miércoles, 20 de junio de 2007



POR LA RAJA DE TU FALDA


Una imagen de Cindy Crawford en un cartel publicitario en Barcelona inspiró al grupo Estopa uno de los temas rumba-rock más bailados en pachangas y similares. Por la raja de tu falda no sonó en este desfile de la diseñadora Donna Karan en la Sephora Fashion Week, de Houston, Texas (Estados Unidos), aunque una modelo se encargara de recordárnosla. Su vestido se abrió más de la cuenta y dejó al aire otra moda que muchos siguen con pasión: la del cuero. Los expertos dicen que la pasarela es provocación... y nosotros lo aplaudimos.

El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de desvinculación con el delantero granadino Paco Esteban para finalizar la relación contractual que les unía hasta el término de la próxima campaña 2007/08. Por su parte, el hispano-argentino Gabi Schürrer, el delantero gallego Pablo Couñago y el canterano Pedro Pinazo ´Perico´ finalizan contrato con el conjunto blanquiazul y no renovarán sus respectivos compromisos.
Paco Esteban, cedido durante la presente campaña en el Polideportivo Ejido, ha cumplido su segunda temporada vinculado al primer equipo blanquiazul tras dar el salto desde el Málaga B. El delantero, que militó también como cedido en el Ciudad de Murcia en la 2005/06, tenía un año más de contrato con el Málaga Club de Fútbol. Gabi Schürrer se marcha tras militar una campaña en el cuadro de Martiricos en la que ha disputado 10 encuentros, 9 de ellos como titular, y ha recibido dos cartulinas amarillas. El gallego Pablo Couñago abandona la disciplina del Málaga C.F. después de dos campañas vistiendo la zamarra blanquiazul. En su primera temporada, en Primera División, Couñago disputó 28 encuentros -18 ocasiones como titular-, firmando un total de 3 goles en las dos competiciones. En la campaña que acaba de cerrarse, el ariete ha convertido 7 goles en los 27 partidos que ha disputado -24 en la Liga BBVA y 3 en la Copa de S.M. el Rey-. Perico, atacante malagueño formado en las filas del Málaga Club de Fútbol, también termina su relación contractual tras militar prácticamente en todas sus categorías. Tras proclamarse campeón con el conjunto División de Honor Juvenil en 2002 y ser nombrado mejor jugador de la Copa de Campeones, Perico inició un periplo de tres temporadas en la División de Plata del fútbol español en las filas del Málaga B. Su brillante final de temporada 2005/2006 le valió la oportunidad de formar parte de la primera plantilla, con la que este año ha disputado un total de 27 partidos -4 de ellos en la Copa de S.M. el Rey-, consiguiendo un total de 4 goles -2 en la Liga BBVA y 2 en la Copa-.


BALDASANO, NUEVO PROPIETARIO DEL CÁDIZ: "QUIERO QUE EL CLUB VUELVA A PRIMERA"
"Pretendo mantener el listón empresarial como está y, si puedo, superarlo mientras que, desde el punto de vista deportivo, quiero hacer lo mejor posible para que el Cádiz vuelva a Primera", explicó.

El que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid en las dos últimas elecciones, Arturo Baldasano, confirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que se ha hecho con la propiedad del Cádiz, club al que llega con el calor objetivo de devolverlo "a Primera División".Baldasano tuvo también palabras de elogio para su antecesor al frente del Cádiz, Antonio Muñoz. "El propietario del Cádiz hasta estos momentos es una persona que ha hecho una gran tarea por el Cádiz. Lo cogió en un momento en el que el club se moría, lo ha tenido en Primera y ha hecho del Cádiz una empresa en funcionamiento. Ha cumplido una etapa perfectamente respetable", indicó.Baldasano es, además, consciente, del calado histórico del club al que llega, dado que el Cádiz es uno de los equipos con más solera del fútbol nacional. "La ciudad nadie me la tiene que enseñar porque he nacido aquí. Tengo muchísimos recuerdos de mi infancia y de mi juventud aquí, así es que conozco muy bien a Cádiz", aseguró.Por supuesto, Baldasano, que ofrecerá una rueda de prensa hoy mismo para explicar todos los detalles de su llegada al Cádiz, puso de relieve la importancia de la hinchada cadista. "La afición del Cádiz no es que la conozca sólo yo, sino que la conoce toda España", sentenció.


El nuevo presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, tendrá a Mariano García Remón como entrenador, mientras que Vicente del Bosque será el asesor deportivo, aunque el director deportivo seguirá siendo Benito, que suena para ocupar ese mismo cargo en el Almería.Si Benito se marchara al club rojiblanco, su sucesor podría ser el ex portero madridista Agustín. Tanto Baldasano como su antecesor en el cargo, Antonio Muñoz, comparecieron en rueda de prensa para explicar la venta del paquete de acciones mayoritario al que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid y que, desde hoy, es el nuevo hombre fuerte del Cádiz.


Alfredo Relaño
CAPELLO CUMPLIÓ A LA PERFECCIÓN, PERO...
Se siente como un salmón nadando contra la corriente, explica Capello en La Gazzetta. Bruscamente un zarpazo le sacará del río, eso es seguro. Se está preguntando por qué. Vino para desmontar el Madrid galáctico y para ganar un título, y ambas cosas las ha hecho. Por el camino ha cometido errores serios, pero casi todos los ha reconocido y rectificado. Su fútbol ha carecido de gracia, pero eso se sabía de antemano. Cuando se le contrató no se esperaba otra cosa que lo que ha hecho. Y el Madrid ha recuperado el título de Liga y no sólo eso: también una ética del trabajo que había perdido hace tiempo.

Pero no ha bastado. El Madrid lo contrató como se compra una medicina. La ha tomado disciplinadamente. Ahora que ya se siente curado, tira el bote con las pastillas sobrantes y se dispone a hacer vida más alegre. Hay algo de desagradecimiento en la forma en que se porta el club con Capello.Tampoco hay que ignorar que Mijatovic querría que siguiese, y que con esta decisión Calderón se echa atrás de su idea inicial de fiar las cosas del fútbol a la gente de fútbol. Un cambio de línea que puede conducir en breve al mismo modelo de desorden que acabó con el prometedor periodo de Florentino.

Pero también es cierto que Calderón responde al deseo de la mayoría de madridistas, en especial de los socios que se aburren en el Bernabéu. Ese concepto utilitario y resultadista sobre el que Capello basa sus éxitos no gusta ya aquí. Desde hace algunos años el fútbol ya no se ve en España como la continuación de la guerra por otros medios. No consiste sólo en ganar. Es industria del espectáculo, industria de la ilusión. Capello ha cumplido, como cumplió Churchill. Pero han acabado los tiempos difíciles, o así lo cree el madridismo, que ahora elige a Schuster, como el votante inglés eligió a Clement Attlee.


www.Tu.tv



Drenthe Royston Drenthe
Nació el 8 de abril de 1987 en Rótterdam (Holanda). Ingresó en el conjunto D2 de las inferiores del Feyenoord y comenzó a jugar como extremo zurdo. El chaval progresó de manera positiva pero tuvo una serie de problemas en un viaje a Suiza con el equipo B dirigido por Marcel Bout, y estuvo cerca de salir del club, pero finalmente el técnico Rob Baan, decidió solo suspenderlo temporalmente.Una vez salvado este pequeño escollo, el chaval retomó el buen rumbo y siguió en el conjunto C hasta que tuvo que dar el salto al B, donde nuevamente se reencontró con Marcel Bout, que no estaba por la labor de contar con él y el Feyenoord le abrió la puerta de salida. Afortunadamente para su carrera, Royston se marchó al club Excelsior Rótterdam, donde demostró su enrome talento. Allí Marco van Lochem, su técnico le posicionó como lateral zurdo e hizo dos grandes campañas, por lo que los técnicos del feyenoord volvieron a fijarse en el chaval. Fruto de todo ello en la 2005/06, Drenthe ingresó en el equipo A1 de Feyenoord, donde le esperaba un técnico que le conocía bien, Henk Fräser, que se encargó de su formación en el C. A partir de aquí comienza su resugir en el conjunto de Rótterdam, especialmente tras un partido de la Otten Cup en la que hizo tres tantos jugando como extremo zurdo y tras el cual comenzó a contar para el primer equipo y a convertirse en uno de los habituales del segundo equipo.Con al selección ha sido uno de los jugadores emergentes de las inferiores y ha destacado por su calidad en el europeo en la sub 21 de Holanda.Su evolución le valió para que el Feyenoord le hiciera un contrato profesional mientras seguía llamando a la puerta del primer equipo, donde Edwin Koeman no tardó en contra con él. Hizo su debut con el primer equipo ante el Vitesse en Gelredome y a la finalización de la temporada ya había completado tres partidos como profesional.En la 2006/07 las cosas se le pusieron difícil puesto que tenía a dos futbolistas por delante Philippe Léonard y Pascal Bosschaart, pero las lesiones y ausencias de estos las aprovechó de forma magnífica, llegándose a convertr en uno de los favoritos de una afición que sufrió una decepcionante temporada de su equipo.Drenthe es un futbolista zurdo que juega pegado en banda izquierda, un chico que posee además de una técnica exquisita, una potencia importante y un golpeo de balón excelente. Su golpeo con la diestra es también bueno y puede también jugar como lateral diestro por su potencia, por lo que su polivalencia es otra de sus características. No cabe duda de que es un chico a tener muy en cuenta.


A VER QUIEN LEVANTA LA PIERNA MAS QUE ESTA MUCHACHA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web