lunes, 23 de julio de 2007

En el dia de hoy seguimos ofreciendo los videos que pueden provocar la polémica. Todo está por llegar. Si ayer fue Ortega quien dio su visión del choque y de algunos jugadores veteranos, hoy es el turno de Angel, el cual no es muy crítico con sus compañeros de dicha sección. Pero lo más fuerte está por llegar. Permaneced atentos, no podeis faltar a la cita día tras día, porque si pestañeais os lo podeis perder. Atentos, día a día más declaraciones. Y también hoy en la página las declaraciones de Pedro, el cual se mostraba muy crítico con la organización de la pipolbotellona. Pedro en acción. En directo, en la noche de la playa de la rada, con un vaso en la mano, es el original, el auténtico. Atentos a sus declaraciones.

Queremos agradecer a volkov las opiniones que constantemente aporta sobre lo publicado o sobre lo acontecido en nuestro club. Gracias a esto ha sido elegido comentarista del mes, y como agradecimiento por parte de la dirección de la web, se le va a dedicar un espacio a su publicidad dentro del ya cotizado margen de la web. Gracias Volkov, te lo has ganada.




PRIMERA DE LAS ENTREGAS DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA YA EXITOSA PIPOLBOTELLONA.










www.Tu.tv






JUNIORS, SOBRADOS; VETERANOS, K.O.


Partido sin historia. De lo pero visto hasta ahora por parte de la sección veterana. Incluso a un servidor le duele tener que hacer una crónica de lo que fue una comparsa de equipo. Los Juniors se comieron literalmente a los mayores del club. Cualquier adjetivo se queda corto para describir el nefasto fútbol excibido por los veteranos, quienes fueron un verdadero coladero por todas las partes del campo. Los juniors jugaron muy bien sus cartas y llegarón sobrados durante todo el partido al area rival. ¿Qué pasa en el equipo veterano que no levanta cabeza?



La tarde se presentaba calurosa, típica de la fecha en la que estamos. Además era una noche mágica y en la cual el fútbol era el primer plato para un postre que luego sería la pipolbotellona organizada en la playa por las dos secciones del club, y de la cual se encargaron de organizar con gran maestría Volkov y Miguel.

En lo que en esta cróncia nos atañe vamos a ceñirnos en el papel desempeñado por ambos equipos durante el transcurso del partido, aunque es cierto que sería muy fácil resumir el partido vivido el viernes dia 20 de julio, ya que solo primó el color azul de los juniors. Horribles los veteranos. Los veteranos tenían pensado salir durante los primeros cinco minutos en avalancha, con la intención de encerrar al equipo junior en su campo. Dicha estrategia solo se llevó a cabo con el saque inicial de centro de campo, luego todo volvió a su regla general, tocaba esperar y aprovechar alguna contra. Nuevas caras en los veteranos, Javi, el cual parece ser llamado a ser junto con Dani el nuevo punta del equipo, y que no tuvo su noche de cara a gol, y Lucas, que volvía tras varios partidos de ausencia y que los veteranos habían pensado dedicar este partido; mal partido para hacer un homenaje a un jugador. Por los juniors volvía un jugador que es intermitente en el equipo debido a motivos laborales, Ortega, el cual jugará durante la temporada estival y reforzará la zaga junior.


El partido en sí fue un coser y cantar para los juniors quienes empezaron a acercarse con peligro a laporteria rival desde el principio. Y desde el principio empezarón a caer los goles. No había respuesta alguna por parte veterana, que en ningún momento se supo situar correctamente en el campo y fue encajando uno a uno los goles que le propinaban los jugadores juniors. Muchos son los que achacan parte de esta derrota al mal momento físico de Lucas y la nueva incorporación, ambos aun inadaptados al esquema de juego de su equipo. No aparecío Miguelito, fichaje de banda que dejó colgado a sus compañeros, quienes ahoran deberán decidir si volverlo a convocar o dejarlo fuera de la disciplina del club. Los juniors hicieron un muy buen partido en bloque, tocando el balón con soltura y llegando siempre con más de tres jugadores al ataque. Parece ser que el sistema de juego implantado dejando a Titola en la Zaga de central y a Marín de Mediocentro les funciona muy bien. Con todo esto la primera parte acabó con el escandaloso resultado de 8-1. Histórico. Jamás los veteranos habían hecho tan mal papel. en la segunda parte mejoraron la situación, pero una mejora que no daba sus frutos, ya que las contadas ocasiones de que gozaron las desperdiciaron a pesar de tenerlo todo a favor. Los juniors en cambio bajaron algo el pistón, y durante muchos minutos de la segunda parte fueron perdiendo en este parcial, pero todo fue un espejismo ya que con el transcurrir de los minutos se fueron haciendo los dueños y señores del balón y del juego. Finalmente el resultado reflejón un contundente 12-3, que pudo ser mayor ante el caos de los veteranos.

Mucho van a tener que mejorar las cosas despueés de este varapalo. La moral de los veteranos esta muy tocada. Y eso que venían haciendo un mejor juego. El viernes les pasó una apisonadora por encima y habrá que ver si son capaces de levantar el vuelo y devolver la moneda a los juniors. Estos por su parte se mostraban eufóricos tras el partido y lo expresaron en sus declaraciones posteriores, las cuales iremos publicando en nuestra página.


Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.


Una conversación entre 3 locos:-Mi mujer me engaña con un albañil.Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.Dice el segundo:-Pues la mía me engaña con un carpintero.-¿Como lo sabes? Le preguntanPor que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.-Pues mi mujer me engaña con un caballo.-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.


Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:-Mira si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el otro:-Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion.


Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...El inspector le dice al director del manicomio:- Por favor, dígale al loco que se calle.El director le contesta:- ¿Le molesta el ruido que hace?!No¡, lo que me molesta es el humo.


Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro:-"Oye te has fijado que rapido pasan los postes" y el otro contesta:"Si,a la vuelta venimos en poste".


Esto eran dos locos en un manicomio y uno le dice al otro:-Oye, ¿a que nó eres capaz de subirte por la luz de la lámpara?Y el otro le contesta:-Si claro, que listo, para que luego tu apagues la luz y yo me caiga.


Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido.


Esta un loco pintando el techo y llega otro loco y le dice: ¡E tú!¡Agarraté a la brocha que quito la escalera!


www.Tu.tv

PARA EMPEZAR EL LUNES UNA CANIJILLA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web