martes, 6 de marzo de 2007

DAVID SAEZ FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO JUGADOR DE LOS JUNIORS EN LA NOCHE DE AYER. SU DEBUT NO FUE MUY SATISFACTORIO YA QUE SE LE NOTABA LA FALTA DE FORMA FISICA Y FALTA DE ACOPLAMIENTO CON SUS COMPAÑEROS. EN NINGUN MOMENTO FUE CAPAZ DE DIRIGIR A SU EQUIPO EN BUSCA DE LA VICTORIA. BOTAS NUEVAS PERO POCO FUTBOL NUEVO EL APORTADO POR ESTE JOVEN JUGADOR QUE AUN TIENE TIEMPO DE MOSTRAR SUS VIRTUDES.

EN ESTA INSTANTANEA PODEMOS VER A JAIME, EN SU TERCER PARTIDO CON AZULINA Y DAVID SAEZ, RECIENTEMENTE INCORPORADO Y QUE SE PRESENTABA COMO LA GRAN ESPERANZA EN LA NOCHE DE AYER PARA DAR ORDEN A UN EQUIPO QUE EN NINGUN MOMENTO TOMO EL TIMON DEL CHOQUE. POR SU PARTE JAIME DECEPCIONO POR COMPLETO TRAS LO QUE PUDIMOS VER LA SEMANA ANTERIOR DONDE SE MOSTRO COMO UN CENTRAL DE GARANTIAS EN EL CORTE Y AUNQUE CON RECURSOS LIMITADOS A LA HORA DE SACAR EL BALON SIEMPRE ESTUVO ACERTADO EN SUS ACCIONES. ESTA SEMANA NO FUE LA SUYA.




AQUI PODEMOS VER IMAGENES DE LOS JUGADORES TRAS EL PARTIDO. EN LOS ROSTROS DE LOS JOVENES JUGADORES DEL JUNIOS SE NOTABA LA CARA DE DESENCANTO Y TRISTEZA POR EL MAL PARTIDO REALIZADO EN LA NOCHE DE AYER. UNO DE LOS MAS DESCONSOLADOS ERA MARÍN, QUE SE JUSTIFICABA ALEGANDO SU APORTACIÓN AL PARTIDO CON LA MAYORIA DE GOLES DE SU EQUIPO.


FOTO TOMADA ANTES DEL PARTIDO DONDE SE DAN LA MANO LOS REPRESENTANTES DE AMBOS EQUIPOS. POR UN LADO ANGEL (JUNIOR) Y POR OTRO MIGUEL (VETERANO). SE DESEAN SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.





LA BESTIA DESPERTO




De nuevo partido y de nuevo cronica. En el dia de ayer pudimos disfrutar del despertar de la bestia, y con esto queremos decir que los veteranos se han puesto el mono de trabajo, y sacaron de si toda la fuerza necesaria para derrotar a los Juniors. En el San Fernando todo pintaba para otro gran partido y así fue. Por un lado los juniors, los cuales, segun las ultimos partes medicos del club se presentaban con la baja de Juanma y Marin, sin embargo este último finalmente consiguió el visto bueno de los medicos y pudo saltar al campo con el fin de evitar lo que podía ser la primera derrota de su equipo, la cual finalmente se consumó. La otra baja fue la consabida de Cristobal, el cual se encuentra de vacaciones. Por los veteranos finalmente y de forma inesperada fue baja Lucas, uno de los ultimos fichajes del club, que mediante llamada telefonica informo de su no comparecencia (ahora le toca al club meditar si debe tomar medidas disciplinarias).




Noche tranquila, luna llena, cielo despejado y cesped en perfectas condiciones, el escenario perfecto para una noche de buen futbol. En los veteranos portero improvisado, capturado de las instalaciones paralelas. El partido comenzó con respeto por ambos equipos, tanteandose y buscando las debilidades en uno y otro bando. Se adelantaron los juniors, en un gol que el guardameta Eduardo pudo hacer mas. Pero esto fue lo unico que podemos resaltar del juego de los juniors en la noche de ayer, porque a partir de aqui fue un monologo de los veteranos, quienes muy bien situados en el campo y haciendo un futbol de equipo, empezaron a controlar el balon y el ritmo de partido, haciendose acreedores a su mayor experiencia y demostrandola sobre el campo. En el equipo Junior se echó en falta la velocidad y constancia en el juego de Cristobal, y su juego basado en individualidades en ningun momento dio muestras de poder superar la barrera montada por los veteranos quienes con buenos pases y jugadas de contragolpe en algunos momentos desajustaron la defensa del rival. Es curioso, pero sin dudas, Andres fue el mejor de los Juniors, lo que demuestra de la falta de acierto en el juego de su equipo. Fueron constantes las peleas y faltas de entendimientos entre ellos, agudizadas por la seriedad del rival y su concentración de principio a fin. El equipo Junior se presentaba muy ilusionado al partido (botas nuevas, futuros uniformes....), presentaban a David Saez como nuevo libre del equipo y estaban esperanzados en una nueva victoria contundente, pero como ya hemos dicho nada de esto sucedió. Los veteranos sabian que tenian una gran oportunidad de demostrar que su unico problema es la falta de ritmo y entendimiento mutuo, pero que con el tiempo y una mejor forma fisica su derrotas se pueden vender muy caras. Dicha oportunidad la aprovecharon y de que manera, ya que siempre fueron por delante en el marcador y con diferencias que cualquier otro equipo pensaria en relajarse y volcarse atrás, pero ellos siguieron manteniendo su linea de juego lo que impidio en todo momento la remontada de los juniors. En definiva, noche muy importante para la moral de los veteranos, y noche triste para los juniors, los cuales deben plantearse si su futbol es igual de eficiente sin alguna de sus estrellas, en este caso Cristobal, ya que parecio verse invalido durante gran parte del encuentro. La semana que viene nos espera un choque de maxima intensidad, ya que los juniors intentaran resarcirse de esta derrota, y mas aun cuando llevaban muchos partidos sin sentir en sus carnes ninguna, ya que desde que se jugaban partidos con el desaparecido y triste akonkagua no habian sido derrotados.

Detenido un ladrón que lanzó su documento de identidad a su víctima
La policía pudo detener a un hombre que se había introducido en una casa para robar, después que en su huida lanzara varios objetos contra el propietario de la vivienda, entre ellos, su documento de identidad. El ladrón, cuya identidad no ha sido divulgada, se había introducido en la madrugada del domingo en una casa de Motril (Granada) para robar, pero fue sorprendido por el dueño de la casa, quien lo descubrió escondido en un armario, informaron este martes fuentes policiales. Al verse descubierto, el ladrón tiró varios objetos contra su víctima para huir, pero entre las cosas que lanzó al dueño de la casa se encontraba su documento de identidad, lo que permitió su identificación y posterior detención. El ladrón huyó además en un coche sin luces y que hacía un gran ruido debido a que tenía una avería en el tubo de escape, lo que no hizo sino facilitar la tarea de los agentes







Que Elsa Pataky es una de nuestras actrices preferidas es un hecho que suponemos que nadie se atreverá a cuestionar. Pero el miedo nos atenaza: el miedo que tenemos a que dé el salto definitivo al cine americano y nos perdamos poder disfrutar de ella en vivo y en directo más a menudo.Para que la nostalgia no nos invada antes de tiempo, recuperamos sus últimas fotos para la revista GQ ahora que parece que empieza a triunfar al otro lado del Atlántico. Sin lugar a dudas, Elsa, si te vas te echaremos de menos. Aunque entendemos que una chica tan sexy como tú haya que compartirla con el mundo. Siempre nos quedará María Sanjuán.

Aqui empezamos la cronica de una jornada que ha resultado de lo mas interesante y que nos ha dejado por primera vez tres grupos diferenciados dentro de la liga. Por un lado los tres grandes aspirantes al titulo: la pakika, el matraca y la Plaka, por otro los perseguidores, Pipols, Yiyis y ratiss y por otro los que buscan evitar el descenso, Bacardi, Delincuentes, Zombis, faisan y Jahmed. En definitiva, jornada que nos hace estar cada vez mas deseosos de que lleguen las siguientes para poder saber que va a pasar en esta supermanager paloma league.


YIYIS 2 ZOMBIS LUNARES 1
Los espectadores del kukistadium pudieron disfrutar de un partido donde su equipo desplego un gran futbol ante unos zombis que no dieron la cara en ningun momento. El partido no tuvo color y deja a los Yiyis en una posicion inmejorable para acceder a los primeros puestos y mas aun cuando su proximo rival es en teoria de inferior categoria como el Bacardi. Por su lado, Los zombis entran en una situación agonica, ya que no dan muestras de mejoría y estan a tres puntos del descenso en una lucha sin cuartel con varios rivales.
ATL. JAHMED 1 BACARDI SPORT 2
Partido a vida a muerte entre dos equipos que luchan por salir del pozo. Muy igualado el choque del nuevo tangerino pero al final fueron los del bacardi los que se llevaron el gato al agua. Este resultado da un gran respiro al equipo del Sr. Caravaca que se alza a la septima posicion de la liga dejando tras de si a rivales como Los delincuentes, las jornadas siguientes serán vitales de cara a su futuro. El Jahmed sigue hundido en la penultima plaza. Esta situacion empieza a ser critica ya que le esta costando salir de ahi y si no consigue vencer a rivales directos como en esta ocasion el Bacardi sus opciones de salvacion serán muy escasas. En la siguiente jornada tiene una oportunidad de oro para recobrar la moral ante el campo de Paca.
MATRACA 3 RATISS WAPISS 2
El que era uno de los partidos de la jornada se decanto a favor del poderoso Matraca, que parece haber cogido la forma y se muestra intratable en su estadio Hachicha. El resultado puede resultar engañoso, ya que a pesar del Ratiss haber hecho dos goles, la diferencia entre uno y otro equipo fue muy clara. Tras lo visto ayer parece claro que el Matraca va a ser junto a la Plaka los dos grandes rivales de la Pakika por el título. El ratiss hizo su futbol caracteristico, muy regular, pero que esta vez no le dio resultado. Se encaja en la cuarta posición aunque ya distanciado de los tres primeros. Las siguientes jornadas van a ser muy importantes para su clasificación final, veremos si mantiene el tipo hasta el final.
ATL. FAISAN 2 CAMPO DE PACA 1
La bombonera de calanchilla se vistio de ilusión a sabiendas de la visita de la comparsa de la liga, el Campo de Paca. Lo que todos vaticinaban como una tarde de fiesta se consumo sin ningun problema ya que el Campo de Paca en ningun momento inquieto al faisan, quien sin hacer un magnifico partido se impuso y sumo tres puntos muy importantes, ya que pinchar contra el Campo de Paca podia haber sido cavar su propia tumba. Con este resultado el faisan sigue colocado en una situacion muy delicada pero igualado a puntos con sus rivales de los puestos precedentes; nos esperan unas jornadas apasionantes. El Campo de paca no merece comentario alguno. Sin lugar a dudas, puede convertirse en el peor equipo de la historia, muy dificil sera superar esa ridicula cifra de tres puntos en campeonatos posteriores. Es el equipo del absurdo.
UD LA PLAKA 2 LOS DELINCUENTES 1
Se lleno La taberna medieval estadio para recibir a Los delincuentes. Partido muy importante para ambos ya que marcaria su futuro en esta liga a partir de este momento. Y así ha sido. Por un lado, la plaka gracias a esta victoria se mete en la lucha por el titulo de forma clara, y por contra, los Delincuentes se meten en una guerra que en principio no deberia haber sido la suya, la del descenso (sobre todo teniendo en cuenta que esta en puesto de ascenso en su liga). La Plaka goza de buena salud, y según su entrenador Javi, su momento empieza a partir de ahora. Miguel, en cambio, tras haber hecho varios fichajes para conseguir en anhelado ascenso, se ve ahora metido en una pelicula para la que no tenia preparado el guion. Jornadas de vital importancia para ambos las que nos acechan.
ZA FORMAO LA PAKIKA 4 UD PIPOLS 3
Era el partido de la jornada antes de su comienzo, y lo fue tambien a la finalización del mismo. Partido de lujo el vivido en la Virgen er copon. Mereció la pena pagar la entrada para poder disfrutar del que ha sido uno de los mejores partidos de la temporada si no el mejor. El Pipols acudia al estadio de la Pakika sin ningun tipo de rubor, y así se lo hizo saber desde un principio a su rival, pero se encontro enfrente con un conjunto en su mejor momento y con un futbol del mas alto nivel. La pakika ha demostrado que es el maximo candidato al titulo y ahora esta en solitario en el primer puesto, le queda el tramo mas duro de la temporada, ya que ahora todos los equipos estan necesitados de puntos e irán a muerte en cada partido, pero si mantienen este nivel de juego sera muy dificil poder superar a este equipo. El Pipols, a pesar de hace un grandisimo futbol, de nuevo se vio privado de la victoria, lo que le hace quedarse relegado en el grupo de los eternos perseguidores y mirando de reojo los puestos bajos, aunque no debería tener ningun tipo de problemas en su clasificación final.

CLASIFICACION

1 Za formao la Pakika 32
2 Matraca 31
3 UD La Plaka 31
4 Ratiss Wapiss 26
5 UD Pipols 25
6 Yiyis secc. 2 25
7 Bacardi Sport 23
8 Los Delincuentes 22
9 Zombis Lunares 22
10 Atl. Faisan 22
11 Atl. Jahmed 19
12 Campo de Paca 3

PROXIMA JORNADA

Los Delincuentes-Za formao la pakika
UD Pipols - Atl. Faisan
Ratiss Wapiss - UD La Plaka
Zombis Lunares - Matraca
Campo de Paca - Atl. Jahmed
Bacardi Sport - Yiyis secc 2

Viendo estos enfrentamientos podemos pronosticar una jornada de vértigo para la proxima semana. Los Delincuentes contra el mismisimo lider, unos al borde del abismo, otros en busca del liderazgo absoluto. UD Pipols - Faisa, última oportunidad para el pipols de no despegarse de la cabeza y no permitir que se le acerquen los de abajo. Duro choque para el faisan que debe confirmar pronto su salvación. Ratiss - La Plaka, el partido de la jornada. Los Ratiss a meterse otra vez en la lucha, la Plaka a dar la puntilla y aumentar distancias. Zombis - Matraca, a vida o muerte para los zombis tambien al borde del caos, oportunidad para el Matraca para escaparse con los grandes. Campo de Paca - Atl. Jahmed, duelo de colistas, unos no se juegan nada, y el Jahmed a gastar sus ultimos cartuchos en la lucha por la salvación. Bacardi - Yiyis, un bacardi necesitado de una victoria para garantizar la tranquilidad y un Yiyis imparable en su carrera hacia los puestos champions.


Estadio Nacional José Díaz

Selección Perú

Lima (PERÚ)

47574 espectadores.

Histórico Estadio Nacional "José Díaz" también conocido como el Coloso José Díaz, un legendario recinto inaugurado el 27 de Octubre 1952 durante el convulsionado régimen militar del General Manuel Odría. Fue construido sobre el terreno que ocupaba el denominado 'Viejo Estadio Nacional' que fuera fundado por los ingleses en 1921. Su capacidad es de 45.574 espectadores. El coloso de "José Díaz" es el estadio más emblemático de Perú puesto que en él han jugado la mayoría de los mejores jugadores del mundo, y en dicho recinto se han desarrollado memorables encuentros, tanto de la Selección peruana como de Alianza Lima, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.


TU CONCENTRAITA HIJA, QUE SI TE PILLARA ALGUNO QUE YO ME SE....

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web