sábado, 5 de abril de 2008


SIGUEN LLEGANDO PORTADAS DE LA PRENSA NACIONAL REFERIDAS AL SIEMPRE POLÉMICO LUCAS Y SUS CONSTANTES ENFRENTAMIENTOS CON MIEMBROS DEL CLUB. EN ESTA OCASIÓN DESDE LA MISMÍSIMA CASTILLA NOS LLEGA ESTA NOTICIA DESDE LA QUE SE HAN HECHO ECO Y EN LA QUE SE PUEDE VER COMO EL SR. LUCAS, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA MIRA DE FORMA INTIMIDATORIA AL INOCENTE TITO ANDRÉS. IMPORTANTE EL DETALLE DE LA CAMISA MOJADA O SUDADA, AUNQUE SI ES SUDADA NO SABEMOS SI ES POR LO QUE CORRE POR LA BANDA.

POR FIN SE CONFIRMA LA CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 EN CATEGORÍA SENIOR EN LA CUAL COMO YA SE HA IDO COMENTANDO EN LOS FOROS Y CHAT DE LA PÁGINA PARTICIPA NUESTRO CLUB. AUN NO TENEMOS LA INFORMACIÓN AL COMPLETO PERO SI PODEMOS DECIR QUE PARTICIPAN SOLO CUATRO EQUIPOS Y QUE SIEMPRE SE VA A JUGAR LOS SÁBADOS. NUESTRO EQUIPO ARRANCA ESTE SÁBADO A LAS 13:00 EN EL MUNICIPAL MUÑOZ PÉREZ.
LOS EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN ESTA LIGA SON: CD PIPOLS, REKLAME, OLIMPIA Y LOS AMIGOS. POR EL MOMENTO NO TENEMOS INFORMACIÓN SOBRE NINGUNO DE ELLOS, TENDREMOS QUE ESPERAR A LOS PRÓXIMOS DÍAS PARA SABER ALGO MÁS. LO QUE SI PODEMOS ADELANTAR ES EL CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN EN SUS TRES PRIMERAS JORNADAS:

JORNADA 1
CD PIPOLS-REKLAME
LOS AMIGOS-OLIMPIA FC
Ambos partidos se juegan en el Muñoz Pérez a las 13:00 h

JORNADA 2
CD PIPOLS-LOS AMIGOS
REKLAME-OLIMPIA FC
Ambos partidos se juegan en el Muñoz Pérez a las 13:00H

JORNADA 3
LOS AMIGOS-REKLAME
OLIMPIA FC-CD PIPOLS
Ambos partidos en el Muñoz Pérez a las 13:00 H

Se espera contar con el máximo número de aficionados posibles para poder animar a nuestro equipo en su vuelta a la competición oficial desde su época de fútbol aficionado en la que estuvo al mando de su fundador Pepe.

VUELVE EL BUEN FÚTBOL AL SAN FERNANDO

Posiblemente pudimos disfrutar de uno de los mejores partidos disputados entre ambas secciones del Pipols. Fue un duelo de poder a poder y cualquiera de los dos pudo haberse llevado el partido tal y como se pintaron las cosas a última hora.

Aunque no nos tienen acostumbrados a esto, los veteranos durante los primeros veinte minutos se dedicaron a tocar el balón de forma organizada y sin arriesgar lo más mínimo, siempre buscando la mejor opción, o al menos de eso se trataba. Los juniors comenzaron esperando en su propio terreno de juego para practicar el juego que a ellos más les gusta, el contragolpe. Pero en el partido del miércoles lo que menos hubo, al menos al principio fueron contragolpes.

Por el equipo junior jugaron: Titola, Iván, Javi, Juanma, Jaime, Pato, Marín, Luis y Louis (guiri para los colegas).

Por los veteranos: Mario, Velez, Carlos, Volkov, Miguel, Pelu, Juanda, Dani y Alvaro.

Causaron baja en el partido de ayer Andrés por los juniors y Lucas (siempre en el ojo del huracán) y Pota. A pesar de estas bajas los veteranos no se resintieron; al contrario, formaron un grupo bastante homogeneo con alguna que otra variación táctica. Reapareció Juanda, que aportó la entrega en el centro del campo que quizás en los últimos partido le faltó al amigo Pota por su reciente lesión. Volkov modificó su posición y se retrasó hasta el centro de la zaga desplazando a Carlos a la izquierda en el lugar de Lucas. Buena labor del Pelu, que cuando juega más sosegado y arropado por sus compañeros parece no desquiciarse y rendir mucho más eficientemente. Su posición delante de la defensa de pivote la cumplió con creces. Arriba Alvaro y Dani aportaron al equipo el peligro y los goles para lograr un empate de mucho mérito.

En los juniors se produjo la novedad de poder ver a Titola en la puerta sustituyendo al lesionado Andrés. Muy buen partido el suyo. Dejaron en defensa a Javi, que hizo de cierre, Jaime, como jugador destructivo, Juanma por una banda y Loui por otra aportando toda su entrega. Marín volvió a ser el conductor del centro del campo apoyado arriba por los movimientos del Pato y de Iván.

La primera parte empezó como hemos dicho con fútbol de toque que llevó a los veteranos a adelantarse en el marcador por 2-0. Las cosas pintaban muy bien por lo que se podía ver en el campo. Pero llegado ese punto los juniors adelantaron sus lineas para complicar la salida del balón veterano y obligarlo a tener que recurrir en más de una ocasión al patadón. Esto motivo que en dos jugadas aisladas los juniors hicieran el empate a dos. No podía estar más igualado. Quedaba poco para el final de la primera parte pero aun nos quedaba por ver dos goles. Primero los juniors que lograron adelantarse por primera vez. El partido había dado un giro de 360 º. Pero parecía que la noche tenía que estar llena de emociones y antes del pitido final de la primera parte lograron el ansiado empate los veteranos. Habiamos vivido 40 minutos que habían dejado todo por decidir. Dio comienzo la segunda parte y en esta ocasión fueron los juniors los que salieron mucho mejor situados y más centrados en lo que tenían que hacer. Tal es así que lograron adelantarse a escasos minutos del comienzo de esta parte. De nuevo tocaba remontar para los veteranos. Y lo lograron. Pero no estaba el partido en esta ecuador de la segunda parte muy bien para un equipo que parecía algo tocado. La sorpresa para todos llegó cuando el juego veterano empezó a rodar a toda máquina hasta lograr descolocar por completo al equipo junior, cuando habitualmente la forma física suele ser un factor favorable para los juniors. Pues bien a pesar de este dominio y búsqueda del gol constante fueron los juniors quienes en una rápida contra de nuevo se adelantaron en el marcador quedando solo 3 minutos para el final del encuentro. Parecía que todo estaba visto para sentencia cuando en el último minuto de partido, en una rápida contra del delantero veterano Alvaro este consiguió batir de disparo seco y cruzado a Titola. Tablas en el marcador. Quizás un resultado justo, pero sobre todo, el partido dejó un buen sabor de boca por el nivel mostrado por ambos equipos. Esperemos que ahora la unión de ambas secciones nos den las alegrías que todos esperamos en la liga oficial de fútbol 7.



PAGARÁ LOS DESPERFECTOS Y NO CUMPLIRÁ LA PENA

Condenan a 4 meses de cárcel a un ladrón que se hizo pasar por muerto en una funeraría.

El titular del juzgado número 5 de Paterna (Valencia), en funciones de guardia, ha condenado a cuatro meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa a un hombre que se hizo pasar por muerto en una funeraria del municipio valenciano de Burjassot al ser sorprendido por los agentes cuando iba a robar.Asimismo, deberá abonar 944,91 euros al propietario del local por los daños causados, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).No obstante, como el hombre no tenía antecedentes penales, el juez le suspendió la pena con la condición de que no vuelva a delinquir en los próximos tres años y que en un plazo máximo de tres meses pague al propietario del tanatorio los desperfectos que causó, valorados en 994,91 euros.El hombre, de unos 40 años, fue sorprendido por los agentes de la Policía el pasado día 17 de marzo, sobre las 23.30 horas, cuando iba a robar en el interior de la funeraria J.A. Crespo de Burjassot. Al escuchar ruido, se metió en el expositor de cadáveres de uno de los velatorios del tanatorio para intentar despistarlos y evitar que fuera detenido.El hombre se quedó inmóvil, pero los agentes se percataron de que se estaba haciendo pasar por muerto porque seguía respirando y, además, no estaba dentro de ninguna caja, indicaron fuentes cercanas al caso. Como consecuencia, el ladrón causó varios destrozos en el interior del tanatorio, según confirmó el propietario del establecimiento, José Antonio Crespo.Los agentes le detuvieron y pasó a disposición del juzgado número 5 de Paterna, en funciones de guardia. Posteriormente, se celebró un juicio rápido contra él que culminó con una sentencia de conformidad, en la que aceptó una pena de cuatro meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.


RECORDAR A LOS PARTICIPANTES EN LA PALOMA LEAGUE QUE ESTE FIN DE SEMANA APARTE DE LA JORNADA HABITUAL DE LIGA TENEMOS LA IDA DE LA SEMIFINAL DE COPA CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS:


A) ATL. JAHMED

BACARDI SPORT


B) PANATINAIKOS ANDALUSÍ

UD PIPOLS


DENTRO DE DOS SEMANAS SE JUGARÁ LA VUELTA DE ESTOS PARTIDOS Y FINALMENTE SE FIJARÁ EL FIN DE SEMANA EN EL QUE SE JUGARÁ LA FINAL, QUE POR EL MOMENTO ESTÁ FIJADO PARA LA PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA. SUERTE A LOS CUATRO SEMIFINALISTAS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web