dado que Cicinho fue un fichaje llevado en primera persona por José Angel Sánchez en el mercado de invierno de 2006, se empeñó en defender su apuesta antes que dar luz verde al que hubiese sido el refuerzo del año. Han pasado varios meses y la realidad es la que es. Alves se ha revalorizado hasta el extremo de obligar a Del Nido a decir que el que lo quiera que apoquine los 60 millones de su cláusula. En realidad, aceptaría venderlo por la mitad, pero hace un año habría venido al Madrid por la cuarta parte. Lo único que sé es que Mijatovic, el que no sabía fichar, ya ha traído a nueve jugadores (el último Metzelder, gratis total) y ahora todos convienen en que el nueve holandés ha sido un chollo y que Higuaín y Gago son diamantes por pulir. Sería mejor que a Pedja le dejasen trabajar y no le pongan más cepos en el camino...


www.Tu.tv



Ravanelli Fabrizio Ravanelli
Nació el 11 de diciembre de 1968 en Mugnano, Perugia (Iatlia). Comenzó a jugar profesionalmente en las filas del Perugia, donde jugó tres temporadas, dos en la serie C2 y una en la serie C1. Posteriormente en la campaña 89/90, llegó como cedido a la Casertana, procedente del Peruggia. Debutó con la Casertana en un Casertana-Ternana. Jugó una temporada en las filas de la Casertana, donde pese a no comenzar muy bien, acabó anotando 12 goles en 27 partidos.Posteriormente jugó siete partidos en serie B con el Avellino y en 1990 la Reggiana se hizo con sus servicios, realizando dos grandes campañas en el modesto conjunto italiano, que militaba en la serie B y que le valieron su pase y el salto a un grande de la serie A, la Juve, donde viviría la mejor etapa de su carrera deportiva.Su debut en serie A se produjo con la Juventus, el 06 de septiembre de 1992, en un Cagliari 0-0 Juventus.En las filas de la Juve conquistó un Scudetto, una Copa UEFA, un Campeonato de Europa, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.Permaneció cuatro temporadas en las filas de la Juve, en las que se ganó el cariño de los tifosis de la Vecchia Signora. Primero formó en la puna te ataque con Vialli, y posteriormente compartió ataque con Roberto baggio y con un emergente chaval llamado Alessandro Del Piero. Su gol anotado en el Olimpico de Roma ante el Ajax en la final de la Copa de Europa contribuyó a la conquista del título y pasó a la historia del conjunto bianconero, que finalemnet se impuso al conjunto holandés en la tanda de penaltis.Debutó con la Selección italiana el 25 de marzo de 1995 en un Italia - Estonia 4-1. Estuvo presente en la Eurocopa de naciones de Inglaterra 1996 y en el Campeonato del Mundo de Francia 1998. En 1996 fue traspasado al Middlesbrough por 7 millones de libras. Tras una temporada en el fútbol inglés, el O.Marsella se hizo con sus servicios, debutando en el conjunto francés, el 08/10/97, en un Rennes-OM (0-2). En las filas del O.Marsella permaneció tres temporadas y en diciembre del 99 regresó a Italia para jugar en el Lazio.Durante su estancia en el conjunto laziale conquistó el Campeonato de la serie A y la Copa de Italia, en la campaña 99/00. Permaneció en Roma hasta 2001, cuando el Derby County se hizo con sus servicios.En las filas del Derby County jugó una temporada y cuando todos pensaba que su carrera deportiva había llegado a su fin, en la campaña 2003/04 ingresó en las filas del Dundee pero le fue concedida la carta de libertad por problemas económicos en enero de 2004. Su siguiente destino fue el Peruggia, conjunto al que llegó a comienzos de 2004.

Y QUE VAMOS A DECIR...

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web